Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LittleBilly1528
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 332

Fallout 4: [NOTICIA] El soporte para mods en PS4 no llegaría antes de junio

[i]En una entrevista con el portal americano Game Informer, Todd Howard ha anunciado que el soporte oficial de mods para Fallout 4 llegará primero a PC en el mes de abril. En consolas se hará esperar un poco más y Xbox One lo recibirá en mayo y PlaySation 4 en junio.

“Nuestro objetivo es lanzarlo entre los primeros DLCs”, ha aclarado el propio Howard. “Hay gente testeándolo. Habrá un retraso en consolas. Queremos organizarlo en PC y que funcione. Probablemente llegará un mes más tarde a Xbox One y otro mes después a PlayStation 4”. [/i]

Fuente: [spoiler][url]https://www.fantasymundo.com/noticias/33464/soporte_mods_llegar%C3%A1_fallout_4_abril[/[/url][/spoiler]

¿Qué opinan? A mí me parece demasiado tarde, llevo mucho esperando para sacarle todo el partido de verdad a este juego, pero bueno, que lo hagan despacio y bien que así saldrá mejor. Y en verano a darle caña, yo sobre todo quiero materiales ilimitados, asentamientos sin límite (si parchean el glitch), nuevas opciones de construcción, tormentas radiactivas permanentes y/o todo el mapa como el Mar Resplandeciente    (esto último no sé si lo aguantaría la consola), mejoras gráficas y muchos más mods que no tardarían en salir después del soporte oficial. 

PD: si ya hay un tema sobre esto, cerrad este, pero he mirado unas cuantas páginas atrás y no había nada al respecto.
EDITADO EL 09-03-2016 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
SoulNoMore2332Hace 8 años1
Bueno, a mí no me molesta mucho porque lo que espero de veras son los DLC. Los mods son algo que cuando salga los aprovecharé, pero mientras no los tengo no noto su ausencia.

Los del glitch del tamaño de asentamientos....si lo quitan van a joder a muchos, pero también hay que reconocer que hacerlo mucho pone la play al límite. Y ya sabemos que en los juegos de Bethesda forzar el juego puede convertir las partidas en auténticos suplicios.
EDITADO EL 09-03-2016 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años2
@SoulNoMore
Mostrar cita
Bueno, a mí no me molesta mucho porque lo que espero de veras son los DLC. Los mods son algo que cuando salga los aprovecharé, pero mientras no los tengo no noto su ausencia. Los del glitch del tamaño de asentamientos....si lo quitan van a joder a muchos, pero también hay que reconocer que hacerlo mucho pone la play al límite. Y ya sabemos que en los juegos de Bethesda forzar el juego puede convertir las partidas en auténticos suplicios.
Eso es cierto, y a ver cómo aguantan las consolas los mods en un juego tan grande, pero creo que pecaron de conservadores con el tamaño de los asentamientos, no puede ser que con un barracón para camas y poco más tengas la barra casi llena. Entre eso y quemar la consola hay un hueco muy grande y aprovechable, yo no lo habré usado más de un par de veces por asentamiento currado, y sólo para hacer un bar y cosas así para que no sea sólo camas y ya está. No necesitas mucho más a no ser que quieras hacer una torre enorme o algo así, o se trate de Spectacle Island Ese pequeño 5-10% de barra que sacas de más es lo que veo que le falta al juego para aprovechar un poco más las posibilidades que te ofrecen los asentamientos, y no me extrañaría que lo estuvieran trasteando.
GiohMaddox7226Hace 8 años3
A mi la verdad es que los mods me la traen floja. Como si no llegan a lanzar el soporte para mods. 
Seguramente de cada 100 mods, solo valgan la pena 2 o 3. Y la lacra de Youtubers subiendo videos estilo "flechipollas" se disparará y llegará hasta extremos ridiculos...   
Si quisiera verdaderamente jugar con mods, lo haria en mi pc..donde puedo trastear in riesgos de que pete. En cambio, en consolas, ya veremos lo que nos deparan: desde partidas corruptas, datos borrados, nuevos bugs... y quien sabe si hasta alguna consola a la brasa. 

Me he pasado el juego, y aun no me he aburrido lo suficiente como para necesitar mods ( aunque espero con ansias los Dlc´s... y que anuncien de una maldita vez el dia de salida de Automatron) 


En fin, que lo de meter mods en consolas no acabo de verlo.
Trutja4887Hace 8 años4
Yo con los mods no me haría ilusiones de según que cosas, y de juntar unos con otros menos -según sean estos- (ya tienes problemas en un pc, pues imagina en la consola).
Si lo que te gusta son los mods yo también me pensaría en comprarlo para el ordenador.
Lnfekzion60Hace 8 años5
Supongo que para la ps4 seran mods muy simples,asi que no hay prisa.
Josh-gold904Hace 8 años6
Y por qué sale en xbox antes que ps4?
LittleBilly1528Hace 8 años7
@Josh-gold
Mostrar cita
Y por qué sale en xbox antes que ps4?
Pregúntale a Todd Howard probablemente quieren hacerlo escalonado por si hay problemas, y simplemente lo han decidido así.
Josh-gold904Hace 8 años8
@LittleBilly1 Bethesda siempre a apoyado más a xbox que a ps, igual que xbox one tiene los packs de consola oficiales de Fallout 4
Lnfekzion60Hace 8 años9
@Josh-gold
Mostrar cita
Y por qué sale en xbox antes que ps4?
puede ser poque sea mas sencillo aplicarlos a la xbox y asi calibran algo mas como reaccionaria la play
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [NOTICIA] El soporte para mods en PS4 no llegaría antes de junio

Hay 9 respuestas en [NOTICIA] El soporte para mods en PS4 no llegaría antes de junio, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL