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The Division es el juego de Ubisoft con mejor estreno hasta la fecha

Alexcunha14226Hace 8 años320
@AlonZoOo
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@Alexcunha
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@PaDiLLa89
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@Alexcunha yo no he mencionado cuantas misiones ni nada de la beta. Lo único que digo es que en cuanto seas el lvl máximo, cosa que no vas a tardar mucho en conseguir y te metas en la zona oscura, eso es todo lo que te va a ofrecer el juego. Está muy bien y será entretenido, si, no te lo discuto, no he dicho lo contrario. Pero tampoco es algo que te vayas a poner a jugar después de eso y menos durante mucho tiempo. Al fin y al cabo una vez alcances el lvl máximo ya habrás completado todo, cuando te metas en la zona oscura serán todos los días iguales. Yo hasta que no pase un tiempo y vea los dlcs y demás eso no pienso comprármelo eso está claro. Porque para jugar nada y acabar aburriéndome cosa que pasará seguro. Pero es mi opinión y es como me gusta a mi jugar. Por eso cuando escribí esto estaba de acuerdo con una persona a la que puse en el comentario, no a ti obviamente que no se ni porque te explico todo esto.
Vale, te equivocas en varios puntos y te falta información. Yo tengo una gran ventaja que tú no aparentas tener: soy jugador fiel de Destiny. ¿Qué significa esto? Que ya sé bastante bien el planteamiento que tiene The Division, cuando llegabas al nivel "máximo" de Destiny la gente creía que ya había pasado el juego y muchos lo abandonaron desconociendo que ahí es cuando empezaba el juego de looteo que es justamente la mejor experiencia de Destiny. The Division va por el mismo camino. Antes que nada, llegar al nivel máximo va a costar lo suyo en horas. Yo llevo 30 horas de juego y estoy a nivel 20, mientras que en la zona oscura he entrado varias veces variando un poco entre el PvE y farmeando mejor equipo, por lo que tengo nivel casi 20 de zona oscura también. Todo eso en más o menos 30 horas de juego de extremo vicio desde el lunes por la noche. Sospecho que me faltará todavía bastante para llegar al nivel máximo, imagino que mínimo 20 horas, más viendo que entre los últimos niveles no solo parece costoso llegar, sino también haber una notable diferencia entre ellos. Tras llegar al nivel máximo el juego ya se vuelve puramente en busca de mejor looteo y equipos, ofreciendo una dificultad especial con nuevas recompensas para repetir las misiones principales, las cuales son como los asaltos de Destiny, muy rejugables y variados. Por ello repetirlos no es para nada aburrido, especialmente si cada vez son más retadores con mayores dificultades. A esto se le sumará misiones secundarias y de encuentro que necesitaré cumplir para tener las alas del juego completas al 100% con todas las mejoras desbloqueadas, y encima se da acceso a nuevos objetivos en la Zona Oscura además de una nueva moneda para comprar equipo excepcional o supremo, es decir, el de la máxima calidad: el dorado/amarillo. También me ha dicho un amigo que habrá algo similar al nivel de luz en Destiny, que si sabes lo que es sabrás que ofrece una experiencia que sube de nivel tan solo consiguiendo mejor equipo, lo cual es jodido ya que al no ser experiencia dependerás del puro looteo, y eso hasta que no tienes casi lo mejor de lo mejor no paras si la mecánica te atrapa. Bueno, y si no era suficiente los 3 próximos meses estarán en continua expansión de contenido e incursiones. Si las incursiones las hacen tan bien como en Destiny, ahí habrá muchas más horas de juego asegurada. Así que sin ir más lejos estoy casi seguro que rebasaré las 100 horas antes de la llegada del primer DLC, y si no, por lo menos las 80. Cuando llegue el DLC ya veremos cuándo contenido trae, pero si lo planean igual de bien y rejugable que en Destiny puede caer mínimo 40-50 horas por DLC pudiendo llegar hasta las 100 horas dependiendo de la rejugabilidad y looteo. Esto al menos hablando de mí, yo conozco gente que a cada DLC de Destiny le ha dedicado 200 o 300 horas. Te digo lo mismo que a @AlonZoOo con quien pareces compartir opinión: si no os gusta los juegos de looteo, The Division no os va a enganchar. No lo digo por ofender ni nada similar, sino como advertencia, porque viendo vuestros gustos y lo que esperáis de todos los RPGs, parece que este no tiene pinta de entrar dentro de lo que buscáis.
@AlonZoOo
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@Alexcunha
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@AlonZoOo
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@Alexcunha
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@AlonZoOo Viendo tus comentarios al parecer es que no te gustan los juegos enfocados casi puramente al looteo como es este, Destiny o Diablo 3. Es una pena, pero estos juegos van enfocados para un público así. Si quieres RPGs que no pongan todo el foco de la experiencia y objetivo en el looteo hay las variantes como The Witcher, Borderlands y demás.
@Morenu1989
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@Unnapiscin
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Metacritic es lo menos fiable del mundo, un lugar donde la gente opina dando 1, 2 a juegazos solo por haterismo, claaaaro, metacritic es la verdad absuluta, claro claro....
Metacritic tiene dos secciones una para medios y otra para usuarios, pero vamos que eso que dices pasa en todos los sitios de los pocos donde no pasa es en steam, porque necesitas tener el juego para valorarlo.
Incluso en Steam hay mucho hater a pesar de que ellos mismos compran el juego. Si no ve a mirar los análisis de The Division, te vas a llevar unas risas de lo incoherente y sin sentido que son algunos, y te lo digo porque tengo el juego y muchas cosas no son como dicen. Hay algunos que al menos dan buenos fundamentos y tienes varias horas de juego para expresar que no les gusta. Pero hay algunos que con tan solo media hora de juego te pone en el análisis: "[i]Very boring and repetitive, pretty much every enemy is the same. I refunded it[/i]" Da hasta la sensación de que lo ha comprado y devuelto rápido para poder echar mierda en los análisis, porque no le ha dado tiempo a ver una mierda. También hay muchos análisis que dicen que es muy buen juego e incluso que les encanta, pero no lo recomiendan quejándose de los servidores. La versión que estoy jugando de PS4 en los cuatro días a tope que llevo no he tenido casi ningún problema, y cuando los he tenido ha sido muy puntual, tal vez en PC sí haya sufrido más problemas y tal.
@PaDiLLa89
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@Storman yo estoy totalmente contigo. No se que le ven tan fascinante al juego, yo jugué apenas unas horas y ya me aburrí, porque claro una vez hagas las misiones ya te vas a meter en la zona oscura y ya no vas a salir de ahí, porque eso es todo lo que te ofrece el juego. Pero bueno para gustos los colores.
Ah, hablas solo de las 2 misiones que ofrecía la beta en comparación con las docenas que ofrece el juego final... Sí, está todo el mundo en la zona oscura porque ya se han pasado todas las misiones... Oh wait. La zona oscura por ahora está bastante vacía de jugadores en comparación con la Beta, porque casi todo el mundo está completando las misiones PvE, subiendo de nivel y mejorando el personaje. "[i]No se que le ven tan fascinante al juego[/i]" Pues lo que tú no debes ver porque seguramente ni lo tengas.
No me gustan los juegos de "mundo abierto" que basan sus recompensas en repetir lo mismo reiteradamente. Me he pasado borderlands 1 y 2 con sus dlcs, los 3 witcher, los TES desde morrowind y practicamente todos los titulos de mundo abierto de rockstar ( amen de juegos de rol de hara mas de 20 años que quizas ni conozcas, (Baldurs gate, might and magic.....) , ofreciendo cualkiera de estos anteriores un mundo mucho mas persistente e interactivo que lo que nos ofrece division. Esta perfecto para farmear e ir al grano, pero el mundo abierto ( que es lo que podria haber hecho destacar al juego), se queda en boxes.
Entonces estás confirmando lo que he dicho: que no te gustan los juegos de puro looteo. A mí me encantan los juegos RPG normales, pero también los de looteo, al fin y al cabo es que no buscan ofrecer una experiencia similar. The Witcher, The Elder Scrolls y muchos otros RPGs lo que buscan es que te envuelvas con el mundo, obviamente incluyendo elementos como niveles, equipos y tal. Destiny, The Division o Diablo es todo lo contrario, buscan que el jugador quiera continuamente estar buscando mejores equipos y subiendo de nivel basándose el foco del objetivo y experiencia en ello. La historia puede ser perfectamente una escusa, pero se motiva al jugador para que lo único que quiere es seguir matando y subiendo de nivel. De todos modos, los juegos mensionados no tienen para nada mal universo, pero no buscan la interacción como los ejemplos que ponen. Obviamente estos juegos también tienen un enorme mérito que muy pocos aprecian, y es tener mecánicas meticulosamente preparadas para hacerlos adictivos junto a un excelente gameplay que haga las horas y horas de juego satisfactorias, ya que a pesar de repetir misiones, siga siendo entretenido gracias a que el gameplay lo es. Bueno, como dije es una pena, no todos los juegos pueden ser para todo el mundo y tampoco puedes pretender que todos los juegos ofrezcan la experiencia que quieras.
No, un juego de puro loteo es diablo, division se nos vende como multi de mundo abierto y no lo es, o por lo menos, deja mucho que desear. Es buen juego a su manera, pero como mundo abierto, no se si llegaria al aprobado. Cuando vi el primer gameplay me encanto, la beta me hizo dudar y el juego me acaba de decepcionar, para farmear no me hace falta patear 10 min hasta una zona, hay juegos de loot mucho mejores que division.
The Division es puro looteo, sea en una línea recta o sandbox como muchos MMO (no digo que The Division sea MMO, es solo un ejemplo de tipo de juego). Que por ser sandbox para ti tenga la obligación de que todo el universo del juego sea interactivo, tenga diálogos, elecciones y demás... No significa que no pueda venir un juego que lo ofrezca todo de manera diferente a lo que tienes preconcebido como sandbox o mundo abierto. Destiny es sandbox o al menos semi-sandbox y es igual, o como el ejemplo que ya puse: la mayoría de los MMO online donde la experiencia se basa simple y llanamente en subir de nivel y conseguir mejores equipos. "[i]division se nos vende como multi de mundo abierto y no lo es[/i]" ¿Por qué no lo es? Es un mundo abierto y libre, puedes ir a donde te plazca de su mapeado. Puedes jugar con amigos o entrar en la zona especial en la que encontrarte con otros jugadores. No sé, me da la sensación de que tienes una idea concretamente concebida de lo que es "mundo abierto" más allá de lo que simplemente significa: Mundo abierto, y cuando ofrecen algo que es mundo abierto pero se sale de tu concreto pensamiento de este concepto no lo tratas como tal.
Si como mundo abierto te refieres a caminar durante minutos hacia un grupo de enemigos que matar una y otra vez, para cuando ya te has aburrido meterte en la zona oscura a desarrollar el mismo papel pero usando mas balas, ok, es de mundo abierto. Pero no me negaras que la interaccion con ese mundo tan abierto y complejo se reduce a entrar en un numero muy reducido de estancias y dar de comer y beber a vagabundos, si me niegas eso, no estamos hablando del mismo juego. Tienes un componente rpg que se limita a cambiar piezas de armas, cambiarte de ropa y equipo con un arbol de habilidades muy escueto, que le daran un toque de rol al juego, pero para gente demasiado principiante en el genero. Si el mundo de division y lo que te puede ofrecer te parece de calidad ( como amante de destiny te parecera una maravilla ) lo puedo entender aunque no lo comparta, pero como mundo a explorar e interactuar te repito que no aprueba, y ese seria su fuerte, todo lo demas se queda en graficos y farmeo. Tengo la gran suerte de poder jugar a juegos sin tener que comprarlos, y ya son mas de 25 años jugando y comparando, asi que puedo decir bien alto que The Division pudo ser mucho mas y se quedo en menos de la mitad, al igual que Destiny por ejemplo.
Da la sensación de que tus declaraciones vienen con cierto grado de "eres un novato en los videojuegos y no has visto nada así que esto te impresiona", pero viendo tus declaraciones me da que es todo lo contrario y parecer ser tú el que no has visto nada. Me encantaría hablar contigo como persona civilizada, pero pareces no atender a razones ya que no aceptas que The Division sea un juego de looteo, porque te aseguro que si lo vieras como tal comprenderías todo y aprenderías a valorar lo que es el juego no lo que quieres que sea. Venga, haré un esfuerzo gastando algo más de tiempo para ver si lo entiendes, pero si veo que es en vano de nuevo lo siento, pero no pienso invertir más tiempo en un debate de alguien que no pone razonamientos por su parte, preferiré seguir jugando a The Division y disfrutando de las horas que me está ofreciendo. Una de las mecánicas básicas de los juegos de looteo es ofrecer al jugador una manera de ir a saco a por todo sin barreras e impedimientos, es decir, tener total libertad para su looteo sin cortes de interacción de juegos normales o cinemáticas, ya que estas pueden causar molestia al juegador amante del looteo y hacer el efecto contrario al enganche. The Division hace las cosas perfectamente, tras pasar un par de misiones iniciales te suelta de lleno en su universo para que puedas ir a tus anchas mejorando tu personaje desde ya. Incluir cinemáticas, largas charlas, decisiones, y demás cosas varias típicas de RPGs normales más que ayudar a los amantes del looteo les amarga y lo quieran evitar siempre que pueden. En Diablo 3 cuando entré todos los jugadores saltaban los diálogos y cinemáticas que yo al principio quería ver y escuchar, ellos simplemente querían que les dieran su misión o recompensa e irse a su próximo objetivo. Hablas de interacción como que es lo mejor, pero en un juego de looteo si no te impone interacción innecesarias es lo mejor, ya que la gente quiere libertad para ir a donde quieran y hacer las misiones que quieran. Soy amante de los RPGs en general, me encantan juegos que te envuelven con su lore e interacción como Mass Efects, The Elder Scrolls, The Witcher o los malditos Baldur's Gate que también he jugado, e incluso el reciente Divinity que bebe mucho de los antiguos RPGs tácticos por turnos, y el cual me encanta y llevo dedicada casi 100 horas de juego. Con esto quiero decir que no soy un novatillo del RPG que ve a Destiny o The Division como una maravilla solo por ello, sino que soy alguien experto en RPGs y sabe diferenciar cuándo un juego busca ser un RPG de looteo y cuando un RPG de exploración, interacción y demás. Que no te gusten o no hayas tocado un RPG de looteo en tu vida, vale, no te pido que te gusten, sino que simplemente los veas como tal, juegos de looteo que son, no como RPGs que buscan la interacción de su universo como pareces exigir a pesar de que el juego en ningún momento busca ofrecer esto. También da la sensación de que no has tocado casi ningún MMO, ya que estos son casi todos SANDBOX Y MUNDO ABIERTO, basando toda sus mecánicas en looteo y mejoras de personaje, no en ofrecerte una historia de la hostia con cinemáticas, decisiones, interacción con los NPCs del juego y esas cosas. La mayoría de la gente que los juega hace dos cosas: Ir a saco por looteo y/o interactuar con otros jugadores, no con NPCs y mierdas del juego porque están limitadas para que el jugador se centren en lo que toca y engancha a su público: el looteo. Ah, y casi todos los juegos de RPG, sean de looteo o no, tienen un lore de la hostia: World of Warcraft, Destiny, Diablo y al parecer The Division también tiene sus cositas a pesar de perder puntos por no ser un mundo de fantasía. La historia de los supervivientes, mensajes y muchas cosas que puedes encontrar en el juego con una infinidad de coleccionables tienes lore de sobra sobre la ciudad entera y sus habitantes; historias individuales, relaciones con la trama principal, secretos, anécdotas de supervivientes... El Echo de hecho es genial para ofrecerte las situaciones de algunas cosas ya que te las muestra gráficamente mediante hologramas. [b]Así que esto es todo, puedes aceptar la realidad y valorarlo como juego RPG de loot que es lo que es, o bien puedes abrazar a esa falsa realidad de que todos los RPGs son de experiencias "tradicionales" sin enfocarse ninguno en el looteo y por ello criticar a los que sí lo hacen porque supuestamente no deberían hacerlo. No te estoy diciendo que te tiene que gustar The Division o que no tengas motivos por el cual criticarlo, pero si lo haces usa fundamentos lógicos como quejarse las mecánicas que usa en vez de quejarte del género en el que se enfoca el juego. Eso es como quejarse de un juego de coches arcade porque lo que te gusta jugar es un simulador y te gustaría que todos los juegos de coches fueran simuladores. Algo ridículo.[/b] De todos modos, ¿qué interacción "prometieron" y esperabas en The Division? Por curiosidad, más que nada.
@AlonZoOo
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@Javass
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Peña en steam con 50h jugadas empieza a tacharlo de repetitivo. Miedo me da que se convierta en un juego de quemar mucho al principio y dejarlo aparcado pronto como el battlefront. Aun no lo he comprado ni voy a hacerlo, quiero esperar unas semanas a ver si el numero de jugadores cae en picado o se mantiene, no hay mejor indicativo que ese.
Te puedo asegurar que no va a mejorar, a no ser que en algun dlc incluyan algun componente o funcion que no tenga nada que ver con la dinamica del juego. Te estan vendiendo un apartado audiovisual muy atractivo con una historia que gusta a todo el mundo, pero en menos de una docena de horas, ya entreves que no hay mas de donde sacar, solo te queda mejorar y mejorar a tu personaje para seguir haciendo los mismo pero gastando mas municion contra enemigos mas fuertes.
¡Qué casualidad! Estás describiendo aquí un juego de looteo, justo lo que es The Division pero que te niegas a verlo como tal, pero sí describirlo de manera similar a los juegos de looteo. En serio, me cuesta creer que incluso describiéndolo como un juego de looteo no lo veas como tal, sino como un sandbox de mundo abierto que debe ser interactivo para meterte en su lore y demás cosas más típicas de RPGs normales que de RPGs de looteo.
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Alexcunha14226Hace 8 años321
@Javass
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Peña en steam con 50h jugadas empieza a tacharlo de repetitivo. Miedo me da que se convierta en un juego de quemar mucho al principio y dejarlo aparcado pronto como el battlefront. Aun no lo he comprado ni voy a hacerlo, quiero esperar unas semanas a ver si el numero de jugadores cae en picado o se mantiene, no hay mejor indicativo que ese.
Todo depende de si te gustan los RPGs de looteo estilo Diablo o Destiny. Si directamente no te gustan te aconsejo no comprarlo, porque como buen RPG de looteo se basa en hacer muchas misiones e incluso repetir varias, pero que tiene un factor de evolución del personaje bien establecido para que quieras estar continuamente subiendo de nivel y mejorando tu equipo. Para que no se haga aburrido va con una mecánica jugable realmente entretenida y adictiva, y es extremadamente disfrutable en compañía de fieles amigos. Lo dicho, si te gusta el género looteo, los shooters en tercera persona (ya que su gunplay se basa en ello) y tienes amigos con los que jugar, te encantará y te enganchará una infinidad de horas, de lo contrario ni te acerques. A mí ya me lleva 40 horas de juego en lo que llevamos de semana y todavía no he llegado al nivel máximo, pero sé que cuando llegue seguiré buscando mejores equipos y subiendo el rango de la zona oscura, además de que en los próximos meses se irán añadiendo dos Raids que prometen ofrecer más horas de juego. Dicho esto no exagero para nada que llegue a las 100 horas antes del primer DLC, el que pienso disfrutar por tener la versión Gold del juego con season pass.
Ganarok1305Hace 8 años322
@Alexcunha
Para saber ¿lo definirías cercano a un Borderlands en lo que a mecánicas se refiere?
Alexcunha14226Hace 8 años323
@PaDiLLa89
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@Javass es que va a ser así por desgracia. Por mucho que la gente insista que no será así. Está claro que mientras tengas que subir de nivel, misiones y demás estarás entretenido y viciado. Pero una vez se te acabe eso ya solo te queda la zona oscura. Y no me extraña que estén diciendo ya que es repetitivo, era obvio.
Si te parece poco jugar al rededor de 100 horas o más para tener el nivel máximo del juego, zona oscura y el mejor equipo... y todo ello hasta que llegue los contenidos de expansión, que si como ya dije lo enfocan como Destiny, pueden ofrecer 100 horas más cada DLC perfectamente. Tío, si no tienes ni idea de lo que hablas porque no tienes el juego y seguramente ni sepas cómo funciona el leveo y looteo una vez llegas al nivel máximo como Destiny, mejor deja el tema. Estoy deseando llegar el nivel máximo del juego, ver qué hay más allá y venir aquí a reírme de tú cara, porque como sea idéntico al de Destiny (como parece haberse confirmado) me voy a reír mucho de eso de que cuando llegas al nivel máximo (que encima lo dices como si se hiciera en 10 horas ) se acaba todo y te aburres o estás dando vuelta en la Zona Oscura. Eso me recuerda a la gente que jugaba 20 horas al Destiny y decían que ya lo habían completado todo al nivel 20, era de risa porque ahí era cuando empezaba el verdadero juego lleno de looteo para seguir subiendo de nivel. Por cierto, me acabo de informar de las cosas que haces cuando llegas al nivel máximo. Aquí lo detallan todo pero si te da pereza leerlo te lo resumo: 1- Van a añadir misiones diarias y semanales igual que en Destiny, las cuales ofrecerán recompensas de enorme calidad. 2- Eventos en la Zona Oscura para ganar mejores equipos. 3- Puntuación de equipamiento, justo lo que se dijo un amigo mío que se confirmó que sería como la luz de Destiny. Esto significa que esto es el nuevo "nivel" tras superar el nivel máximo, ya que tu "nuevo nivel" se basa en la puntuación general de cada parte de tu equipo. Es decir, cuánta mejor armaduras o armas encuentres, mayor nivel aumentarás, y aquí dependerás de un looteo muy chungo de conseguir mejores objetos, los cuales se consiguen en dificultades extremas y/o misiones diarias y semanales además de la futura Raid. Resumen: MUCHAS HORAS. 4- Modo desafío. Desbloqueas una dificultad extra del juego que te permitirá superar las mazmorras (misiones principales) en una dificultad nueva con nuevo planteamiento y aconsejada para 4 jugadores ya que los enemigos serán nivel 32. Estas ofreceran nuevas recompensas extras y estarán solo para jugadores con el nivel 30 (el máximo) Ala, ve a desinformar a otro lado que yo ya me estoy echando unas risas con tu comentario, tal y como prometí cuando lo empecé a escribir antes de informarme sobre lo que hay tras el end-game (nivel máximo).
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Alexcunha14226Hace 8 años324
@Ganarok
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@Alexcunha Para saber ¿lo definirías cercano a un Borderlands en lo que a mecánicas se refiere?
No, mucha gente comparó a Borderland con Destiny y no podría estar más en desacuerdo. Ya que Borderlands es un juego enfocado a ir cumpliendo misiones de una manera más o menos lineal y no hay muchas cosas que de verdad inviten y lo conviertan en un juego puramente enfocado al looteo. Es decir, Borderlands te lo puedes pasar sin más y sentir que has acabado el juego, sin haber raids, end-game y demás cosas que de verdad te inciten a jugarlo en mayores dificultades. Sí, Borderland tiene esa posibilidad de rejugar y buscar mejor loot, no estoy diciendo que no, pero no se vuelca en ello y muchos jugadores ya se dan por satisfecho por pasarlo una vez ya que la historia la has acabado, en todo caso lo compararía un poco con Diablo 3 porque es en "línea recta", repetir la campaña una y otra vez en mayor dificultad con mejor equipo. En cambio, Destiny o The Division ya tienes bastante libertad casi desde el principio, hay Raids, asaltos/mazmorras, misiones diarias y semanales... muchas otras cosas que los invita directamente al looteo continuo repitiendo misiones sin aburrir, según qué usuario, claro. Si te gusta el looteo te ecantará, y muy posiblemente te guste si te gusta Borderlands. Y si te gusta Destiny es 100% seguro de que te guste The Division.
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Ganarok1305Hace 8 años325
@Alexcunha Buenísimo, me gusta lo que leo, gracias por responder. Entiendo lo que decís, con borderlands 2 una vez terminada la historia lo dejé en pausa, en algún momento lo seguiré en esa especie de juego +, pero lo que me describís de The Division me entusiasma más todavía.
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AlonZoOo6380Hace 8 años326
@Alexcunha
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@Alexcunha yo no he mencionado cuantas misiones ni nada de la beta. Lo único que digo es que en cuanto seas el lvl máximo, cosa que no vas a tardar mucho en conseguir y te metas en la zona oscura, eso es todo lo que te va a ofrecer el juego. Está muy bien y será entretenido, si, no te lo discuto, no he dicho lo contrario. Pero tampoco es algo que te vayas a poner a jugar después de eso y menos durante mucho tiempo. Al fin y al cabo una vez alcances el lvl máximo ya habrás completado todo, cuando te metas en la zona oscura serán todos los días iguales. Yo hasta que no pase un tiempo y vea los dlcs y demás eso no pienso comprármelo eso está claro. Porque para jugar nada y acabar aburriéndome cosa que pasará seguro. Pero es mi opinión y es como me gusta a mi jugar. Por eso cuando escribí esto estaba de acuerdo con una persona a la que puse en el comentario, no a ti obviamente que no se ni porque te explico todo esto.
Vale, te equivocas en varios puntos y te falta información. Yo tengo una gran ventaja que tú no aparentas tener: soy jugador fiel de Destiny. ¿Qué significa esto? Que ya sé bastante bien el planteamiento que tiene The Division, cuando llegabas al nivel "máximo" de Destiny la gente creía que ya había pasado el juego y muchos lo abandonaron desconociendo que ahí es cuando empezaba el juego de looteo que es justamente la mejor experiencia de Destiny. The Division va por el mismo camino. Antes que nada, llegar al nivel máximo va a costar lo suyo en horas. Yo llevo 30 horas de juego y estoy a nivel 20, mientras que en la zona oscura he entrado varias veces variando un poco entre el PvE y farmeando mejor equipo, por lo que tengo nivel casi 20 de zona oscura también. Todo eso en más o menos 30 horas de juego de extremo vicio desde el lunes por la noche. Sospecho que me faltará todavía bastante para llegar al nivel máximo, imagino que mínimo 20 horas, más viendo que entre los últimos niveles no solo parece costoso llegar, sino también haber una notable diferencia entre ellos. Tras llegar al nivel máximo el juego ya se vuelve puramente en busca de mejor looteo y equipos, ofreciendo una dificultad especial con nuevas recompensas para repetir las misiones principales, las cuales son como los asaltos de Destiny, muy rejugables y variados. Por ello repetirlos no es para nada aburrido, especialmente si cada vez son más retadores con mayores dificultades. A esto se le sumará misiones secundarias y de encuentro que necesitaré cumplir para tener las alas del juego completas al 100% con todas las mejoras desbloqueadas, y encima se da acceso a nuevos objetivos en la Zona Oscura además de una nueva moneda para comprar equipo excepcional o supremo, es decir, el de la máxima calidad: el dorado/amarillo. También me ha dicho un amigo que habrá algo similar al nivel de luz en Destiny, que si sabes lo que es sabrás que ofrece una experiencia que sube de nivel tan solo consiguiendo mejor equipo, lo cual es jodido ya que al no ser experiencia dependerás del puro looteo, y eso hasta que no tienes casi lo mejor de lo mejor no paras si la mecánica te atrapa. Bueno, y si no era suficiente los 3 próximos meses estarán en continua expansión de contenido e incursiones. Si las incursiones las hacen tan bien como en Destiny, ahí habrá muchas más horas de juego asegurada. Así que sin ir más lejos estoy casi seguro que rebasaré las 100 horas antes de la llegada del primer DLC, y si no, por lo menos las 80. Cuando llegue el DLC ya veremos cuándo contenido trae, pero si lo planean igual de bien y rejugable que en Destiny puede caer mínimo 40-50 horas por DLC pudiendo llegar hasta las 100 horas dependiendo de la rejugabilidad y looteo. Esto al menos hablando de mí, yo conozco gente que a cada DLC de Destiny le ha dedicado 200 o 300 horas. Te digo lo mismo que a @AlonZoOo con quien pareces compartir opinión: si no os gusta los juegos de looteo, The Division no os va a enganchar. No lo digo por ofender ni nada similar, sino como advertencia, porque viendo vuestros gustos y lo que esperáis de todos los RPGs, parece que este no tiene pinta de entrar dentro de lo que buscáis.
@AlonZoOo
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@AlonZoOo Viendo tus comentarios al parecer es que no te gustan los juegos enfocados casi puramente al looteo como es este, Destiny o Diablo 3. Es una pena, pero estos juegos van enfocados para un público así. Si quieres RPGs que no pongan todo el foco de la experiencia y objetivo en el looteo hay las variantes como The Witcher, Borderlands y demás.
@Morenu1989
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Metacritic es lo menos fiable del mundo, un lugar donde la gente opina dando 1, 2 a juegazos solo por haterismo, claaaaro, metacritic es la verdad absuluta, claro claro....
Metacritic tiene dos secciones una para medios y otra para usuarios, pero vamos que eso que dices pasa en todos los sitios de los pocos donde no pasa es en steam, porque necesitas tener el juego para valorarlo.
Incluso en Steam hay mucho hater a pesar de que ellos mismos compran el juego. Si no ve a mirar los análisis de The Division, te vas a llevar unas risas de lo incoherente y sin sentido que son algunos, y te lo digo porque tengo el juego y muchas cosas no son como dicen. Hay algunos que al menos dan buenos fundamentos y tienes varias horas de juego para expresar que no les gusta. Pero hay algunos que con tan solo media hora de juego te pone en el análisis: "[i]Very boring and repetitive, pretty much every enemy is the same. I refunded it[/i]" Da hasta la sensación de que lo ha comprado y devuelto rápido para poder echar mierda en los análisis, porque no le ha dado tiempo a ver una mierda. También hay muchos análisis que dicen que es muy buen juego e incluso que les encanta, pero no lo recomiendan quejándose de los servidores. La versión que estoy jugando de PS4 en los cuatro días a tope que llevo no he tenido casi ningún problema, y cuando los he tenido ha sido muy puntual, tal vez en PC sí haya sufrido más problemas y tal.
@PaDiLLa89
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@Storman yo estoy totalmente contigo. No se que le ven tan fascinante al juego, yo jugué apenas unas horas y ya me aburrí, porque claro una vez hagas las misiones ya te vas a meter en la zona oscura y ya no vas a salir de ahí, porque eso es todo lo que te ofrece el juego. Pero bueno para gustos los colores.
Ah, hablas solo de las 2 misiones que ofrecía la beta en comparación con las docenas que ofrece el juego final... Sí, está todo el mundo en la zona oscura porque ya se han pasado todas las misiones... Oh wait. La zona oscura por ahora está bastante vacía de jugadores en comparación con la Beta, porque casi todo el mundo está completando las misiones PvE, subiendo de nivel y mejorando el personaje. "[i]No se que le ven tan fascinante al juego[/i]" Pues lo que tú no debes ver porque seguramente ni lo tengas.
No me gustan los juegos de "mundo abierto" que basan sus recompensas en repetir lo mismo reiteradamente. Me he pasado borderlands 1 y 2 con sus dlcs, los 3 witcher, los TES desde morrowind y practicamente todos los titulos de mundo abierto de rockstar ( amen de juegos de rol de hara mas de 20 años que quizas ni conozcas, (Baldurs gate, might and magic.....) , ofreciendo cualkiera de estos anteriores un mundo mucho mas persistente e interactivo que lo que nos ofrece division. Esta perfecto para farmear e ir al grano, pero el mundo abierto ( que es lo que podria haber hecho destacar al juego), se queda en boxes.
Entonces estás confirmando lo que he dicho: que no te gustan los juegos de puro looteo. A mí me encantan los juegos RPG normales, pero también los de looteo, al fin y al cabo es que no buscan ofrecer una experiencia similar. The Witcher, The Elder Scrolls y muchos otros RPGs lo que buscan es que te envuelvas con el mundo, obviamente incluyendo elementos como niveles, equipos y tal. Destiny, The Division o Diablo es todo lo contrario, buscan que el jugador quiera continuamente estar buscando mejores equipos y subiendo de nivel basándose el foco del objetivo y experiencia en ello. La historia puede ser perfectamente una escusa, pero se motiva al jugador para que lo único que quiere es seguir matando y subiendo de nivel. De todos modos, los juegos mensionados no tienen para nada mal universo, pero no buscan la interacción como los ejemplos que ponen. Obviamente estos juegos también tienen un enorme mérito que muy pocos aprecian, y es tener mecánicas meticulosamente preparadas para hacerlos adictivos junto a un excelente gameplay que haga las horas y horas de juego satisfactorias, ya que a pesar de repetir misiones, siga siendo entretenido gracias a que el gameplay lo es. Bueno, como dije es una pena, no todos los juegos pueden ser para todo el mundo y tampoco puedes pretender que todos los juegos ofrezcan la experiencia que quieras.
No, un juego de puro loteo es diablo, division se nos vende como multi de mundo abierto y no lo es, o por lo menos, deja mucho que desear. Es buen juego a su manera, pero como mundo abierto, no se si llegaria al aprobado. Cuando vi el primer gameplay me encanto, la beta me hizo dudar y el juego me acaba de decepcionar, para farmear no me hace falta patear 10 min hasta una zona, hay juegos de loot mucho mejores que division.
The Division es puro looteo, sea en una línea recta o sandbox como muchos MMO (no digo que The Division sea MMO, es solo un ejemplo de tipo de juego). Que por ser sandbox para ti tenga la obligación de que todo el universo del juego sea interactivo, tenga diálogos, elecciones y demás... No significa que no pueda venir un juego que lo ofrezca todo de manera diferente a lo que tienes preconcebido como sandbox o mundo abierto. Destiny es sandbox o al menos semi-sandbox y es igual, o como el ejemplo que ya puse: la mayoría de los MMO online donde la experiencia se basa simple y llanamente en subir de nivel y conseguir mejores equipos. "[i]division se nos vende como multi de mundo abierto y no lo es[/i]" ¿Por qué no lo es? Es un mundo abierto y libre, puedes ir a donde te plazca de su mapeado. Puedes jugar con amigos o entrar en la zona especial en la que encontrarte con otros jugadores. No sé, me da la sensación de que tienes una idea concretamente concebida de lo que es "mundo abierto" más allá de lo que simplemente significa: Mundo abierto, y cuando ofrecen algo que es mundo abierto pero se sale de tu concreto pensamiento de este concepto no lo tratas como tal.
Si como mundo abierto te refieres a caminar durante minutos hacia un grupo de enemigos que matar una y otra vez, para cuando ya te has aburrido meterte en la zona oscura a desarrollar el mismo papel pero usando mas balas, ok, es de mundo abierto. Pero no me negaras que la interaccion con ese mundo tan abierto y complejo se reduce a entrar en un numero muy reducido de estancias y dar de comer y beber a vagabundos, si me niegas eso, no estamos hablando del mismo juego. Tienes un componente rpg que se limita a cambiar piezas de armas, cambiarte de ropa y equipo con un arbol de habilidades muy escueto, que le daran un toque de rol al juego, pero para gente demasiado principiante en el genero. Si el mundo de division y lo que te puede ofrecer te parece de calidad ( como amante de destiny te parecera una maravilla ) lo puedo entender aunque no lo comparta, pero como mundo a explorar e interactuar te repito que no aprueba, y ese seria su fuerte, todo lo demas se queda en graficos y farmeo. Tengo la gran suerte de poder jugar a juegos sin tener que comprarlos, y ya son mas de 25 años jugando y comparando, asi que puedo decir bien alto que The Division pudo ser mucho mas y se quedo en menos de la mitad, al igual que Destiny por ejemplo.
Da la sensación de que tus declaraciones vienen con cierto grado de "eres un novato en los videojuegos y no has visto nada así que esto te impresiona", pero viendo tus declaraciones me da que es todo lo contrario y parecer ser tú el que no has visto nada. Me encantaría hablar contigo como persona civilizada, pero pareces no atender a razones ya que no aceptas que The Division sea un juego de looteo, porque te aseguro que si lo vieras como tal comprenderías todo y aprenderías a valorar lo que es el juego no lo que quieres que sea. Venga, haré un esfuerzo gastando algo más de tiempo para ver si lo entiendes, pero si veo que es en vano de nuevo lo siento, pero no pienso invertir más tiempo en un debate de alguien que no pone razonamientos por su parte, preferiré seguir jugando a The Division y disfrutando de las horas que me está ofreciendo. Una de las mecánicas básicas de los juegos de looteo es ofrecer al jugador una manera de ir a saco a por todo sin barreras e impedimientos, es decir, tener total libertad para su looteo sin cortes de interacción de juegos normales o cinemáticas, ya que estas pueden causar molestia al juegador amante del looteo y hacer el efecto contrario al enganche. The Division hace las cosas perfectamente, tras pasar un par de misiones iniciales te suelta de lleno en su universo para que puedas ir a tus anchas mejorando tu personaje desde ya. Incluir cinemáticas, largas charlas, decisiones, y demás cosas varias típicas de RPGs normales más que ayudar a los amantes del looteo les amarga y lo quieran evitar siempre que pueden. En Diablo 3 cuando entré todos los jugadores saltaban los diálogos y cinemáticas que yo al principio quería ver y escuchar, ellos simplemente querían que les dieran su misión o recompensa e irse a su próximo objetivo. Hablas de interacción como que es lo mejor, pero en un juego de looteo si no te impone interacción innecesarias es lo mejor, ya que la gente quiere libertad para ir a donde quieran y hacer las misiones que quieran. Soy amante de los RPGs en general, me encantan juegos que te envuelven con su lore e interacción como Mass Efects, The Elder Scrolls, The Witcher o los malditos Baldur's Gate que también he jugado, e incluso el reciente Divinity que bebe mucho de los antiguos RPGs tácticos por turnos, y el cual me encanta y llevo dedicada casi 100 horas de juego. Con esto quiero decir que no soy un novatillo del RPG que ve a Destiny o The Division como una maravilla solo por ello, sino que soy alguien experto en RPGs y sabe diferenciar cuándo un juego busca ser un RPG de looteo y cuando un RPG de exploración, interacción y demás. Que no te gusten o no hayas tocado un RPG de looteo en tu vida, vale, no te pido que te gusten, sino que simplemente los veas como tal, juegos de looteo que son, no como RPGs que buscan la interacción de su universo como pareces exigir a pesar de que el juego en ningún momento busca ofrecer esto. También da la sensación de que no has tocado casi ningún MMO, ya que estos son casi todos SANDBOX Y MUNDO ABIERTO, basando toda sus mecánicas en looteo y mejoras de personaje, no en ofrecerte una historia de la hostia con cinemáticas, decisiones, interacción con los NPCs del juego y esas cosas. La mayoría de la gente que los juega hace dos cosas: Ir a saco por looteo y/o interactuar con otros jugadores, no con NPCs y mierdas del juego porque están limitadas para que el jugador se centren en lo que toca y engancha a su público: el looteo. Ah, y casi todos los juegos de RPG, sean de looteo o no, tienen un lore de la hostia: World of Warcraft, Destiny, Diablo y al parecer The Division también tiene sus cositas a pesar de perder puntos por no ser un mundo de fantasía. La historia de los supervivientes, mensajes y muchas cosas que puedes encontrar en el juego con una infinidad de coleccionables tienes lore de sobra sobre la ciudad entera y sus habitantes; historias individuales, relaciones con la trama principal, secretos, anécdotas de supervivientes... El Echo de hecho es genial para ofrecerte las situaciones de algunas cosas ya que te las muestra gráficamente mediante hologramas. [b]Así que esto es todo, puedes aceptar la realidad y valorarlo como juego RPG de loot que es lo que es, o bien puedes abrazar a esa falsa realidad de que todos los RPGs son de experiencias "tradicionales" sin enfocarse ninguno en el looteo y por ello criticar a los que sí lo hacen porque supuestamente no deberían hacerlo. No te estoy diciendo que te tiene que gustar The Division o que no tengas motivos por el cual criticarlo, pero si lo haces usa fundamentos lógicos como quejarse las mecánicas que usa en vez de quejarte del género en el que se enfoca el juego. Eso es como quejarse de un juego de coches arcade porque lo que te gusta jugar es un simulador y te gustaría que todos los juegos de coches fueran simuladores. Algo ridículo.[/b] De todos modos, ¿qué interacción "prometieron" y esperabas en The Division? Por curiosidad, más que nada.
@AlonZoOo
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@Javass
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Peña en steam con 50h jugadas empieza a tacharlo de repetitivo. Miedo me da que se convierta en un juego de quemar mucho al principio y dejarlo aparcado pronto como el battlefront. Aun no lo he comprado ni voy a hacerlo, quiero esperar unas semanas a ver si el numero de jugadores cae en picado o se mantiene, no hay mejor indicativo que ese.
Te puedo asegurar que no va a mejorar, a no ser que en algun dlc incluyan algun componente o funcion que no tenga nada que ver con la dinamica del juego. Te estan vendiendo un apartado audiovisual muy atractivo con una historia que gusta a todo el mundo, pero en menos de una docena de horas, ya entreves que no hay mas de donde sacar, solo te queda mejorar y mejorar a tu personaje para seguir haciendo los mismo pero gastando mas municion contra enemigos mas fuertes.
¡Qué casualidad! Estás describiendo aquí un juego de looteo, justo lo que es The Division pero que te niegas a verlo como tal, pero sí describirlo de manera similar a los juegos de looteo. En serio, me cuesta creer que incluso describiéndolo como un juego de looteo no lo veas como tal, sino como un sandbox de mundo abierto que debe ser interactivo para meterte en su lore y demás cosas más típicas de RPGs normales que de RPGs de looteo.
40€ por todo el contenido, como hice con Diablo 3, no merece mas, ya que esencia es lo mismo. Me negaba a verlo como tal, la decepcion llego mas pronto de lo que pensaba, solo digo que podia haber sido infinitamente mejor y con mas posibilidades, pero como dije antes, la gente pica rapidamente ante lo visual y el marketing. Y te repito que en varios videos promocionales y pre analisis, se le da mucha importancia a la exploracion y a su mundo, pero el hype esta mas que enterrado respecto a ese tema. Pense seria un referente y es mas de lo mismo pero hay que patear mas para llegar a la zona de farmeo, esa es la diferencia respecto a otros juegos de este tipo. No lo considero mal juego, pero no se merece lo que cuesta, se han tirado a lo facil.
EDITADO EL 12-03-2016 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pere292595Hace 8 años327
No me extraña con el humo que han vendido...se habrán gastado más en marketing que en el propio juego (como The Witcher 3) y ambos juegos han sido sobrevaloradísimos...

Si el nivel 30 es el máximo como he leído hay gente que se va a pulir el juego en 2 semanas, porque salió el Martes y hoy Sábado ya he visto gente al nivel 24...además han recortado contenido para sacarlo en el season pass.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años328
Es la primera vez que veo tantas personas criticando a un juego desde el desconocimiento de no haberlo probado unas horas.
Sin duda de las personas con comentarios negativos solo un 10% ha probado el juego y esto es por lo siguiente:

Me considero una persona exigente, a nivel gráfico y jugable, me duermo con misiones tediosas o repetitivas pero este juego ha conseguido engancharme como ningún otro, desde el legendario The Witcher 3, solo este ha conseguido que me queda jugando un fin de semana hasta las 5:AM de la mañana.

Posee la campaña con la misiones más dinámicas que he visto hasta ahora en un juego de acción, encuentras las misiones, sin salir del ingame, tu eligen dificultad, si jugar con personas en línea o solo, al dirigirte a alguna misión es muy probable verte enredado en tiroteos sorpresa y misiones alternativas.

La ambientación en alcantarillado es sublime, te hace sentirte inseguro, sucio, el caminar por la calles con el viento ondeando las banderas destrozadas, con las calles hasta arriba de coches herrumbrosos o accidentados, hago hincapié en este detalle porque algunos genios de ´´Del Yotu´´ comparaban imágenes de la beta con imágenes del E3 desde el inicio con una zona de calle distinta, cuando al hacer esa misión en la versión final, claramente se ve que el contenido en patalla de objetos es desbordante e igual, solo han cambiado shaders y los claros retoques en el engine del E3 que obviamente aquí ni la mitad que los que se quejan podrían mover algo así, quedando la opción de modificaciones de Moders para el futuro.

En definitiva, los que critiquéis gratuitamente estás perdiendo el tiempo  en tirar deposiciones contra la verja de vuestra guarida ya que los que estamos enganchados para conseguir nuevas armas, modificaciones del equipo, explorar ese mapeado basto vertical y subterraneos, no nos vamos a parar a leer mensaje negativos.

Buenos días.
EDITADO EL 13-03-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kroms4553Hace 8 años329
Estoy jugando es muy  bueno. Totalmente recomendado
Alexcunha14226Hace 8 años330
@Pere292
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No me extraña con el humo que han vendido...se habrán gastado más en marketing que en el propio juego (como The Witcher 3) y ambos juegos han sido sobrevaloradísimos... Si el nivel 30 es el máximo como he leído hay gente que se va a pulir el juego en 2 semanas, porque salió el Martes y hoy Sábado ya he visto gente al nivel 24...además han recortado contenido para sacarlo en el season pass.
Cuando llegas al nivel máximo empieza el end-game: misiones diarias, misiones en dificultad desafiante, se desbloquea la Zona Oscura con enemigos de nivel 30 y 32, el looteo de los objetos dorados/amarillos, desbloqueas los créditos fénix para acceder a equipo supremo y sus planos para craftearlos, la futura Raid que llega en abril... Vamos, el que lo quiera da por sentado en el nivel 30 es porque quiere, porque anda que no hay cosas para hacer, seguir mejorando con mejores loots y demás. De todos modos, para llegar al nivel máximo son unas 35 horas como muy pronto suponiendo que vas a saco a levear, cumpliendo las misiones en fácil y sin ir a zona oscura. Yo tardé como unas 42-45h en llegar al nivel 30, el cual alcancé ayer por la mañana, y desde entonces estoy cumpliendo diarias, secundarias que me faltan y farmeando y subiendo el rango en la zona oscura. Cuando ya tenga el personaje con los mejores equipos y todas las alas de la base completas simplemente haré las diarias de vez en cuando para conseguir créditos y esperar a la Raid en abril. Por curiosidad, ¿qué humo han vendido y con qué pruebas señalas el hecho de que han cortado el juego para ofrecerlo en DLCs?
Ribeirosnake1719Hace 8 años331
@Artofbusa no vendas la piel de oso antes de cazarlo, 83 en metacritic "de momento"  
Ribeirosnake1719Hace 8 años332
@D2man no te fíes de las críticas de usuarios de metacritic, hay trolls por todos los lados. Tampoco te féis de la nota de los medios especializados porque hay maletines de por medio, haz una media de los dos y luego te lo compras, lo juegas y lo valoras
1 VOTO
Adsad1928Hace 8 años333
@Macija
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@DarkPyros
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Pues según metacritic (todo lo que te puedas fiar de esa página claro está) la recepción y las valoraciones, a diferencia de las ventas, están siendo bastante mediocres.
Mediocres? Si por ahora (al menos en PS4) solo hay un análisis y le pone un 9.2. Y los usuarios un 7 le ponen, pero los usuarios... en fin, muy objetivos no son .
Pues yo soy de los que le doy más atención a los analisis de los usuarios que los de las páginas especializadas. Hay análisis que son bastante buenos, y más o menos hay unos patrones de alabanza y de fallos que se repiten en los comentarios, tampoco le hago mucho caso a aquellos análisis de puntuación cero. Un juego de nueve para arriba tiene que ser un juego sublime, que te de por desempolvarlo veces y que se convierta en referente en el género que siente bases, pero esta generación las puntuaciones están desprestigiadas, un de 7 y medio para arriba debería de ser un notable, pero parece ser que si no roza el nueve o lo pasa es directamente un fracaso enorme y se le da la espalda. División no lo he probado, ni tampoco me atrae mucho. Pero en cuestión de Ubisoft, a mi lo que me molesta bastante es el Ubiplay (Que no se si lo tendrá), y ojalá no le salga rana este juego porque lleva unos cuantos anteriores que han dejado mal sabor de boca.
EDITADO EL 15-03-2016 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rolipo3865Hace 8 años334
Casi 50 horas llevo, level 27. Como dije anteriormente juego muy bueno. Apenas dos desconexiones al server (que volvió a reconectar rápidamente sin perder nada del inventario) y un bloqueo del juego por culpa de uplay (alt+F2 creo q era).
Me gusta los juegos de simulación sobre todo arma 3. Este juego me ha enganchado por tomar la vertiente sandbox, mundo abierto, traders,  de los wasteland y epoch de arma 3. Le han añadido la vertiente RPG con leveo y el resultado pues juego muy divertido.
La pena que haya perdido esta saga Tom Clancys su vertiente simulación/táctica/estratégica de sus primeras entregas pero es lo que tiene el mercado de juegos para Consolas: se hace un estudio previo del usuario potencial. Lo vuelves arcade y venderás más.
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Foros > Noticias y actualidad > The Division es el juego de Ubisoft con mejor estreno hasta la fecha

Hay 334 respuestas en The Division es el juego de Ubisoft con mejor estreno hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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