Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division es el juego de Ubisoft con mejor estreno hasta la fecha

Cuchufleto83603Hace 8 años144
@MichaelBITS
Mostrar cita
De más de 50 comentarios que he leído en la noticia, solo dos criticaban al juego sin insultar/meterse/gastar bromas/discutir con otros usuarios. Os lo digo totalmente enserio, los foros en 2016 son peor que Telecinco. Que 3D me modere el comentario si le parece (ya me lo han hecho alguna vez), Pero menudas actitudes tenéis para "debatir" las cosas. Lo peor es que en vez de decir "oye pues es verdad, quizá debiésemos ser un poco más civilizados" me llamarán Flanders y dirán que los foros son así, que no se puede cambiar. Eso me recuerda a cuando tienes el típico amigo hijo de puta y otro lo defiende diciendo "es que es así, tío, es su personalidad". Pues perdonad que os diga, pero porque algo sea típico no quiere decir que sea bueno, y lo de esta página va de miserable para arriba. Llevo cuatro años aquí, y cada día sigo entrando con la esperanza de encontrarme un hilo de comentarios donde compartir experiencias e intercambiar opiniones con criterio, pero eso ya es un mito. ¿Pero sabéis qué? voy a seguir. Porque a pesar de lo que digan muchos, esto no debe de ser así, y seguiré dando el coñazo con las flanderadas. El foro no llegará a mejorar, eso está claro, pero no seré yo el que sucumba a vuestra desfachatez. Los hay quien defienden que el foro tiene que ser un caldo de idiotez, yo defiendo lo contrario.
Y digo yo.... ¿que aporta tu comentario al debate sobre el videojuego? 3 parrafos criticando al tipo de usuario que entra en las noticias y no aporta nada (en el que te acabas de convertir con toda esa bilis)
MichaelBITS2253Hace 8 años145
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
De más de 50 comentarios que he leído en la noticia, solo dos criticaban al juego sin insultar/meterse/gastar bromas/discutir con otros usuarios. Os lo digo totalmente enserio, los foros en 2016 son peor que Telecinco. Que 3D me modere el comentario si le parece (ya me lo han hecho alguna vez), Pero menudas actitudes tenéis para "debatir" las cosas. Lo peor es que en vez de decir "oye pues es verdad, quizá debiésemos ser un poco más civilizados" me llamarán Flanders y dirán que los foros son así, que no se puede cambiar. Eso me recuerda a cuando tienes el típico amigo hijo de puta y otro lo defiende diciendo "es que es así, tío, es su personalidad". Pues perdonad que os diga, pero porque algo sea típico no quiere decir que sea bueno, y lo de esta página va de miserable para arriba. Llevo cuatro años aquí, y cada día sigo entrando con la esperanza de encontrarme un hilo de comentarios donde compartir experiencias e intercambiar opiniones con criterio, pero eso ya es un mito. ¿Pero sabéis qué? voy a seguir. Porque a pesar de lo que digan muchos, esto no debe de ser así, y seguiré dando el coñazo con las flanderadas. El foro no llegará a mejorar, eso está claro, pero no seré yo el que sucumba a vuestra desfachatez. Los hay quien defienden que el foro tiene que ser un caldo de idiotez, yo defiendo lo contrario.
Y digo yo.... ¿que aporta tu comentario al debate sobre el videojuego? 3 parrafos criticando al tipo de usuario que entra en las noticias y no aporta nada (en el que te acabas de convertir con toda esa bilis)
El primer detractor del día, ya tardabas en llegar. Pues al videojuego en sí no aporta nada, obviamente. Pero me he tomado la libertad de postearlo aquí sabiendo que es un calvo de cultivo de controversia y actividad del foro, que es donde más repercusión tendrá (poca en realidad, puesto que ya hay cientos de comentarios). Pero es más fácil postearlo aquí para que alguien lo vea y haya la poca esperanza de que cambie su actitud, que publicarlo en la noticia que menos se lea. Es pura lógica para un feedback mayor. Y no, por mucho que intentes hundirme por un tecnicismo como ese no va a pasar.
AdriM5858Hace 8 años146
Mala noticia para los haters!!  Es un juegazo! Muy adictivo. Si no lo juegas cooperativo puede ser un tostón. Obviamente tiene sus bugs, su downgrade, sus dlcs (gratis tambien, y no son una espada o un peinado xDDD) pero promete muchas muchas horas de diversion. 

Grande Ubisoft Massive
2 VOTOS
Crazyesp366Hace 8 años147
EL juego está muy bien, y eso que queda mucho por descubrir, lo mejor de todo es quitarse la panda de criticones que existen en los foros, a estupidez humana no tiene limite.
MasterPixel105Hace 8 años148
El juego vale mucho la pena, sobre todo si lo juegas con 3 amigos. Las misiones son de verdad exigentes y tienen un buen nivel de variedad lo que hace que el juego sea bastante ameno. De la historia no esperaba nada del otro mundo pero debo decir que me ha sorprendido gratamente. Hay cinematicas bastante curradas que te van mostrando como ha sido creado el virus y como afecta el cuerpo humano y todas esas cosas a medida de que vas investigado y avanzando en la campaña.

La jugabilidad es excelente y el looteo y la progresion de tu personaje son bastante adictivos y que decir de la zona oscura, es una de las mejores facetas del juego. Hay momentos sublimes y de estres cuando te enfrentas a renegados y a la IA al mismo tiempo, sencillamente brutal. Claro que no todo es bueno, el juego tiene aspectos negativos como por ejemplo el editor de personajes que urge que lo cambien con futuros parches, es de pena. Tambien hace falta mas interiores, mas edificaciones a las cuales poder accesar y explorar!
AdriM5858Hace 8 años149
@MichaelBITS
Mostrar cita
De más de 50 comentarios que he leído en la noticia, solo dos criticaban al juego sin insultar/meterse/gastar bromas/discutir con otros usuarios. Os lo digo totalmente enserio, los foros en 2016 son peor que Telecinco. Que 3D me modere el comentario si le parece (ya me lo han hecho alguna vez), Pero menudas actitudes tenéis para "debatir" las cosas. Lo peor es que en vez de decir "oye pues es verdad, quizá debiésemos ser un poco más civilizados" me llamarán Flanders y dirán que los foros son así, que no se puede cambiar. Eso me recuerda a cuando tienes el típico amigo hijo de puta y otro lo defiende diciendo "es que es así, tío, es su personalidad". Pues perdonad que os diga, pero porque algo sea típico no quiere decir que sea bueno, y lo de esta página va de miserable para arriba. Llevo cuatro años aquí, y cada día sigo entrando con la esperanza de encontrarme un hilo de comentarios donde compartir experiencias e intercambiar opiniones con criterio, pero eso ya es un mito. ¿Pero sabéis qué? voy a seguir. Porque a pesar de lo que digan muchos, esto no debe de ser así, y seguiré dando el coñazo con las flanderadas. El foro no llegará a mejorar, eso está claro, pero no seré yo el que sucumba a vuestra desfachatez. Los hay quien defienden que el foro tiene que ser un caldo de idiotez, yo defiendo lo contrario.
Tu llevas 4? yo llevo 8 jajaja y dudo que vaya a ocurrir. Hay gente que no tiene nivel mental para debatir y rebatir sin insultar o ningunear/menospreciar. Los foros como bien dices son el Telecinco de internet.
2 VOTOS
SpongeWes299Hace 8 años150
Vale si juegazo, lo cataré. Mi pregunta, ¿se puede jugar campaña offline uno solito? Sin gente, no quiero gente. Algo como Fallout 4. Ese es mi perfil, cada uno como le apetece.
EmeTreees3693Hace 8 años151
@Dresler
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
Y con unos de los mayores downgrades en la historia tambien... No digo que el juego sea malo por eso, al contrario, es un buen juego y llega a divertir mucho, pero la molestia de muchos (incluyéndome) es que prometen una cosa (gráficos excelentes) y luego no cumplen
Macho, los gráficos están de puta madre, ¿esperabas jugar con los gráficos de aquél trailer de 2013? ¿Hubieras tenido PC para ello o quizás hubieras tenido que ponerlos en low? Los gráficos son un pasote pese al downgrade:
hablar por hablar, son gente a la que ni le interesa el juego pero tienen que andar tocando los huevos, y si no es asi, mas lamentable aun, no comprar un juego que te interesase viendose como se ve de puta madre, porque no se vea como en el E3, lo dicho, lamentable se mire por donde se mire s2
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años152
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
De más de 50 comentarios que he leído en la noticia, solo dos criticaban al juego sin insultar/meterse/gastar bromas/discutir con otros usuarios. Os lo digo totalmente enserio, los foros en 2016 son peor que Telecinco. Que 3D me modere el comentario si le parece (ya me lo han hecho alguna vez), Pero menudas actitudes tenéis para "debatir" las cosas. Lo peor es que en vez de decir "oye pues es verdad, quizá debiésemos ser un poco más civilizados" me llamarán Flanders y dirán que los foros son así, que no se puede cambiar. Eso me recuerda a cuando tienes el típico amigo hijo de puta y otro lo defiende diciendo "es que es así, tío, es su personalidad". Pues perdonad que os diga, pero porque algo sea típico no quiere decir que sea bueno, y lo de esta página va de miserable para arriba. Llevo cuatro años aquí, y cada día sigo entrando con la esperanza de encontrarme un hilo de comentarios donde compartir experiencias e intercambiar opiniones con criterio, pero eso ya es un mito. ¿Pero sabéis qué? voy a seguir. Porque a pesar de lo que digan muchos, esto no debe de ser así, y seguiré dando el coñazo con las flanderadas. El foro no llegará a mejorar, eso está claro, pero no seré yo el que sucumba a vuestra desfachatez. Los hay quien defienden que el foro tiene que ser un caldo de idiotez, yo defiendo lo contrario.
Y digo yo.... ¿que aporta tu comentario al debate sobre el videojuego? 3 parrafos criticando al tipo de usuario que entra en las noticias y no aporta nada (en el que te acabas de convertir con toda esa bilis)
El primer detractor del día, ya tardabas en llegar. Pues al videojuego en sí no aporta nada, obviamente. Pero me he tomado la libertad de postearlo aquí sabiendo que es un calvo de cultivo de controversia y actividad del foro, que es donde más repercusión tendrá (poca en realidad, puesto que ya hay cientos de comentarios). Pero es más fácil postearlo aquí para que alguien lo vea y haya la poca esperanza de que cambie su actitud, que publicarlo en la noticia que menos se lea. Es pura lógica para un feedback mayor. Y no, por mucho que intentes hundirme por un tecnicismo como ese no va a pasar.
No trato de hundirte, pero tu estrategia para acabar con los "trolls del foro" no parece muy eficaz, si lo que haces tu mismo inmediatamente despues de criticar una actitud es hacer exactamente lo mismo (insultar y crear offtopic).... Estaría mas o menos bien si al menos dejaras tu opinión sobre el juego al final del comentario, aportando algo.... En lugar de simplemente convertirte en otro tópico del foro que no aporta nada con sus comentarios... No?
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años153
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
1º Correr 2º Cubrirse 3º Disparar 4º Cubrirse 5º Disparar 6º Correr GOTY
Lo mismo que Un...bueno, mejor me callo que a mas de uno le dolería en su alma.
Te refieres a TLOU?
jejejeje, creo que se refiere a otro de la misma compañía (que por cierto TLOF y Uncharted me parecen grandes juegos en??)
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años154
@Macija
Mostrar cita
Imaginaos si están petados los servidores y si hay gente jugando que a la hora de aceptar misiones pasa esto: El juego será mejor o peor, pero esta imagen es la hostia.
El video que subieron de esa imagen es de jugadores que se pusieron de acuerdo para hacer fila, de hecho en el video se ve que ninguno esta aceptando la misión. Cuando entras a una zona segura cómo esa puedes presionar X desde lejos. Otra cosa que se muestra en el video de tu imagen es que un jugador se colocaba en la entrada y la bloqueaba pues eso ya no pasa tampoco, yo lo comprobé.
EDITADO EL 10-03-2016 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años155
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
De más de 50 comentarios que he leído en la noticia, solo dos criticaban al juego sin insultar/meterse/gastar bromas/discutir con otros usuarios. Os lo digo totalmente enserio, los foros en 2016 son peor que Telecinco. Que 3D me modere el comentario si le parece (ya me lo han hecho alguna vez), Pero menudas actitudes tenéis para "debatir" las cosas. Lo peor es que en vez de decir "oye pues es verdad, quizá debiésemos ser un poco más civilizados" me llamarán Flanders y dirán que los foros son así, que no se puede cambiar. Eso me recuerda a cuando tienes el típico amigo hijo de puta y otro lo defiende diciendo "es que es así, tío, es su personalidad". Pues perdonad que os diga, pero porque algo sea típico no quiere decir que sea bueno, y lo de esta página va de miserable para arriba. Llevo cuatro años aquí, y cada día sigo entrando con la esperanza de encontrarme un hilo de comentarios donde compartir experiencias e intercambiar opiniones con criterio, pero eso ya es un mito. ¿Pero sabéis qué? voy a seguir. Porque a pesar de lo que digan muchos, esto no debe de ser así, y seguiré dando el coñazo con las flanderadas. El foro no llegará a mejorar, eso está claro, pero no seré yo el que sucumba a vuestra desfachatez. Los hay quien defienden que el foro tiene que ser un caldo de idiotez, yo defiendo lo contrario.
Y digo yo.... ¿que aporta tu comentario al debate sobre el videojuego? 3 parrafos criticando al tipo de usuario que entra en las noticias y no aporta nada (en el que te acabas de convertir con toda esa bilis)
El primer detractor del día, ya tardabas en llegar. Pues al videojuego en sí no aporta nada, obviamente. Pero me he tomado la libertad de postearlo aquí sabiendo que es un calvo de cultivo de controversia y actividad del foro, que es donde más repercusión tendrá (poca en realidad, puesto que ya hay cientos de comentarios). Pero es más fácil postearlo aquí para que alguien lo vea y haya la poca esperanza de que cambie su actitud, que publicarlo en la noticia que menos se lea. Es pura lógica para un feedback mayor. Y no, por mucho que intentes hundirme por un tecnicismo como ese no va a pasar.
No trato de hundirte, pero tu estrategia para acabar con los "trolls del foro" no parece muy eficaz, si lo que haces tu mismo inmediatamente despues de criticar una actitud es hacer exactamente lo mismo (insultar y crear offtopic).... Estaría mas o menos bien si al menos dejaras tu opinión sobre el juego al final del comentario, aportando algo.... En lugar de simplemente convertirte en otro tópico del foro que no aporta nada con sus comentarios... No?
Compararme con los "trolls" y como tú dices "bilis" del foro es incorrecto e injusto. Ellos crean discordancia y siembran la polémica fácil, yo, aunque te doy la razón en que creo off-topic, de ninguna manera lo hago con sus actitudes ni intentos de ofender al personal o crear polémica usando cuatro palabrejas de moda. Al contrario, aunque cree off-topic en cuanto al videojuego es un comentario acerca de intentar concienciar a ciertos usuarios, que te pongas como te pongas no es una actitud ni prepotente ni arrogante. Si la comento con cierto desdén es porque después de cuatro años uno se cansa, pero mi postura sigue siendo igual de "educada". Así que te pido por favor que no me metas en el saco. Sé que es fácil decir que soy como ellos para llevar la razón, pero ambos sabemos que no. Y en cuanto al videojuego no lo comento porque no lo he jugado ni lo haré en mucho tiempo. Puedo opinar mis impresiones pero nada a fondo en base a unos cuantos gameplays simples que vi. Como dije en otra noticia, el juego me parece curioso y atractivo pero es pronto para comprarlo, puesto que en el futuro tendrá más contenido y será mejor oportunidad. La cosa es que, no me gusta repetir lo mismo en cada noticia. Lo dije en una, ¿para qué más? esta he preferido usarla para esto.
1 VOTO
MasterPixel105Hace 8 años156
@SpongeWes
Mostrar cita
Vale si juegazo, lo cataré. Mi pregunta, ¿se puede jugar campaña offline uno solito? Sin gente, no quiero gente. Algo como Fallout 4. Ese es mi perfil, cada uno como le apetece.
Si que puedes jugarlo solo pero no offline. Necesitas estar conectado a internet pero no tienes que tener el Plus o el Xbox Live en caso de que lo juegues en consola. Tampoco podrías entrar a la zona oscura, solo podrías jugar la campaña!
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años157
Pues aun no lo he comprado por dudas que tenia, pero despues de verlo un pelin por youtube, cosa que ya no voy a ver más me han entrado ganas de comprarlo
SrEnfermo1479Hace 8 años158
@SpongeWes puedes jugar solo toda la zona PvE, pero no offline porque es de conexion obligatoria...te veras a alguien en las casas seguras, pero en cuanto salgas los dejas de ver
Wipman2933Hace 8 años159
No me sorprende ke sea el juego ke mejór estreno ha teníado; es un shooter de acción con opciones de personalización y en una parte muy grande y detallada de NY, había mucho hype, seguro ke en EEUU había miles si no millones de cabrones esperando agazapados como gárgolas a paseár armados por NY como la policía, la mayór banda armada de NY... y no creo ke vallan a estár muy defraudados; el juego es grande, es difícil, en High impresiona... es ágil y adictivo. Había mucho hype por ser un shooter, por ser en NY... por ser de Ubisoft y por tenér opciones de personalización; no es un juego de rol. Creo ke de ahí el éxito del estreno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division es el juego de Ubisoft con mejor estreno hasta la fecha

Hay 334 respuestas en The Division es el juego de Ubisoft con mejor estreno hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL