Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por PoLiYa411
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1235

The Division: Cambiar de mochila +1

Buenas, 

Llevo poco tiempo jugando y quería saber si es posible cambiar de mochila, ya que me parece que me estoy quedando sin coger muchos objetos (aparecen en el suelo en rojo). 

Alguien me echa una manilla!?   

Gracias!
GlorfindeI1789Hace 8 años1
Claro que pude cambiar de mochila, las tienes como más espacio y diferentes atributos.
Fandomar49Hace 8 años2
Se puede cambiar de mochila, la cual te pone el tope que tiene para almacenar inventario nn/NN de capacidad.

Lo que ves en el suelo rojo, puede que sean o bien botiquines, o bien refrescos, agua...consumibles vaya.

No se si es lo que te ha pasado a ti, que ha sido al abrir mochilas que encuentras, etc. 

Espero que sea de ayuda! 
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 8 años3
Si, cuando abres cajas, matas enemigos o puedes comprarlas directamente. Alguna te añadira espacios al inventario.
Lo que ves rojo en el suelo, como dicen mas arriba, son objetos como agua, balas incendiarias/explosivas, granadas, etc... Si se te ven en rojo es porque tienes el maximo de capacidad. Estos objetos los usas manteniendo el boton derecho de D-pad (el de los botiquines) y con el joystickderecho seleccionas el que quieras y sueltas el boton, te daran beneficion como mas daño a enemigos elite o inmunidad contra efectos de ceguera y demas, lo mismo con las granadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Cambiar de mochila +1

Hay 3 respuestas en Cambiar de mochila +1, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL