Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 3618

Remedy: "Sería divertido hacer un nuevo Max Payne"

[b]Remedy: "Sería divertido hacer un nuevo Max Payne"[/b]
Lo nuevo de la empresa, Quantum Break, se estrena en unas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160243/remedy-ser-a-divertido-hacer-un-nuevo-max-payne/]Leer la noticia: "Remedy: "Sería divertido hacer un nuevo Max Payne""[/url]
Remedy, Max Payne 3 y Quantum Break
Dinoh551702Hace 8 años1
Hablemos serios, el 3 no me falló en absoluto. Por mi que siga en manos de Rockstar...pero si les interesa bueno, tampoco hago ascos

PD: Hablamos de Max Payne y no de Quantum, MULTIPLATAFORMA (Cof cof Haters/fanboys/exclusivos cof cof)
EDITADO EL 10-03-2016 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años2
Ojalá Remedy tuviera esa oportunidad. Se echa de menos al bueno de Max.
InfinityWardlock304Hace 8 años3
Alan Wake 2, por favor.
10 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años4
Si bien es verdad que el primero sacudió la estructura de los juegos de acción en tercera persona, incluso el tercer capítulo me pareció un juegazo y lo disfruté como un enano.

Yo voto un Max Payne por generacion, o en su defecto otra nueva ip que este basada en su adictivo y espectacular gameplay.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años5
Max Payne es un excelente juego, sin dudas. Pero seguir refritando la historia en una cuarta entrega lo convertiría en un producto más del montón.

Yo crearía una nueva IP y apostaría por un juego con un gran contenido de historia y guión, respetando el espíritu de Max Payne. 
Y que sea multiplataforma, nada de exclusividades ni porras
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años6
Va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a ver otro juegazo como MaxPayne3, la tecnología en los tiroteos era una pasada.
5 VOTOS
WoOoW85260Hace 8 años7
Pues anda que jugarlo... Eso si seria divertido!!    
Halbadrone2878Hace 8 años8
Honestamente no se extraño para nada a Remedy en Max Payne 3, si los de R* hasta añadieron un puto traje con la graciosa cara de Sam Lake. 
Incluso R* merece todos los elogios posibles por haber creado esa maravilloso gunplay, que ni en GTAV pudieron replicar.
EDITADO EL 10-03-2016 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años9
Si lo hacen mojo los pantalones.
Supremebubbah14286Hace 8 años10
Divertido para ellos y disfrutado por mi, lo veo cm buen trato
Solid191051Hace 8 años11
Sin duda alguna max payne 3 fue uno de los mejores juegos que nos dejo la anterior generación, me muero de ganas por una nueva entrega.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años12
@Halbadrone
Mostrar cita
Honestamente no se extraño para nada a Remedy en Max Payne 3, si los de R* hasta añadieron un puto traje con la graciosa cara de Sam Lake. Incluso R* merece todos los elogios posibles por haber creado esa maravilloso gunplay, que ni en GTAV pudieron replicar.
Hombre, no hay duda que Rockstar hizo con max payne 3 una muy digna secuela y un excelente juego. Pero la que tuvo la maravillosa idea de implementar el tiempo bala y de llevar las cotas de jugabilidad hasta límites desconocidos hasta entonces fue Remedy. Además, la saga perdió ese toque oscuro que la hacia diferente a cualquier otro juego de acción, en detrimento de una historia típica de acción a la americana. Eso si, los personajes creados por Rockstar tan geniales como siempre.
23 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años13
Buf solo con pensar en un Max Payne 3 de Remedy se me hace la boca agua. Pero bueno viendo lo que hizo Rockstar con la franquicia casi prefiero una continuación de Alan Wake  (que tiene mucho mas en común con los Max Payne originales que el Max Payne 3 de Rockstar)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años14
Yo no estoy muy seguro de si me gustaria ver otro Max Payne echo por esta gente, no por nada, sino porque hasta que no vea el resultado de Quantum Break en pc no sabre si fiarme...
Sidmoro23
Expulsado
Hace 8 años15
Divertido si...pero ya estan tardando en hacerlo   .

Cuando vi por primera vez el Max Payne 1, ufff, fue un vicio jugarlo una y otra vez. El 2 tambien fue un excelente juego, pero me habia acostumbrado tanto a la cara del primer Max, que se me hizo dificil adaptarme a esa nueva imagen   . A su tercera parte, solo lo instale una vez, creo que es hora de darle otra oportunidad para ver con mas detenimiento sus escenarios y demas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy: "Sería divertido hacer un nuevo Max Payne"

Hay 118 respuestas en Remedy: "Sería divertido hacer un nuevo Max Payne", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL