Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Waldycabj21
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2992

DriveClub: Vale la pena comprar drive club hoy?

Hola tengo una duda y quisiera que me ayudaran. 
Tengo el project cars pero no me gusto mucho por el hecho que es simulador y pensaba en entregarlo y comprar el drive club.
Vale la pena hacer eso? Se que no es la misma clase de conduccion. Quisiera que me digan si esta tan bueno como dicen este juego y asi sacarme la duda y comprarlo. Gracias.
1 VOTO
Honda851829Hace 8 años1
Si es muy bueno juego no te arrepentiras si te lo compras avisame y jugamos online.
Waldycabj21Hace 8 años2
Lo compre pero estoy bajando 13 gb de actualizaciones jaja.
KrakeNh439Hace 8 años3
Por supuesto. Obviamente driveclub y project cars son juegos diferentes dentro del mismo género, cada uno con sus puntos fuertes. Personalmente veo mas atractivo y divertido driveclub, más allá de sus gráficos brutales, la conducción arcade con un toque de simulacion es fantástica, sin llegar al nivel de fantasía de un need for speed. Además han integrado hace poco un modo de manejo más realista para los que reclamaban un poco más de realismo, pero sin llegar a ser un project cars. Un punto fuerte son las localizaciones de los circuitos, muy variadas y acompañadas de una climatología muy elaborada.
No hay posibilidad de tunning o modificaciones, pero para mi no hacen falta, hay una buena variedad de coches para diferentes gustos.
Además el juego recibe actualización interesantes de forma periódica, con nuevas cosas y coches.
1 VOTO
Honda851829Hace 8 años4
@Waldycabj si es que a habido muchas jaja dame tu id y jugamos
Waldycabj21Hace 8 años5
Waldycabj es mi id.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Vale la pena comprar drive club hoy?

Hay 5 respuestas en Vale la pena comprar drive club hoy?, del foro de DriveClub. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL