Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Division
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 4065

The Division: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Division. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Moirferato190Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
The división un juego que cumple
Historia:La verdad es que cumple bastante bien su cometido te sientes que de verdad estas en ese mundo para algo y el trama por a hora me esta encantando comprándola con Destiny que fue mediocre a mala y no sabias cual era tu cometido lo comparare con este juego por que lo he jugado bastante y en el mercado es lo que más se parece. Personalización :Desde la ropa o apariencia se puede modificar a gusto de uno independientemente de que tipo de equipo tengas comparado con Destiny ya solo aquí sale ganando, armas muy personalizables desde este punto de vista igual muy muy bueno puedes personalizar el cargador la mira el supresor o silenciador y la apariencia del arma una pasada por aquí también le da bastante a Destiny. A nivel de personalización de tu personaje al crearlo muy justo pero también cumple. A nivel de subida de nivel también lo veo bastante bien. Misiones :Comparadas a Destiny hay bastante más variedad y son mucho menos aburridas y gusta hacerlas no son monótonas ni cortas y sorprenden. No tienes asaltos si comparamos con Destiny pero sus misiones bastantes entretenidas y si todos son del mismo nivel y se pone en difícil son bastante entretenidas y requieren mucha destreza en este punto puede que por muy poco supere Destiny. Jugabilidad :Muy buenas y se basa mucho en coberturas habilidades de personaje y coberturas personalmente me encanta gusto como colores muy notable lo único que puedes hechar en falta es que no puedes saltar pero trepas usas trolinas en los mapas aprovechas bastante bien distintos tipos de estrategias solo viendo la zona para mi de lo mejor y más adictivo. Gráficos :creo que están bastante bien desde la beta a la salida del juego a habido una mejoría en este punto ganaría Destiny luce mejor. Sonido:Muy bueno el sonido de las armas música y también cuando hablan los personajes esta bastante bien. Personalmente creo que Ubisoft por una ves se puede decir que ha hecho un buen trabajo y mi única cosa sería saber que ese pase de temporada si es bastante mejor que el de Destiny posiblemente estemos hablando de un mejor juego con una instancias o Raid para jugadores que es lo único que me falta por ver por que no a salido pero si son buenas a mi forma de ver es mucho mejor juego que Destiny. Hay gustos como colores y personalmente a mi me parece muy buen juego. Espero que les guste el análisis y les ayude llevare unas 35 horas de juego. Si según salgan más cosas modificare el análisis. DESTINY le daría un 8,este comparándolo con el otro le daría un 8, 7
3 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El pragmatismo americano
Hace unos años cuando lo vi en el e3 no pensaba que este juego me lo compraría porque ya tenía malas experiencias con ubisoft. Al probar su beta cerrada y abierto cambie de idea y era el juego que buscaba. Gráficamente cumple y muy satisfecho. Sonido de las armas aunque cumplen es algo para mejorar. Su doblaje al castellano muy exelente como siempre en ubisoft esto es algo que hacen bien. La interfaz del mapa es muy buena aunque pienso que se podría mejorar para una mejor visualización de objetos y zonas. Aunque esperaba fallos de estabilidad en sus servidores, salvo el primera día es algo normal que falle, me ha ido perfectamente. Su sistema de manejo del personaje como sus movimientos exelente, es algo que se ha conseguido tan bien que es una maravilla jugar. Las coberturas cumplen muy bien. El apuntado aunque yo por mi quitaría el autoapuntado aunque es leve, no me convence, un jugador debe apuntar solo y es algo que le hace una mejor experiencia. Armas, objetos, hay mucho más de lo anunciado en su día y eso me ha sorprendido. No me ha gustado el que saquen contenido de ropa de pago, auque tengas el season pass, pienso que si tienes season pass tienes derecho a todo y no a una parte. Este juego es muy innovador en cuanto a sistemas de juego, tienes muchísimas cosas que hacer y para nada se hace repetido. Si que tiene misiones de defender o cosas por el estilo aunque varíen de zona, pero es algo normal en un juego así. Para mi gran juego y maravilloso. Y jugando con amigos se pasa genial, cosa que agradece porque he conocido a unos chavales jugando que son unas maravillas de personas y eso es lo que importa.
7 VOTOS
Essstrongz128Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Tienes que jugarlo para experimentar lo que es 1 juego unico
Después de 14 horas de juego esto es lo que pienso... Al COMENZAR el juego tenía las sensaciones de la beta, un mundo estático con edificios en el que te puedes hartar rápido ....y resulta! Que después de echarle muchas horas te vas dando cuenta de que te encanta y es DIVERTIDISIMO! es un juego en el que te va a encantar personalizar a tu personaje ( ropa en general, abrigos, gorras..etc) que tienes un montón de armas y que siempre vas a querer avanzar más y más para conseguir las mejores y hacer a tu personaje único y diferente al resto. Tienes 3 ramas principales para que tu personaje desarrolle habilidades como por ejemplo curar a tu equipo..poner una pequeña metralleta de apoyo.. Te das cuenta de que es un juego único! GRAFICAMENTE: el juego da lo que tiene que dar, unos escenarios muy detallados con una transición del día y la noche brutal. Las caras de los personajes no me han gustado tanto. Pero no le puedes exigir lo que a until dawn por ejemplo. Este es un juego de mundo abierto en el que han tenido que recrear una ciudad entera y que todo fluya. Es su conjunto es precioso El sonido: disparos (la recreación del sonido de las armas) y voces para mi cumplen a la perfección. Un coche que le salta la alarma cuando pasas, es un buen detalle. Y en general los efectos son muy buenos, explosiones etc ,te meten de lleno en la partida. El Control del personaje y el apuntado me parece muy bueno. Todo se mueve muy fluido y con rapidez. No es un juego que el manejo sea lento. Lo único MALO a veces la IA que no responde como debería pero en general bien y los enemigos van a saco a por ti y te persiguen hasta matarte. En general el título es una pasada y es ÚNICO, NO ES UN CoD que sacan 40, este es sólo uno y es increíble. Jugando con amigos vives momentos brutales en los que tenéis que organizarla... Curar a tu amigo... Retroceder avanzar.. brutal vamos. Una experiencia que sólo la viviras con The Division!
EDITADO EL 11-03-2016 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
GokuSP4663Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
The Division - Un alucinante mundo
Hay demasiado hater (ojo, también mucho fanboy) de este videojuego sin motivo alguno. Este juegas es para disfrutarlo, pasar horas y horas y aun así no aburrirte. Es un juego donde tienes que cuidar al mínimo detalle tu personaje. Lo acusan de ser un juego repetitivo, con un downgrade de la ostia (que hay downgrade sí, pero aun así el juego se ve espectacular). Cualquier persona que le guste los juegos estilo MMO no debe pasar la oportunidad de jugar a este autentico juegazo.
1 VOTO
Lobcar4Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente
Llevo pocas horas de juego, pero este juego tiene muy buenas expectativas de convertirse en uno de mis preferidos, para los que como yo les gustan los shooter de pura acción sin parar de disparar mezclado con un tonos de RPG esta es una elección más que evidente para tu colección. Las fallas mas evidentes que he podido comprobar por ahora son fallos en el audio de los personajes secundarios, enemigos repetitivos en su aspecto (llevan todos las mismas ropas), comentarios repetitivos en los enemigos (siempre dicen la misma frase una y otra vez como: han matado a Alex, que pasa? todos se llaman Alex?) y alguna degradación en las tasas que se evidencian más cuando compartes partida online. Sus puntos más fuertes son: como consigue sumergirte en la historia haciendo de tu personaje como parte de ti mismo y llevándote a una excelente experiencia de juego, ayer se me pasaron 5 horas jugando sin parar como si nada, la ambientación apocalíptica de New York es simplemente genial, los Newyorkinos degradados y demacrados campan a sus anchas y te hace integrarte aun más si cabe en la historia, el modo difícil es una pasada, sumergiéndote en una experiencia realista, divertida, intensísima y a veces desesperante en el buen sentido de la palabra, puesto que para los que llevamos toda la vida jugando a los shooters queremos que la nueva generación te lleve al siguiente nivel explotando al máximo tus cualidades exprimiéndote. En definitiva un juego entretenidísimo que no puede faltar en tu juegoteca y que hacen muy bien invertidos los casi 70 euros que vale y que es de los juegos que hace que merezca la pena gastarse los 50 euros de play station plus y los otros tantos de su pase de temporada (empresa que voy a abordar sin duda en cuanto pueda). Un saludo a todos amigos gamers y que no pare el gatillo!!!.
6 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
The Division - Primeras impresiones (PS4)
Primero quiero recalcar que llevare entre 12-13 horas de juego y estoy actualmente en nivel 15, tambien a nivel 15 de la Zona Oscura. Me quedan por realizar mas de la mitad de misiones principales, secundarias y encuentros. Comenzare hablando de los graficos, que a mi parecer estan bastante bien. La ciudad y cada localizacion estan muy detalladas con buenas texturas. Aunque alguna que otra vez se pueden ver popping de objetos como arbustos o una parte de una textura que tarda un poquito en cargar. Tambien los rostros de los personajes parecen tener un peor acabado que el resto de objesto, incluso que su propio cuerpo. Los efectos de iluminacion, asi como los de climatologia son excelentes, llegando a dejar una Nueva York inundada en la niebla que luce espectacular. Todo esto en conjunto hace que la veraion de consolas se vea genial, que solo puede mejorar en la version de PC, donde luce espectacular y aun lo hara mejor cuando la comunidad cree los primeros mods. La jugabilidad es adictiva y frenetica, donde los tiroteos se vuelven un reto contra enemigos elite o especiales. Aunque tambien tenemos momentos mas relajantes cuando nos dedicamos a la busqueda de suculento botin, los distintos coleccionables que existen o alguna mision que nos pide buscar a determinados agentes u objetos interactuables. Tienes un grado de personalizacion bastante alto con habilidades y talentos, que desbloqueas realizando misiones que aportan recursos para la reconstrucción de la base. El control es muy fluido, aunque en algun momento puntual nuestro agente puede no responder como deseamos debido al escenario y dejarnos vendido ante el enemigo. La IA enemiga es irregular, muchas veces responde bastante bien, cubriendose, haciendo uso de sus habilidades o flanqueando, pero otras parecen correr de una cobertura a otra sin razon o se quedan estaticos atacando y recibiendo todo el daño posible. Las misiones son muy divertidas, y jugadas en dificil se vuelven un gran reto. A pesar de que la base de todas es eliminar enemigos cada vez mas duros, todas tienen distintas mecanicas o situaciones; como portar un objeto que nos hace movernos lento hasta un lugar determinado, defender una posicion/persona durante un tiempo o hasta que realicemos ciertas acciones, destruccion de objetivos, etc; que le añaden mucha variedad y hasta el momento no me hacen sentir cansancio por repeticion. Por otro lado esta la historia, que aunque parece el tipico guion de pelicula sobre pandemias, atrapa por su trama misteriosa entorno al origen del virus y los causantes del brote. Por ultimo esta el apartado multijugador, que nos permite por un lado disfrutar de todo el contenido PvE del mapa en compañia de rres compañeros mas algo que se agradece, aunque por mi parte me hubise gustada que los grupos fuesen de mayor numero de jugadores porque no me gusta dejar a nadie fuera. Por otra parte esta la ZO, lugar donde se lleva a cabo el juego PvP, y donde nos mantendremos en tension constante vayamos solos o bien acompañados, debido a que no sabemos quien podria querer nuestro "rico, rico loot" o nos quiere simplemente matar. Esto no nos tiene que molestar, ya que mediante el sistema de renegados, cualquier persona que ataque a otra sin que esta le haya atacado antes o se encuntre en estado renegado, se volvera a si mismo renegado quedando expuesto al resto de jugadores. Ademas nos encontraremos con NPCs de alto nivel por la zona, lo que añade mas tension. En conclusion, The Division mezclan la jugabilidad adictiva y frenetica de juegos como Destiny o Borderlands, con la busqueda de objetos y mejora de habilidades de un Diablo u otra vez un Borderlands, que jugandolo solo nos puede dar muchas buenas horas de juego pero en compañia estas horas seran aun mas divertidas simplemente por el hecho de compratir una misma experiencia entre amigos y nos hara mirar al reloj para darnos cuenta de la cantidad de horas que hemos invertido en una sesion.
EDITADO EL 11-03-2016 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shipblack1549Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
The Division. El fin del mundo, podría haber sido más épico.
Ubisoft prometió una experiencia única con The Division un juego ambicioso que promete adentrarte en las calles de manhattan, ¿pero realmente cumplieron? Antes de adentrarme en el análisis, la pregunta es: ¿lo recomiendo? Si pero No Me explico, es un juego que requiere de juego cooperativo casi obligatorio, el jugar solo The Division es una experiencia cansada y repetitiva por lo que no obtendrás una buena experiencia, así que mi recomendación es, ¿piensas jugar con amigos? Entonces no lo pienses mas es un juego excelente para ti y 3 amigos mas, pero si piensas jugar tu solo te advierto que puedes llegar a aburrirte muy rápido, es por decirlo de una forma un Destiny para PC. Ahora continuemos con el análisis. Historia Empezamos con una introducción a la historia, nos muestran manhattan totalmente aislada por culpa de un virus que ataco justo el día mas frenético de USA, el black friday, la ciudad cayo en pánico y sus pobladores quedaron abandonados dentro de la ciudad, aquí es donde entra The division una organización secreta la cual tiene miembros por todas partes (algo así como gente normal, la cual es requerida en casos como estos), y nosotros como miembros de The division es nuestra misión salvar a manhattan y al mundo de la pandemia, poniendo las cosas en orden y de paso encontrar la cura al brote del virus. La historia resulta interesante, pero flojea mucho por obvias razones, el juego es demasiado denso, estarás mas ocupado e interesado matando delincuentes para conseguir loot que tratar de investigar el lore del juego. Graficos Gráficamente el juego luce bastante bien y corre muy bien también,la ciudad luce excelente esta muy bien diseñada y con muchos detalles, los modelos de los personajes están regular y le faltaría mas ambientación con respecto ha los NPC, lo que si falla es la personalización de personajes, esta tan limitada que parece un chiste. Gameplay El gameplay es ni mas ni menos que un RPG, no, no es un shooter de ¨el que dispara primero gana¨, aquí el que gana es el que tiene mejor equipo, con mayor DPS y mas vida, incluso los enemigos aguantan muchísimo daño aunque disparas directamente a la cabeza, tenemos un sistema de cobertura tipo Gears of war y un sistema de progresión de tipo Destiny, tienes Skills las cuales puedes mejorar. y habilidades pasivas que iras desbloqueando conforme mejores tu base de operaciones dentro del juego, los enemigos resultan bastante duros con bastante vida (aumentara la dificultad entre mas jugadores) por lo que no podrás ir corriendo por ahí disparando a todo mundo, cada área de manhattan tendra un nivel determinado por lo que no podrás ir tan libremente por toda la ciudad, aunque puedes hacerlo, tendrás varios tipos de misiones, misiones principales, secundarias y rápidas, las principales son misiones largas las cuales te darán un loot interesante, también podrás subir la dificultad de estas para mejorar las recompensas al final de la misión, las misiones secundarias son prácticamente las de limpiar cierta área o activar ciertas cosas, las misiones rápidas por su parte son misiones que saldrán en tu camino al azar prácticamente son de proteger a tus aliados de oleadas enemigas, también tenemos la zona oscura, que prácticamente es una zona con PVP y PVE, con recompensas mejores de loot que en el modo campaña. ¿El juego es repetitivo? Si y mucho, pero con amigos la experiencia resulta mas pasajera. Sonido En el apartado sonoro no destaca mucho, la música es repetitiva y no aporta mucho mas que los sonidos de ambiente del juego que están bien, para nuestra sorpresa el juego viene doblado a español latino con voces conocidas como Eduardo Garza y Mario Castañeda, pero mas que ser un buen doblaje y que te ayude a adentrarte a la historia del juego te sacara unas risas involuntarias por sus expresiones típicas de un mexicano, ya saben ese léxico tan rico que manejamos. En conclusión The Division es un buen juego COOP para jugar con tus amigos, pero no es la experiencia que ubisoft nos plantío, a pesar de que la cuidad esta llena de detalles, se siente vacía y pasaras mas rato corriendo de una misión a otra que explorando por tu propia voluntad. Esperemos que el juego mejore con los futuros agregados al igual que Destiny.
4 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
"La experiencia shooter urbana más bella de la historia"
Por fin llega al mercado una propuesta al género fresca e innovadora, eso es The Division. Cuando se juntan elementos de MMO, ROL y un sistema de progresión complejo pero a la vez fácil de entender y de dominar, se crea una combinación muy interesante y divertida. "Estilo Urbano", esa ha sido la clave para evolucionar un género donde abundan las alternativas futuristas y bélicas. Nos situamos en la gran Manhattan (New York) ese será nuestro patio de recreo, donde encontraremos actividades de todo tipo: principales y secundarias, relacionadas con "de momento" las tres ramas que presenta el juego: "tecnológica", "medicina" y "seguridad", lo que nos proporciona una mayor inmersión a la hora de afrontar los objetivos que nos proponen. Es importante descubrir lo que nos viene mejor a nosotros mismos para encarar el juego, o sea, tu forma de jugar y a la vez que sirvas de ayuda para tus aliados. Para ello contaremos con una amplia gama de armas, habilidades y talentos que tendremos que desbloquear y saber usar, además de entender para llevar a cabo las misiones que nos marcan y los diferentes tipos de jefes finales que matar. La ambientación es una auténtica maravilla, el detallado de la ciudad está a la altura de la generación, mantiene la esencia de la compañía Ubisoft y el toque de la marca "Tom Clancy's". En esto, digan lo que diga, no fallan. Si nos paramos de vez en cuando encontraremos murales, graffitis, decorados, etc, de una riqueza artística exquisita. El sonido es ideal, nos envuelve en todo momento y en nuestro idioma es una delicia audiovisual tremenda. Ya era hora de que alguna compañía sacara un mundo abierto en Español, que otras ni siquiera lo subtitulan pero bueno, eso ya es otro tema. El cooperativo de la campaña y la zona oscura ha sido todo un acierto, al incluir niveles en ambas zonas del juego, hace que tengamos que profundizar en las dos, lo que proporciona unos niveles de adicción altísimos, incluso puedes perder la noción del tiempo sin darte cuenta de las horas dedicadas a ello. Encima las misiones no son un paseo, duran lo suyo y el nivel de la IA nos volverá locos en varios momentos, sobretodo a partir del nivel 20. Para acabar, simplemente decir que la espera ha valido la pena y se tomaron éste juegazo muy en serio, cumpliendo con lo prometido y ofreciéndonos una experiencia única. Cuando Ubi se pone las pilas y no se duerme en los laureles, es merecedora de cualquier sobresaliente y de una crítica a la altura de las expectativas.
5 VOTOS
Ramajo177Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
The Division - Libertad en Nueva York
Después de 13 horas de juego, y viendo que mucha gente no hace más que quejarse del "downgrade" he decidido dar mi opinión de este juego. Actualmente soy nivel 11 tanto en el modo normal como el modo Zona Oscura. Cuando empiezas, no puedes evitar sentirte perdido. Empiezas en una zona que funciona a modo de tutorial, y es bastante más pequeña que el mapa de Nueva York, pero ya sientes que no sabes muy bien a donde ir. Eso es debido a la densidad de cosas que ves en pantalla. Tu ves una flecha que te indica por donde está el camino hacia tu objetivo, pero también ves que hay una pequeña calle justo antes de llegar al cruce, y decides tirar por allí. A mitad de la calle, ves una puerta que puedes abrir, obviamente la abres. Entras, y te encuentras con un edificio, y dentro ves unas escaleras. Verás esas escaleras y decides darte la vuelta? No, subes y te encuentras en la planta 1, y hay una puerta de un piso abierta, pero a demás también ves que hay escaleras para seguir subiendo . . . Esto es lo que es The Division. La cantidad de detalles que hay en este juego es increíble, y de algo que tenía que ser ir a la vuelta de la esquina y debía llevarte 2 minutos, se convierte en una excursión a un edificio donde te estás 10 minutos explorando y recogiendo cosas, ayudando a alguien a quien están intentando atracar, echando una mano a la resistencia en un enfrentamiento que te has encontrado inesperadamente . . . Siempre acabas haciendo algo que no tenías pensado, y eso es debido a la libertad que se te da desde el comienzo. Desde el minuto 1, tienes libertad para hacer e ir a donde quieras. Obviamente las misiones principales están pensadas para X nivel, es decir que no podremos ir a hacer una misión que está pensada para nivel 10 estando al nivel 1. Por poder podemos, pero no vamos a aguantar ni medio minuto, porque The division es un juego exigente. Las misiones no son fáciles, y hay bastante diferencia entre niveles, por lo que si intentamos pasar una misión en la que los enemigos están 1 nivel por encima de nosotros, lo más probable es que acabemos muertos. No he avanzado lo suficiente en la historia para opinar muy a fondo (solo he hecho 4 misiones o 5 de las principales) pero parece una historia interesante y trabajada. Básicamente, somos un agente de un cuerpo especial que intenta salvar lo que queda de Nueva York. Nuestro trabajo será ayudar a restablecer 3 pilares para mantener la ciudad: Tecnología, Sanidad y Seguridad. Las misiones están clasificadas en esos 3 campos. Jugablemente me parece impecable. Vengo de jugar muchas muchas horas a Mass Effect, por lo que estoy bastante acostumbrado a jugar con las coberturas, pero así como en Mass Effect el sistema de coberturas hacen que el juego sea un poco lento, aquí el sistema está implementado de manera que la acción no se ralentiza para nada. Deberéis estar cambiando de cobertura sin parar, y pasar de una a otra es muy fácil solo apuntando a la nueva y manteniendo pulsado un botón veréis como vuestro agente va corriendo a ponerse a cubierto. Hay quejas porque los enemigos tragan muchas balas, pero es que este juego no es un shooter como podría ser Call of Duty, sino que está claramente orientado hacia un RPG. Si estás acostumbrado a los RPG's, sabes de lo que estoy hablando. Si estás acostumbrado a los shooters como Call of Duty, tal vez te cueste asimilar que un disparo a la cabeza ya no significa un muerto, sino solo un plus de daño al objetivo. Al final es acostumbrarse. Si hablamos de los gráficos, me parece que actualmente no hay muchos juegos al nivel de este. Tal vez el apartado visual de Star Wars Battlefront y The Witcher 3 sean los que más se acerquen. La cantidad de objetos que hay en pantalla es brutal, eso sumado a enemigos, compañeros, explosiones. . . Y salvo casos puntuales (en PS4) el framerate se mantiene super estable. Pero sobretodo objetos, coches, basura, partículas como humo . . . está todo sobrecargado de objetos por todas partes para recrear esta Nueva York en crisis. Los interiores de los edificios también son una pasada. Es imposible no pasear un rato tranquilamente sin hacer nada por Nueva York simplemente mirando el paisaje, sobre todo en los atardeceres y por la noche. Los efectos de luz están muy bien conseguidos. Ubisoft ha conseguido optimizar el motor gráfico para que ofrezca una experiencia increíble y muy sólida y estable. Ojalá usen este motor para varios juegos de ahora en adelante, porque está a la altura de los mejores. En cuanto al sonido, hay poco que decir. Completamente doblado al castellano. No impresiona pero tampoco hay nada que reprochar. Tal vez el sonido de las armas podría haber sido mejor. La zona oscura tiene un planteamiento muy interesante e innovador, la tensión que se vive estando dentro pocos juegos la han ofrecido. Sobre todo cuando consigues ese objeto que tanto querías y sabes que tienes que extraerlo. Si tengo que decir algo negativo, tal vez sea que DE MOMENTO la historia es interesante, pero un tanto plana. Me falta algo más. Tal vez según siga aparece ese algo que le falta. También creo que han sobrecargado un poco la pantalla de datos, pero se pueden desactivar y dejarlo bastante básico desde el menú. Veremos que tal el end-game, no sé si con la zona oscura habrá suficiente, pero se supone que irán ampliando el end-game con nuevas posibilidades tanto con DLC's de pago como gratuitos. De echo creo que en 1 mes sale la primera raid así que todo pinta bien. Para finalizar, decir que el juego como mejor se disfruta es en compañía, y para eso hay sistemas de matchmaking para todas las misiones principales y la zona oscura, aunque siempre será mejor jugar con gente conocida Para los niveles altos y end-game, sin duda será necesaria la sincronización de un equipo, porque sino lo pasaremos mal. Un saludo Agentes!
4 VOTOS
Erdemo16Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
El gran Tom Clancy´s
Esperaba un Las Vegas 3, pero no esta mal el juego. Puedes jugar sólo casi todo el tiempo y las misiones principales en cooperativo de una manera bastante fácil. Básicamente es esconderse detrás de una pared o coche y disparar, más el añadido de usar habilidades como en Diablo 3 y compaginar con las de tus compañeros de equipo. Las distintas armas funcionan muy bien de cerca y de lejos, el equipo tiene hasta huecos para engarzar. No es una maravilla como pueda ser Mafia 3 o Uncharted 4 con su buena historia y acción, PeRo el juego te enganchará desde el principio y no podrás parar, y esta en castellano y por eso le pongo un cinco y porque no te lo venden entero sino a cachos con DLC´s de pago. Que tengan por costumbre vender juegos a fascículos para sacarte la pasta es la Basura que hacen hoy en día y ten por seguro que te enganchará ya que lo hacen así para que compres el resto de juego después... Los graficos no molestan demasiado pero si que se van cargando a cachos a veces y no esperes apuntar de maravilla ya que siempre hay algo de lag al ser online pero tampoco molesta demasiado o te acostumbras. Supongo que cuando llegue al nivel 30 el juego empiece a decaer pero pronto sacarán más cachos para seguir dándole, si juegas bastante en 3 días te lo pasas. Y tranquilo en una semana. Saludos del Erdemo.
13 VOTOS
Emanuelfer9Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Perdon Ubisoft
Creo que nunca vienen mal las disculpas pertinentes cuando uno es prejuicioso de antemano aun asi teniendo antecedentes claros , me hago cargo de mi prejuicio hacia ubisoft el cual me responde con un golpazo en el medio de la pera con su producto final en comparacion de lo que habia visto en la beta . No me lo conto nadie , no lo lei en ningun lado , lo comprobe yo mismo con mis propios ojos , graficamente no es el mismo juego que la beta ni por asomo , iluminacion , texturas , sombras con un cuidado asombroso , el mapa esta cargadisimo , objetos y detalles por donde mires todo tiene vida , nada es igual cada rincon tiene su identidad , es increible la inmersion , la diferencia abismal de caminar bajo los tuneles entrar un edificio desolado o caminar por las miticas calles de new york , es un mapa epico por donde se lo mire y como si esto fuera poco hablamos de que lo podemos compartir en linea si es con amigos mejor sin dudas , sentis que estas ahi por algo , que cada paso que das corre por tu cuenta y que no vas a poder solo siempre y vas a tener que caminar en grupo . Todo esto en un contexto de trama apocaliptico , de abandono y decidia , donde caminar de noche no es para cualquiera . Un gameplay con mecanicas adictivas , armas con detalles y terminaciones que rozan la perfeccion , sistema de cobertura totalmente acertado , the divison es para freneticos , para tacticos , para sigilosos , abarca todo tipo de posibilidades y gustos .La armas se sienten vivas cada una cumple su funcion y estan bien diferenciadas . Todavia no entre a la dark zone la reina de la casa segun todos , no me quiero imaginar lo que debe ser eso ir a los suburvios a pelear por items y demas cosas con tu grupo, debe ser sencillamente epico . Pude encontrar su defecto al menos por ahora en algunas misiones que me siguen pareciendo un meh en base al contexto donde se desarrolla , pero esto es largo y no influye en su jugabilidad . El hecho de entrelazar desarrollo de historia y online es tremendo . Downgrade ? si y hasta fue muy critico por esto tambien , pero vamos quien puede negar lo que lograron , nextgen no es solo el aspecto grafico , tambien es poder entrar a cada rincon de la ciudad y que nada se parezca a otro que hayas estado , que cada rincon tenga su objeto , que el cambio de ciclo sea contundente en iluminacion e inmersion , movimientos casi humanos del agente al caminar . Sin dudas es imposible creer que ubisoft con sus antecedentes nos de semejante producto , sigo sin poder creerlo , y en este caso nobleza obliga como dice el titulo te vuelvo a pedir perdon ubisoft estamos ante un JUEGAZO !
2 VOTOS
Ryu094153Hace 8 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mi simple opinión.
El juego en si no esta nada mal, y te lo dice una persona que no tenia esperanza en él por llevarlo a cabo nuestro amigo Bugisoft. Pero la verdad, es que de casualidad me lo regalaron y decidí darle la oportunidad. Siendo sinceros tiene una buena jugabilidad. El movimiento de una cobertura a otra no esta nada mal, y el realismo de las armas es notable. Como he leído en otros análisis, la primordial queja es que la ciudad se siente vacía. Pues sí, es verdad. Pero tampoco es para darle una gran importancia. En la ciudad aparece lo básico, peatones y los "Malos". Ah, y de vez en cuando algún perro cagando, pero eso es un dato sin importancia. Lo que realmente me enamora de este juego ya siendo sincero, es el ambiente que transmite. La ciudad para mi opinión tiene vida, pero esa vida se transmite de otra forma y es básicamente en sus variaciones con el estado del tiempo: Día, noche, niebla etc. No me voy a parar a hablar sobre la historia, la evolución de la ciudad o incluso la zona. Básicamente por que hay análisis que te lo explicaran mejor. Así pues esto más bien que un análisis, es un comentario. Una opinión propia del juego. ¿Lo compro? Dependiendo de lo que buscas ¿Merece la pena jugar en solitario? Yo no me he aburrido, pero si es verdad que si puedes buscarte un grupo es más que mejor para ir a la zona.
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 8 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
The Division, la redención de Ubisoft...
Si algo sabemos todos es que Ubisoft no a estado en sus mejores años últimamente, entre sus lastres están juegos cómo Watch_Dogs que a pesar de ser una gran idea luego por culpa de los recortes de sacar un juego Next.Gen en una consola anterior han causado que sea un fracaso, luego llegó Assassin's Creed Unity y sus innumerables bugs, tantos que era imposible de jugar, pero a llegado Uibosft Massive y a puesto los huevos encima de la mesa, tras sus más de 3 años de desarrollo han sacado al mercado lo que es indudablemente la redención de Ubisoft y sus ganas de volver a ser la compañía que fue antaño, pues han sacado al mercado uno de los juegos más completos de los últimos años y que realmente se hace complicado conseguir lo mejor de lo mejor, así que no me enrollo más y comienzo con mi análisis. Jugabilidad: A pesar de que han reciclado algunos elementos que se vieron en Watch_Dogs en general la jugabilidad es muy buena e intuitiva, sencilla por su simpleza y funcional, algo que se agradece en un juego de mundo abierto (no suelen abundar mucho las buenas jugabilidades en este genero). El personaje responde al instante sin problemas, ayuda que en todo momento te marque en pantalla lo que puedes hacer (cuando puedes escalar algo o entrar en una cobertura, también me parece muy buena la opción de poder retirar estos "avisos") Graficos: Aquí entra algo que muchos han criticado pero bajo mi punto de vista sin conocimiento, SI, difiere de lo que se vió en aquel E3 de 2013 pero gráficamente es impresionante en muchos aspectos, sin duda se siente un juego Next-Gen y poco más se puede decir sobre esto. Sonido: Referente al sonido de armas, ambiente ETC el juego es de 10, pero siento que el doblaje al Castellano deja que desear en algunas voces (sobre todo la de Faye Lau) me gustó mucho el buen trabajo en cambio de otras voces, así que en este caso es algo aislado (pero que aparece a lo largo de todo el juego) motivo suficiente para no ponerle 5 estrellas. Innovación: Muchos juegos han intentado plasmar lo que a conseguido The Division, pero con esa entrada ya se puede ver que en ese sentido el juego cumple muy bien, el sistema de ROL está muy bien implementado con un sistema de menús e inventario sencillos, algunas cosas igual sería interesante que se explicasen mejor o que se retocasen, pero es algo que se puede hacer por suerte gracias a que en los tiempos que corren los juegos de lanzamiento siguen evolucionando una vez lanzados (cosas cómo el menú de las apariencias y otras cosillas casi sin importancia podrían estar mejor, pero seguramente se vean cambiados un poco a medida que pase el tiempo) En cuanto al juego poco más puedo añadir después de la opinión que hice con la BETA, el juego es innovador y lo que toca lo hace muy bien, así que sin duda estamos ante el primero que aparecerá seguramente nominado a GOTY del año 2016 (no estoy diciendo que se lo llevará, pero estoy seguro que almenos lo nominarán) Para quienes no leyeron mi opinión dejo aquí el enlace: https://www.3djuegos.com/foros/tema/41237960/0/mi-opinion-sincera-y-real-de-la-beta-de-the-division/ Nos vemos Agentes!
EDITADO EL 13-03-2016 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kroms4553Hace 8 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No me lo esperaba
Después de leer tanto comentario del juego , comentarios negativos y después de haberlo jugado varias horas alcanzó mis expectativas muy entendido los combates en juego online que es su fuerte y es un juego difícil cosa que es un punto a favor . Los gráficos están a la altura de la consola (ps4) y se ve muy bien ya subir el listón es más sólo para gustar de un escenario gráfico cargado de detalles. Un rpg shoter recomendado sin lugar a dudas, las misiones el detalle técnico ,la rama de habilidades etc. Muy conforme con lo poco que jugado. Juego más que recomendado.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 8 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
THE DIVISION - lo prometido vs lo entregado
Downgrade y exceso de munición !! el desierto del sahara con edificios . por que no empezar por el downgrade, pues los gamer ya no somos tan ingenuos, si nos prometeis algo en el E3 maravilloso, con esa imagen en la mente esperamos el juego, de lo contrario , su campaña de publicidad / mercadeo puede ser contraproducente . para matar a alguien , tienes que darle unos 400 tiros de lanzagranadas, deberían caminar lento como tortugas ya que parece que llevaran 10 chaleco antibalas encima . juego monótono y aburrido, esta ciudad se siente como el desierto del sahara, siendo el desierto del sahara mas hermoso e interesante .
9 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Division > El análisis de los lectores

Hay 69 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Division. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL