The Division

Foro The Division

El análisis de los lectores

Dooble002Hace 7 años48
4
Desesperación por este juego...
Compre este juego en el mes de diciembre, cuando termino de descargar y demás, porfín iba a probarlo pero para mi sorpresa el dichoso juego se queda infinitamente atascado en una pantalla de carga porque los servidores estan caídos. Después de indagar por mi cuenta me di cuenta de que es algo k suele ocurrir... No me e comprado un juego para poder jugarlo solo cuando a los de ubisoft les apetezca.
Elfakergamer1Hace 7 años49
3,5
The division = fracaso de ubisoft = decepcion del año
Si, señoras y señores, aunque no lo creais the division es el peor videojuego del 2016, incluso por debajo de NO MAN'S SKY!!! Querais creerlo o no, es un fracaso de ubisoft que a veces es injugable. Todo esto sin contar que requiere conexion permanente a internet para hacer hasta la propia campaña. Es aburrido, malo, con problemas de conexion, IA mala, movimiento de personaje pesimo, historia muy simple, misiones secundarias ridiculas e inventario gigantesco sin necesidad absoluta. Hay que admitir que a 5 € jugando con amigos mientras hablais puede estar entretenido para una unica tarde :v. En fin, un PUTO DESASTRE. Esperemos que ubisoft reflexione, recapacite, y corriga sus enormes errores. Por favor, no lo compres.
PumasJX375Hace 7 años50
9
Sorpresa tardía
Apenas adquiri el juego, había escuchado malas criticas de el, pero al jugarlo por mi cuenta me asombre, visualmente no es el mejor carece en varios aspectos pero vaya que el juego es entretenido, me gusta lo difícil de los enemigos y esa movilidad para esconderse y atacar, las armas la comunicación online el juego es entretenido, bastante diría yo por ese rubro creo que the división es un juego totalmente online y si es un "juego" de esos que juegas a cada rato para entretenerte no es cansado siempre hay misiones y distintos niveles en ellas. no cuenta con campaña pero se compensa su jugabilidad online, si eres de los que no lo han comprado comprado ya está en un super precio acá en México lo consigues en 300 pesos nuevo y físico.
Qrytyos2Hace 7 años51
5
Quedo en deuda
Cuando fue mostrado en el primer E3 nos dejo boquiabierto, despues vino lo del downgrade y el juego al salir igual siguio teniendo buenos graficos, pero desafortunadamente el juego queda al debe.Carente de modo historia y cinematicas que contribuyan a la historia, misiones repetitivas, jefes que se repiten.La ciudad termina viendose vacia y desaprovechada. Se vuelve facil al progresar de nivel.Cosas positivas : los graficos y su ambientacion, el cooperativo, jugabilidad, doblaje, arbol de habilidades. En sintesis termina aburriendo y en lugar de la zona oscura hubiese puesto un modo enfrentamiento por equipos como otros juegos shooters.
Restayu1189Hace 7 años52
6
Decepción
Para mí The Division tiene tubo todo lo necesario para haber sido uno de los mejores Sandbox de la generación, pero en el empeño de darle orientación al multiplayer se han olvidado de dar al juego un argumento a la altura, han pasado de darle algo de vida a la ciudad con cosas y actividades por hacer, se han olvidado de darle algo de carisma a los personajes, o de poner algún enemigo con personalidad. Vale que el apartado gráfico y la jugabilidad es correcta, pero el principal problema es que si eres un Lobo Solitarios en la Zona Oscura vas a durar un suspiro, y poco a poco la experiencia si no juegas acompañado es frustrante. También resta puntos la imposibilidad de jugar offline.
Schmidty-happens193Hace 6 años53
9
A la caza del renegado
El juego me ha sorprendido gratamente y lo que me ha sorprendido aún más es que no es hasta que se alcanza el nivel 30 (el nivel máximo) cuando se disfruta al 100%. Me explico, las misiones secundarias y los encuentros son muy repetitivos, aunque las misiones principales estan bien. Pero al llegar al nivel 30 es cuando más se disfruta la dark zone (a ese nivel siempre hay actividad de otros usuarios y no se encuentran abusers), además se añade una nueva dificultad para las misiones principales y aparecen los contratos y los lotes de equipo, cada uno de los cuales beneficia un tipo de combate. Si a esto le añades el contenido de los dlc's el juego es una pasada. El modo supervivencia me encanta y el last stand (siempre hay mucha actividad en este modo) es mejor de lo que creía, sí que es cierto que subsuelo es como el juego base pero en el subsuelo, valga la redundancia. En definitiva, es un juego que a nivel 30 no se hace para nada repetitivo ya que tienes muchos modos de juego muy diferentes entre sí disponibles para elegir y además intentas hacerte con el mejor equipo (cosa que no es fácil). Puntos a favor: gran variedad de modos de juego, habilidades, talentos de armas y equipo. Puntos en contra: quizás la historia y la poca variedad de jefes. Aconsejo encarecidamente su compra (yo me lo saqué por unos 38 euros con los dlcs incluidos) a todo aquel que pueda jugar con amigos (la experiencia mejora un montón respecto a jugar solo ya que es un juego de cooperación).
Meltzer214Hace 6 años54
6
La historia de lo mismo con 'el mismo'.
Inicio con una simpática frase del analista más "creíble" de Tres-De-Juegos: "...A eso contribuye también el hecho de que el título trae consigo muchos contenidos", Hay que recordarle a don Alvaro que los granos de arena, son infinitos, pero seguirán siendo granos de arena. Pues me refiero a que The Division es un juego con los contenidos que él mismo mencionaba un párrafo antes: "misiones que, casi siempre, tienen que ver con una reparación de alguna parte del escenario que no funciona, con el rescate de algún miembro importante de los civiles que pueda ayudarnos a recuperar la normalidad o, sencillamente, con la limpieza de alguna posición ocupada por las peligrosas bandas que campan a sus anchas por la Gran Manzana". Y en relación con los granos de arena, estas misiones tipo, son las mismas que se multiplican una y otra vez por los escenarios jugables de la Ciudad, así que los "muchos" contenidos, realmente son cinco, y repetidos. No es realmente "adictivo", como se quiere hacer creer a la fuerza como con cualquier otro juego triple A; y la razón es que se hace repetitivo por siempre crear eventos al azar pero que no se salen de los modos ya descritos. En lo que sí destaca con sobrada característica es su alto grado de dificultad. Claro, quiere disminuirse sus notorias incoherencias físicas de daño con el hecho de clasificarse como un RPG. Así las cosas, sí cabe que el daño resistido / producido, se deba exclusivamente al nivel de jugador y sus armas, y no producto de habilidad o calibre de aquellas. Resumiendo: Este juego es un RPG cuyo objetivo es adquirir nivel. Se premia que el jugador lo juegue mucho, o lo que es lo mismo, repita las tareas que aunque generadas al azar, son las mismas en distintas zonas de Nueva York. El modo multijugador es la mejor forma de sacarle provecho, sobretodo porque hay margen para la competencia de habilidades con los mandos mientras los niveles así lo permitan. El controversial analista de 3DJuegos ha repetido muchas veces en sus análisis de "Triples A" palabras como "rotundo", o algo más sofisticadas frases como "funciona realmente bien" mientras sean juegos de su gusto. Lo habréis visto en su famoso análisis de Far Cry 2 con su nefasto respawning y misiones de lo mismo. Con él, es siempre lo mismo.
Leonidas23108Hace 6 años55
8
Análisis de Leonidas23
The Divison es un shooter/RPG. El objetivo del juego es salvar la ciudad de Nueva York, ayudar a una serie de personajes a recuperar la estabilidad de la ciudad. Lo que pasó, fue que un virus eliminó gran parte de la población y la restante población o está enferma, o es gente que se dedica a pillar y sobrevivir o es gente que intenta matar a todos los demás para ellos puedan sobrevivir. El juego tiene tres tipos de misiones principales, que sirven para mejorar la base de operaciones. Al ganar los puntos, después de completar la misión, puedes mejorar las alas de la base de operaciones. Estas misiones principales se hacen online con otros jugadores. Existen también las misiones secundarias que también están ligadas a ganar puntos para mejorar las alas de la base de operaciones o "misiones" (que lo único que hay que hacer es ir a un punto y recuperar el objeto) que el objetivo es recoger información para completar la história principal. Como todo RPG, el mapa está dividido por distritos y cada distrito tiene un intervalo de nivel que el jugador debería tener para poder jugar en esa zona. Y luego, está la "Dark Zone" que es la zona de p.v.p. y la zona donde existen las mayores recompensas y donde "el juego es más divertido". Puntos positivos: - La historia principal es muy buena, se nota que lo han trabajado bien. En mi opinión es el mayor atractivo del juego y merece comprar el juego para poder jugar una nueva versión de un mundo apocalíptico; - La jugabilidad es muy, muy, muy buena. Personalmente me he sentido muy comodo jugando y jamás he tenido problemas ni de apuntado ni de nada; - Una de las cosas que más positivas veo son las coberturas. No soy mucho de jugar shooters de este genero pero me pareció un punto importante que reflejar; - El mundo de The Division es espectacular, se nota que fue MUY trabajado. Y quiero referir un punto principal que me pareció increíble. Los cambios de tiempo. Fue otra de las cosas que más me llamó la atención por la parte positiva claro. - Uno de los principales incentivos es la mejora del personaje y de la base de operaciones. Yo soy a favor de que en todos los juegos debería de existir un sistema de mejora del personaje o cualquier otro porque es un incentivo constante de que el jugador juegue el juego. Puntos negativos: - Durante varias partidas (sino casi todas) he sufrido de diversos downgrades. No es algo que sea constante, pero es algo que está ahí; - El mundo de The Division es un mundo enorme, sin embargo, ya sea por la história o por cualquier otro motivo, creo, en mi opinión, que debería ser un mundo un poco más vivo. A que me refiero? Pues que es un mundo que graficamente está muy bien, siempre puedes ver gente por las calles pero si están o no están es como si: "ahm vale, ok están ahí". En mi opinión, hacer que todo tuviera un poco más de "porqué" estaría bien; - No me gustó como está diseñada la Dark Zone. Cuando empecé a jugar la Dark Zone no estaba preparado para jugar allí y moría todo el rato, principalmente por las muertes de otros jugadores. A mi me echó para trás enseguida y dejé de jugar la Dark Zone al rato aunque luego volví pero me siguió pareciendo inadecuada. Bueno, para terminar decir que seguramente me faltan exponer aqui unas otras tantas cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza. Mi experiencia personal fue buena pero tirando a negativo, sin embargo, RECOMIENDO COMPRAR EL JUEGO ya que creo que es un buen juego y una mejor história. Pero te quiero decir que debes tener paciencia para aguantar el juego hasta al final ya que a veces es bastante cansino porque de principio a fim, es todo el rato lo mismo. (si tengo errores o no se entiende bien lo que digo lo siento) Saludos, Leonidas23
Av2442210Hace 6 años56
8,5
Buen Juego, a difrutarlo
Estoy jugando el THE DIVISION, empezando el mismo en septiembre 2017, bastante tiempo después de su lanzamiento. Es un buen juego muy adictivo, requiere mucho tiempo para encontrar sus secretos y rincones. Como punto negativo diría demasiadas armas demasiados accesorios tal vez si el árbol tecnológico de las armas fuera mas claro y conciso quitaría un poco de confusión. La zona oscura un punto positivo muy importante. El cambio de iluminacion y tipos de climas le agrega mucha diversidad al juego y esta muy bien logrado Consejo comprenlo y jueguenlo no se arrepentirán.
Pinkyvic441Hace 6 años57
5,5
Ojo, no es un shooter en 3a persona sino un shooter/rpg
Y por eso a mi no me gusta nada. Es un quiero y no puedo con este juego. Me sobra todo lo relacionado con la subida de niveles en las armas, equipamiento, etc., muchísimos símbolos en pantalla que te abruman, líneas que seguir, letras pequeñas para dejarte los ojos...buf...no puedo, no lo soporto, no es mi tipo de juego. Si fuese un juego en 3a persona como un Uncharted o Gta, por la ambientación que tiene, sería ideal para mi. Repito, para mi. Pero así no, no me gusta. Le he dado varias oportunidades y no puedo con él. Y se las doy porque me encanta NY pero no me gusta ni como entras en las misiones, ni toooooooodos los símbolos de pantalla, equipamientos, etc... incluso las coberturas que no funcionan muchas veces bien y te dejan vendido... Quizás sea disfrutable en grupo en la zona oscura...ni idea
Cobra-Picadora15Hace 6 años58
6
¿Tiene sentido un shooter en mundo abierto?
Un shooter pos apocalíptico poco pretencioso con una historia insuficiente. Las mecánicas de disparo son anticuadas, el sistema de apuntado poco amigable y la dificultad excesiva. No he conseguido engancharme a este juego, algo que no suele suceder en una obra con tan buenas críticas aparentemente. Espero que no tengas prisa cuando juegues, las cargas resultan interminables. El juego tiene aspectos positivos como esa visión de Nueva York tomada por las bandas en estado de sitio. El aspecto visual está bastante conseguido para un juego de tanta duracíón lo cual me hace preguntar, ¿Tiene sentido un shooter en mundo abierto?, la respuesta es, así no.
Thejumalokiller9Hace 6 años59
8,5
Pues a mí me gusta
A ver, es verdad que en la beta se veía mucho más apetecible, pero eso no quita que sea un gran juego el cual trae un ambiente distinto como de RPG. La historia a mi personalmente me ha enganchado mucho, ya que trata de un Nueva York post-apocaliptico que gracias a una pandilla que expandió un virus más mortal que el VIH hace que te sientas como si estuvieras salvando al mundo. La verdad me parece que falla en los tiempos de carga por que tarda una eternidad, además hay algo que me pone muy nervioso y es que te mueres muy rápido aunque también es un plus de dificultad que te gusta.
Opforen157Hace 5 años60
7,5
Cuidado con el virus
The Division, quien te vio y quien te ha visto. Con esta frase no quiero decir que sea un mal juego, pero se esperaba mucho más. Desde ya digo que compré el juego de salida, compre el season pass y tengo tuve hasta medidados de Septiembre (fecha que deje de jugarlo) unas 260 horas de juego. JUGABILIDAD: A mi la jugabilidad me encantó, en ese momento quería jugar un shooter en tercera persona y apareció este juego (resaltar que no es puro shooter, tiene elementos de RPG). El sistema de coberturas me pareció bastante bueno. De igual forma el sistema de especialización era bastante amplio, aunque al final de 8 sets, en su momento, solamente dos o tres eran viables en el PVP y en ciertas circustancias en el PVE. GRAFICOS: Si bien es cierto que sufrió un downgrade bestial, la ambientación de este juego es increible. De verdad te sientes que estas en una ciudad desolada, en donde nos podemos encontrar desde personas buscando suministros, como rebeldes. Este juego en mi opinión entra por los ojos. HISTORIA: Mehhh... no es un santo grial, pero resulta interesante. De hecho queda un final bastante abierto. Me resulto casi igual de interesante las diferentes historias que podemos ver en los Echo o las grabaciones que encontramos en las calle de NY. Ya ahora bien, los puntos negativos: - Las misiones. No me resultaron atractivas y no recuerdo alguna en especifico en la cual halla dicho "BUAAAF". - Tipos de enemigos. Puedes contar con los dedos de las manos los diferentes tipos de enemigos que hay (aunque tampoco se puede esperar mucho en este apartado) - Micropagos. Te venden modos de juegos aparte con el micropago, cosa que considero que no se debería de apoyar (aunque lamentablemente lo hice). Modos como el de supervivencia y los TDM deberian venir dentro del juego. Al menos tenemos la Zona Oscura. En fin, un juego que si tienes amigos la pasaras en grande en la zona oscura y en las misiones. Si juegas solo, ya no sería tan placentero. Al final un juego que pintaba para más, pero al menos tenemos un juego decente. Saludos!
Galeginho2681Hace 5 años61
6
La historia me resulto aburrida, y en el apartado jugable más de lo mismo. Misiones repetitivas a más no poder con un sistema de disparo que si bien no está mal, es muy mejorable. La cantidad de habilidades desbloqueables es baja y está meramente para hacer bulto.Lo único positivo de este juego es el apartado gráfico;el mapa luce muy bonito y recorrer las calles con la nieve callendo mola. Siendo objetivo creo que es un juego de 6,sin ser objetivo y bajo mi opinión personal, le daria un 4,no lo volveria a comprar.
Azulon3ds15516Hace 5 años62
6
Batacazo divisivo
La gran propuesta de Ubisoft que mayor hostia se dio, pude probarlo por suficientes horas en su momento y la verdad es que no está mal, la ambientación es genial pero le hacían un flaco favor los intentos de algunos personajes de desenfadar el tono de una propuesta que cae en contradicciones tonales, excesiva dificultad, sistemas de coberturas con falta de libertad de movimiento en los combates (Gears Of War podría enseñarles mucho de este tema) y un entretenimiento sin rumbo aparente más allá de farmear para tener más nivel, más equipo y en definitiva ser más muchitástico. La jugabilidad a pesar de lo mejorable es correcta y puede disfrutarse. Los gráficos a pesar del downgrade cumplen pero no resaltan ni ayudan a la gran ambientación de la propuesta. El sonido no tiene nada reseñable, correcto y sin errores graves. La innovación es correcta pero no todos los elementos e ideas se materializan y aprovechan lo suficiente, una mejor secuela podría arreglar esto. En definitiva, aceptable pero muy mejorable y espero disfrutar una mucho mejor secuela pues la propuesta es muy atractiva y se deja jugar.
Sg911409Hace 5 años63
8
Divide y vencerás
Tom Clancy da para mucho, y si no que se lo digan a Ubisoft. Hace ya cinco años desde que el afamado escritor murió, y aun así su espíritu sigue más vivo que nunca. Todos los juegos hechos bajo su marca hasta el momento fueron realizados mediante ideas suyas propias, y éste ha sido el más ambicioso hasta el momento. Personalmente no soy casi nada de juegos online, sin embargo he de decir que este me ha gustado especialmente, y no únicamente por su faceta en línea. Y es que el tema bélico nunca pasa de moda. La jugabilidad no difiere mucho frente a otros shooters en tercera persona, siendo en esencia bastante idéntico a otros juegos de Tom Clancy; sin embargo la inclusión de ciertos elementos típicos de los juegos de rol, los cuales abordaré en más profundidad más adelante, logran imprimir algo más de variedad al conjunto y lo hace más atractivo. En cuanto a gráficos se refiere ha llovido mucho desde su presentación en el E3 de 2013, sin embargo no voy a hacer más leña del árbol caído y me voy a centrar en lo que he visto. La representación de una Nueva York post apocalíptica invernal es bastante fiel, pudiéndose reconocer lugares tan emblemáticos como el edificio Flatiron, Battery Park, la oficina postal James Farley, el Madison Square Garden, las Naciones Unidas o Times Square. Hay mil y un detalles diseminados por todo el mapa, desde atascos, basura, maletas, carritos de la compra y mil y un elementos que dan forma a un paisaje desolador y cubierto de nieve. Algo que merece la pena ver. El sonido también está bastante trabajado, el ruido de las armas tronando, los pasos en la nieve, los objetos del escenario interactuando entre sí y una música muy sibilina pero que despierta en los momentos más tensos suma puntos al resultado final. El doblaje también es digno de mención, con voces tan destacadas como Juan Amador Pulido, Miguel Zúñiga, Rafael Azcárraga, Abraham Aguilar, Antonio Esquivias y un sinfín de otros actores y actrices de doblaje que conforman un reparto coral bastante extenso y de gran calidad, ya que el juego está completamente doblado de arriba abajo, algo que es de agradecer. Ahora hablemos de la innovación. Como ya he dicho antes no soy muy de juegos online, en ese sentido éste no se diferencia mucho de otros que también están ahí, con todas sus funciones: matchmaking disponible en cualquier momento o la Zona Oscura, donde se sucede el clásico todos contra todos aunque con elementos y mecánicas que van completamente aparte del resto del juego. Sin embargo este juego posee algo que me llamó la atención desde el minuto uno y me animó a jugarlo aun a pesar de su naturaleza puramente en línea: la inclusión de elementos roleros le da un aire distinto a este Tom Clancy, pudiendo ir combinando distintas armas, personalizándolas con distintos elementos que las hagan más fuertes, desde silenciadores, supresores, miras ópticas, agarraderos o cargadores, y hacer lo mismo con el resto de equipamiento del personaje, desde rodilleras, pistoleras, blindaje corporal, mochilas o máscaras. El rango de personalización es bastante amplio, lo cual da mucho margen para planear distintas combinaciones y armas de todo tipo, lo que hace que, en ese sentido, la jugabilidad no sea tan repetitiva. Conforme se va subiendo de nivel, el de las armas y demás elementos sube en consonancia, lo que permite hacer más daño a los enemigos e incrementa de esta forma la sensación de progresión conforme va avanzando el juego. La historia, aunque no sea particularmente original, es interesante y se sigue con facilidad, dando una razón para seguir explorando Manhattan. La inclusión de todo tipo de coleccionables, desde drones estrellados, grabaciones telefónicas, informes de incidentes, agentes desaparecidos, manual de supervivencia y ECHOs, hace que la exploración esté más que justificada, y para los que gusten de hacerse con todos (como yo) es un aliciente más. Además se incluyen un buen número de misiones secundarias y encuentros de todo tipo repartidos por toda la ciudad, por lo que estaremos bien ocupados durante todo el tiempo que duren las partidas. Además, la posibilidad de jugar en solitario aun a pesar de su faceta online también anima en ese sentido, siendo, al menos para mí, un aliciente más. Pasarme este juego sin hacer matchmaking ni una sola vez ha sido un reto personal que me ha hecho disfrutarlo bastante. En definitiva Tom Clancy’s The Division es un juego que merece la pena jugar, incluso si no eres muy dado a los juegos en línea, y para los más acostumbrados puede que también sea interesante.
Foros > The Division > El análisis de los lectores

Hay 69 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Division. Último comentario hace 2 años.