Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por PoLiYa411
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1351

The Division: Duda Misiones principales

Buenas,

He jugado relativamente poco, apenas me he pasado las 3 misiones principales de cada uno de los departamentos (medicina, tecnología y seguridad) y mi pregunta es muy sencilla...

Son tan buenas como las tres primeras el resto de misiones? Porque la verdad, a pesar de que la dinámica es la misma en las tres misiones, el nivel de detalle de cada una de ellas me ha dejado bastante impresionado!

Espero que no baje el nivel en el resto del juego...   

Sabéis cuantas misiones principales son al final? 26 como se dijo?

Un saludo! 

y gracias por vuestras respuestas!
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
@PoLiYa son incluso mejores, ya veras ya.
1 VOTO
Aleex17707Hace 8 años2
Nose que nivel estas pero yo hice una de nivel 14 que fue brutal, es una inmersion total en el juego.
1 VOTO
PoLiYa411Hace 8 años3
Estoy en nivel 8 aun! La verdad, me está pareciendo muy bueno incluso jugando solo, vaya vicio!

Gracias por comentar!
Davidmc8815Hace 8 años4
Hola buenas. Unos amigos y yo tenemos una duda ya que hemos jugado unas 4 misiones principales pero las siguientes ya son a unos niveles muy altos. Es así??? O tiene que saltarnos alguna más cercana al nivel 12 y no que nos sale del 16 la siguiente misión? Gracias.
Foryjesus3806Hace 8 años5
Y si las juegas en dificil y con una escuadra de 3 o 4 es mucho mas frenetica. Porque el juego aumenta el numero de enemigos segun el numero de jugadores. Estamos todo el rato: CUIDADO POR DETRAS! BATEADOR! ME QUEMOO! GRANADERO! REANIMADMEE! NO TENGO BALAS!        
1 VOTO
Alvaroturon71Hace 8 años6
@Davidmc88 Tu le has dao amigo , asi es... hay que darle un poco a las secundarias , explorar un poco , conseguir mejor equipo y seguir avanzado y aun asi te dan pal pelo
Davidmc8815Hace 8 años7
Vale entonces es normal k no me salgan misiones principales del nivel 12 y k me salte a la del nivel 16 directamente???
GlorfindeI1789Hace 8 años8
@Davidmc88
Mostrar cita
Vale entonces es normal k no me salgan misiones principales del nivel 12 y k me salte a la del nivel 16 directamente???
Sí, es así para que explores y hagas secundarias.
EDITADO EL 11-03-2016 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Duda Misiones principales

Hay 8 respuestas en Duda Misiones principales , del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL