Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Hectitagu48
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1776

Fallout 4: Completar 100%

Llevo jugando a este juego unas 50 horas, la verdad que me está gustando bastante y eso y me gustaría completarlo al 100%. Pero nose donde se mira el progreso que llevas en el juego. He visto que muchas misiones se activan solo cuando hablas con algún tio o algo, por lo que es bastante probable que me deje bastantes sin hacer....

Decidme algo. Gracias.
Bordong466Hace 8 años1
Creo que el porcentaje no viene reflejado en ningun lado.
Tomcatz1841Hace 8 años2
No sabría decirte, hay gente en en 20 hrs lo completa,  y otros ( cómo en mi caso) que pasamos algunos centenares y no llevamos ni la mitad.

En definitiva,  és tan largo como tu desees que lo sea.

Salu2!
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años3
Hay guías por Internet que te pueden ayudar, incluso webs como Fallout Tracker en las que apuntar lo que consigues, lugares que descubres, etc. En general, para conseguir el 100% supongo que deberás terminar la Historia principal, todas las secundarias (en las guías vienen señaladas casi todas), coger todos los coleccionables, descubrir todas las localizaciones y completar las que son completables, desbloquear todos los asentamientos, subir a todos los compañeros, etc. Es algo mareante, y por eso no es de extrañar que no venga con indicador de cuánto llevas completado. En un Fallout lo más estimulante es perderte y hacer lo que vaya saliendo, ayudándote de la guía cuando ya lleves mucho y quieras exprimirlo al máximo. Muchas misiones las habrás completado antes de conseguirlas.
EDITADO EL 11-03-2016 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Completar 100%

Hay 3 respuestas en Completar 100%, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL