Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 301

Mirror's Edge Catalyst - Diario de Desarrollo – Jugabilidad

Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años1
Se verá todo lo bien que quieras pero las animaciones del primer juego siguen siendo mejores que este. 

Esto tiene que ver con que en el primer juego EA Sports ayudó en las animaciones (lo mismo con BF3) cosa que en ME:C no.
N3RVO2128Hace 8 años2
Que ganas, leo criticas hacia Mirro`s Edge, en algunas noticias del juego,  de usuarios que alaban a Call Of Duty Black Ops 3 , por favor que alguien le corte las manos a semegantes castrones.
EDITADO EL 11-03-2016 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años3
Bueno, puede ser un digno sucesor, que no digo que no, pero le sigo viendo el mismito problema que al primero y es que sin que te marquen el camino en rojo estás más perdido que Heidi en Star Trek y ese problema es gordo.
Krtman2002811Hace 8 años4
Tiene una pintaza increíble. El primero fue muy bueno, y creo que fue infravalorado.

Si consiguen meterle la compatibilidad con Playstation VR en Ps4 y con Oculus o algún sistema parecido en PC, la sensación de ir corriendo por los tejados y escuchar el sonido del viento en tus oídos puede ser toda una experiencia. 

Qué ganas de pillarlo!
Thai1382Hace 8 años5
Estoy hypeadísimo. Esta saga tiene algo que hace que con ver tres segundos de Faith corriendo y oír esa música, te emociones.

Supongo que tendrá que ver con que me guste el parkour y con que Faith sea tan asiáticamente sexy haha

El primero me encantó y me lo pasé unas veinte veces intentando superar mis marcas cada vez, y la cosa pinta muy ben en este Catalyst. Tan sólo pido a la comunidad que, para un triple A original que nos sacan, lo compremos muchos para que la  saga continúe.
HKTR2946Hace 8 años6
Lo ha llamado shooter? Pero ese tío ha jugado a Mirror's Edge?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mirror's Edge Catalyst - Diario de Desarrollo – Jugabilidad

Hay 6 respuestas en Mirror's Edge Catalyst - Diario de Desarrollo – Jugabilidad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL