Halo Wars
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Ensemble Studios    A la venta: Febrero de 2009
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Ensemble Studios    A la venta: Febrero de 2009
Halo Wars igual o distinto que Halo 3 ????
Tema: Halo Wars igual o distinto que Halo 3 ????
  Página: 1  
  30-09-2008 / 08:32 h
Dragon-Sabio 
Ola kreo este tema para preguntar si halo wars tendra mejores graficos k halo 3, es k halo 3 por ejemplo las ratas k salian en algunos esenarios salian aplanadas al igual k los esenarios estaban un poco mal hechos desde mi puto de mira no es por meterme com el juego por k a mi me gusta muchisimo yo solo pregunto tendra mejores graficos k el anterior. Guiño

un salu2 Guiño Feliz Sonrisa
Última edición: 30-09-2008 / 11:50 h. Por Dragon-Sabio
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 16:04 h
Stratega16 
Es un juego de estrategia pero los graficos son extraordinarios para el genero los mejores graficos de juegos de estrategia seguro, y los modelados de los escenarios de este juego parecen ser sublimes, halo wars sera un grandioso juego es lo nunca visto un Age of Empires en consola con unos graficos estupendos para el genero y una ambientacion excelente. Ha y Drangon que sepas que los graficos son algo secundario en un juego lo mas grande es la jugabilidad del titulo, y este parece tener jugabilidad por todos lados.

En definitiva que probablemente sera uno de los juegazos de 2009.
Última edición: 01-10-2008 / 16:05 h. Por Stratega16
Editado 2 veces
  03-10-2008 / 01:56 h
LaCybermil 
Me encanta este juego Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Halo Wars > Halo Wars igual o distinto que Halo 3 ????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por