Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1500

Top USA: Far Cry Primal lidera en febrero, Street Fighter V se estrena séptimo

[b]Top USA: Far Cry Primal lidera en febrero, Street Fighter V se estrena séptimo[/b]
GTA V, Call of Duty: Black Ops 3 y Fire Emblem Fates destacaron en el pasado mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160247/top-usa-far-cry-primal-lidera-en-febrero-street-fighter-v/]Leer la noticia: "Far Cry Primal lo más vendido de febrero en EE.UU"[/url]
Far Cry Primal y Ventas Norteamérica
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años1
Far Cry primal es el mejor de la saga junto al 3.
9 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años2
No sé qué es peor, el séptimo o el octavo puesto...
Heavy-rock34181Hace 8 años3
Lo que están pensando los responsables de Street Fighter V en este momento:

Se lo merecen... vaya que sí. No incluir ni el Modo Arcade siquiera es tener muchísima cara.
21 VOTOS
SoulNoMore2332Hace 8 años4
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Far Cry primal es el mejor de la saga junto al 3.
¿A ti hay algún juego que no te parezca la polla?
3 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años5
@SoulNoMore
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Far Cry primal es el mejor de la saga junto al 3.
¿A ti hay algún juego que no te parezca la polla?
Muchisimos.
1 VOTO
S4suk3E194Hace 8 años6
La beta de capcom en el 7???

Solo las ventas de PS4 porque en PC me imagino que no son estupidos.

Tengo PS4.
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 8 años7
@S4suk3E
Mostrar cita
La beta de capcom en el 7??? Solo las ventas de PS4 porque en PC me imagino que no son estupidos. Tengo PS4.
Jajajaja menos mal que has recalcado lo de que tienes PS4 porque si no te iban a matar Totalmente de acuerdo; y si por mí fuese ni en el Top 10 lo ponía, aunque la séptima posición ya es un batacazo para Capcom
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años8
La verdad es que Primal ha sido una gran decepción para mi, y no lo digo por lo del mapa, si no por los personajes principalmente.
La lengua inventada se supone que debería ayudar a la inmersión y a pensar que esta gente está en la prehistoria, con lo cual uno pensaría que su idioma seria más pobre. Nada más lejos de la realidad. Los tipos usan todo el vocabulario que tenemos ahora, incluso usando palabras actuales. El idioma este que han inventado para el juego es simplemente una capa que le han puesto por encima al actual, para que parezca diferente aun siendo igual. Es como si pintas un pollo de rojo y lo vendes diciendo que es diferente, pero en el fondo es lo mismo.
Y en cuanto a los personajes.... no se macho. Si buscase en el diccionario y buscase la palabra creíble creo que en su apartado de antónimos aparecerían los nombres de los personajes de este juego, por que se me hace que están fuera de lugar por completo. No sólo no actúan como actuaría una persona de la prehistoria  (Sí,  se que no he vivido en la prehistoria para saber como actuaban) si no que tienen comportamientos muy similares a los de personas contemporáneas, haciendo humor y siendo jocosos o teniendo un comportamiento entretenido. Personalmente me chirría muchísimo ya que creo que esta gente tenia que preocuparse el 80% del tiempo (el 20 restante en comer y hacer hijos) en no ser un bistec para el primer leopardo que se cruce en su camino, cosa que se entiende ya que el susodicho Takkar es el puto terminator encarnado...

En fin. Dejo ya la parrafada que esto parece un análisis miedoso  pero bueno. En resumen, que me sorprende ver ahí a Primal después de lo que he comentado, y algunas cosas que me he dejado en el tintero.
8 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años9
Y el mes que viene liderara The división, PEDAZO DE JUEGO.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años10
Lo que es impresionante es lo de GTA V que se pueden tirar estos de R* una generación entera con el mismo juego que va a seguir vendiendo bien y estando casi siempre entre los primeros en los TOP.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años11
@Danifedz
Mostrar cita
@S4suk3E
Mostrar cita
La beta de capcom en el 7??? Solo las ventas de PS4 porque en PC me imagino que no son estupidos. Tengo PS4.
Jajajaja menos mal que has recalcado lo de que tienes PS4 porque si no te iban a matar Totalmente de acuerdo; y si por mí fuese ni en el Top 10 lo ponía, aunque la séptima posición ya es un batacazo para Capcom
Da igual si tienes PS4, aquí te linchan si dices algo malo de sus ecsluzibos (consideran SFV como tal y luego se ríen de QB, dan pena). Da igual qué plataforma tengas, lo de SFV es un atraco a mano armada.
9 VOTOS
Toadgeassx1258Hace 8 años12
Lol un juego de lego vende mas q SFV!!! ]
1 VOTO
Pecemasterreis6
Expulsado
Hace 8 años13
SF V es un juegazo como la copa de un pino,  se merece muchas más ventas. Mucho hater veo por aquí...
3 VOTOS
J0S3VS394Hace 8 años14
Que Street Fighter V este vendiendo tan mal es una gran noticia para el mundo de los videojuegos, asi se lo pensaran dos veces antes de sacar un juego en esas condiciones...
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años15
@RayTheBest Puede ser una mala inversión inicial, pero a la larga parece que merecerá la pena, sobretodo porque nos olvidamos de reediciones con equilibrios que dividen a la comunidad. Y los nuevos personajes parecen ser bastante accesibles con la moneda propia del juego, según la noticia de hoy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top USA: Far Cry Primal lidera en febrero, Street Fighter V se estrena séptimo

Hay 52 respuestas en Top USA: Far Cry Primal lidera en febrero, Street Fighter V se estrena séptimo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL