Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 4433

La franquicia The Witcher supera la cifra de 20 millones de copias vendidas

[b]La franquicia The Witcher supera la cifra de 20 millones de copias vendidas[/b]
Ha vendido más en soporte físico, pero ingresado más por compras digitales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160249/la-franquicia-the-witcher-supera-la-cifra-de-20-millones-de/]Leer la noticia: "La franquicia The Witcher supera la cifra de 20 millones de copias vendidas"[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt Red
RSP9324898Hace 8 años1
Pocas me parece para esta gran saga.

Ya les gustaría a muchos estudios hacer juegos con la mitad de calidad que TW3, que una misión secundaria ya tenía más profundidad que un AAA
EDITADO EL 11-03-2016 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años2
Y bien merecidas que las tiene por que es el mejor juego de 2015  y esto si es una obra maestra no como otro juego que me se que se ha llevado mas nota y no tiene ni la mitad de calidad que este.
24 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años3
Y he pagado 41€ en total por la saga entera y le habré dedicado cerca de 200 horas sin pagar un solo DLC. Llamádme loco pero pese al tema del downgrade con el último juego de la trilogía, ya les gustaría a muchísimas empresas estar a la altura de estos polacos en cuanto a lo que se refiere en trato al consumidor.

PD: Ya que hablamos del brujo, dejo por aquí una captura que hice antes de ayer mientras jugaba:
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 11-03-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Phantom-11714268Hace 8 años4
No entiendo, ¿cómo tienen mas ganancias en digital, habiendo vendido menos copias? Quiero decir, sin animos de empezar una pelea ni nada, pero en digital el 3 estaba tirado, y mas si tenias los 2 anteriores. Se me hace raro ve que las ventas digitales resultaban mas caras que en formato fisico cuando siempre ha sido al reves.

PD: Vale, como me han dicho abajo, me habia olvidado de los intermediarios, y de que las ventas en GoG serian integras para ellos. Mil grasias.
EDITADO EL 11-03-2016 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pecemasterreis6
Expulsado
Hace 8 años5
TW3 está demasiado sobrevalorado en mi opinión.. Es un juego decente.. Pero nada más.
57 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años6
The Witcher 3 es lo mejor de lo que llevamos de generación, cumple de manera excepcional en trama, inmersión, BSO, jugabilidad, duración, rejugabilidad.......el juego es una obra de arte para mi.

Felicidades a CDProjekt, han adaptado la saga literaria a un videojuego de manera sublime. Y recordad que antes del 2021 nos lanzan estos chicos dos RPGs.
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años7
@Phantom-117
Mostrar cita
No entiendo, ¿cómo tienen mas ganancias en digital, habiendo vendido menos copias? Quiero decir, sin animos de empezar una pelea ni nada, pero en digital el 3 estaba tirado, y mas si tenias los 2 anteriores. Se me hace raro ve que las ventas digitales resultaban mas caras que en formato fisico cuando siempre ha sido al reves.
En físico el videojuego pasa por más intermediarios antes de llegar al comprador.
6 VOTOS
Allax14341Hace 8 años8
@Phantom-117
Mostrar cita
No entiendo, ¿cómo tienen mas ganancias en digital, habiendo vendido menos copias? Quiero decir, sin animos de empezar una pelea ni nada, pero en digital el 3 estaba tirado, y mas si tenias los 2 anteriores. Se me hace raro ve que las ventas digitales resultaban mas caras que en formato fisico cuando siempre ha sido al reves.
Por que vender en físico también tiene sus gastos, gastos que no hay si lo vendes digital.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años9
Ya tengo ganas de ver el nuevo mapeado.. espero que metan dragones, se echan en falta después del 2.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años10
Es una buena noticia que este tipo de juegos estén en lo alto, a mi no me gustaron especialmente ( no consigue engancharme) pero la calidad de sus títulos es incuestionable
Menchen1269Hace 8 años11
@Phantom-117
Mostrar cita
No entiendo, ¿cómo tienen mas ganancias en digital, habiendo vendido menos copias? Quiero decir, sin animos de empezar una pelea ni nada, pero en digital el 3 estaba tirado, y mas si tenias los 2 anteriores. Se me hace raro ve que las ventas digitales resultaban mas caras que en formato fisico cuando siempre ha sido al reves.
En digital hay menos intermediarios y por tanto incluso habiendo menos ventas a menor precio de venta, es totalmente posible que saquen más beneficio, cuando en físico hay que repartirse el dinero entre distribuidores, tiendas, etc...
2 VOTOS
PorcoRex445Hace 8 años12
Jugue las 2 primeras entregas, es un juego bastante sustancioso.
LIRoxas-151695Hace 8 años13
@Pecemasterreis
Mostrar cita
TW3 está demasiado sobrevalorado en mi opinión.. Es un juego decente.. Pero nada más.
Ten cuidado que por decir eso te vendran muchos votos por divertido... En mi opinion es un buen juego TW3 de lo mejor en 2015 junto a bloodborne y Xenoblade X
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años14
@Phantom-117
Mostrar cita
No entiendo, ¿cómo tienen mas ganancias en digital, habiendo vendido menos copias? Quiero decir, sin animos de empezar una pelea ni nada, pero en digital el 3 estaba tirado, y mas si tenias los 2 anteriores. Se me hace raro ve que las ventas digitales resultaban mas caras que en formato fisico cuando siempre ha sido al reves.
lo que yo entiendo es que el digital acarrea menos gasto si el digital vale 30 euros pues son los 30 euros que van casi integros para la compañia pero si el fisico cuesta 30 o 35 lo que sea hay que pagar la caja el disco el destribuidor y que gane algo el vendedor.....esto es lo que pienso si estoy equivocado por favor corregirme (Cantidases inventadas para poner ejemplos)
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia The Witcher supera la cifra de 20 millones de copias vendidas

Hay 130 respuestas en La franquicia The Witcher supera la cifra de 20 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL