Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 744

Comentarios del análisis de The Guest

[size=14][b]Un atractivo trasfondo argumental y un intrigante hotel nos invitan a resolver sus misterios. ¿Quieres saber cómo? Análisis.[/b][/size]
No hay nada como enfrentarse a un buen misterio para ejercitar la mente, y The Guest lo consigue con una buena ración de puzles que pondrán a prueba vuestra capacidad de observación y el uso de la lógica. Con una buena ambientación y un atractivo trasfondo argumental, los españoles del Team Gotham han hecho un buen trabajo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22214/0/the-guest/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Guest[/url]
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años1
No había escuchado el nombre de este juego en mi vida, me sorprende que haya salido antes este análisis que el de Stardew Valley, un juego que ha vendido cerca de medio millón de unidades. Me quedo a la espera de los análisis de Stardew Valley y especialmente del análisis de The Division, ya que me esta haciendo disfrutar como no disfrutaba desde hacia unos cuantos años.
Hectitagu48Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mzen1854
Hace 8 años3
@LongEddie Todo se andará, paciencia. Y no desvirtuemos el tema por favor.  
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años4
Este es un titulo de "capas", se respira misterio pero en realidad es un juego de puzles, algo que nos tiene acostumbrado los actuales juegos indie. Curiosamente vi un pequeño reportaje en la 1, sobre este videojuego: ¿Que puedo decir? Es interesante y segun lo leido no es mal juego en absoluto.

A mi la duración no es problema, ademas sabiendo que hay un interes narrativo, merece ojear el juego. Quiza me lo pille a corto plazo.
Amigoviejo47Hace 8 años5
@LongEddie stardew valley es un juego en early acces, en 3d no analizan earlys ya que estan sujetos a gran cantidad de cambios, pasa igual con the culling, rust, ark o otros tantos.
Seguro que cuando estos cuenten con version definitiva tendremos un buen analisis como siemore 
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años6
@Amigoviejo
Mostrar cita
@LongEddie stardew valley es un juego en early acces, en 3d no analizan earlys ya que estan sujetos a gran cantidad de cambios, pasa igual con the culling, rust, ark o otros tantos. Seguro que cuando estos cuenten con version definitiva tendremos un buen analisis como siemore
¿Stardew early acces? ¿Eres consolero verdad? El juego salió a finales de febrero creo y está siendo un gran fenómeno peeeeero claro, no ocupa los escaparates de los GAME, ni banners de internet, asi que para el grueso del público es un juego que no existe. Y como vean su apartado gráfico lo tacharán de juego mierder.Como ya pasó con el juego del año de verdad del 2015: Undertale.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años7
Lo que no entiendo es que sea una desarrolladora española y los textos estén en inglés... Si no lo hacemos nosotros no pretendamos que luego todo lo de fuera venga traducido. Por lo demás, pinta bastante bien.
Xmater12Hace 8 años8
Este juego tuve la suerte de probarlohace 1 año en la gamergy con las Oculus Rift DK2 y la verdad es que fue impresionante.
Migue6191294Hace 8 años9
No habria estado mal que comentarais que tal se ve la cosa con las oculus aunque fuera la version no comercial.
1 VOTO
APastor2563
Hace 8 años10
@Migue619
Mostrar cita
No habria estado mal que comentarais que tal se ve la cosa con las oculus aunque fuera la version no comercial.
Me habría encantado poder hablar de esa experiencia de realidad virtual pero no he tenido acceso a Oculus para probarlo en casa. Espero que pronto, cada vez más, podamos hablar de ese aspecto en los juegos.
2 VOTOS
80sgamers443Hace 8 años11
No sabia que existia este juego sin duda es una gran compra para las personas que lo compren ya que es quien compre esta compra habra comprado un juego de misterios como mis frases que estas leyendo en estos momentaneos momentos
Tropedacreed17Hace 7 años12
Transmite muy bien las sensacion de incomodidad, y me recuerda un poco a bioshock.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Guest

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de The Guest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL