Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 284

Paragon - Gadget Gameplay

Vader756Hace 8 años1
Lo que le pasa a este juego (hablo desde mi punto de vista) es que es como Smite pero con una temática y gráficos distintos. No estoy diciendo que sea una copia ni un mal juego, pero por lo que he visto no lo veo innovador respecto a la jugabilidad.
3 VOTOS
Caesar777177Hace 8 años2
Yo quiero Unreal Tournament        y que me digan lo que quieran pero este juego es un UT en 3ª persona.
Toallin17111Hace 8 años3
SMITE es el mejor moba del mercado tengo mas de 1000 horas jugadas y no veo que este juego me haga dejarlo para darle caña me esperaba mas de el la verdad.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años4
@Caesar77
Mostrar cita
Yo quiero Unreal Tournament y que me digan lo que quieran pero este juego es un UT en 3ª persona.
ya hay unreal tournament bajo desarrollo, que se puede jugar free ya en version beta, que seguira siendo free, y para el cual se pueden diseñar items propios y usarlos (mods de armamento, armaduras) e incluso sacar beneficio. Por otra parte, en determinados aspectos si se parecen, pero no es como los UT... en UT no necesitas mas de 3 disparos para matar a alguien, aqui no hay el mismo frenetismo por mucho, y aunque puedas ser mas efectivo con determinados personajes moviendote freneticamente, los valores ataque/defensa no se parecen en nada con los de UT, que se basa mas en atacar + esquivar que en atacar + aguantar como suele pasar en los MOBA. Por otra parte, este personaje a mi me recuerda a Global Agenda y a su clase de Ingeniero [spoiler][/spoiler] que por otra parte fue creado por los mismos creadores del Smite... curioso el parecido cuanto menos.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años5
Viendo el gameplay entiendo porque decían que no habrá diferencia entre quién juega con pad y quién lo hace con ratón-teclado.
Barrablito2321Hace 8 años6
@Toallin17
Mostrar cita
SMITE es el mejor moba del mercado tengo mas de 1000 horas jugadas y no veo que este juego me haga dejarlo para darle caña me esperaba mas de el la verdad.
hombre, los graficos de este dan 20.000 vueltas a Smite, otra cosa es como sea la jugabilidad, eso ya veremos, pero solo por los graficos, a mi este me llama la atención, y el smite no, por ejemplo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Paragon - Gadget Gameplay

Hay 6 respuestas en Paragon - Gadget Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL