Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2963

En Valve creen que hay que dejar de darle importancia a los gráficos

[b]En Valve creen que hay que dejar de darle importancia a los gráficos[/b]
Los creadores de Half Life consideran que hay que centrarse en hacer “juegos inteligentes”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104333/en-valve-creen-que-hay-que-dejar-de-darle-importancia-a-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años1
Odio reconocer esto porque precisamente odio a ese tio, pero el muy cabrón tiene toda la razón del mundo...
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años2
Cuantisima razon tienen estos tios,por desgracia no creo que la cosa cambie y siempre primaran los graficos ... no digo que este mal que un juego tenga graficazos,si los tiene mejor que mejor.Pero hay otras cosas que tendrian que primar antes que esto y si no mirar el AC ...
Vaughan1888Hace 15 años3
Pues que se coman la cabeza para hacer los videojuegos, perfectamente pueden hacer juegos de muchisimos graficos y jugabilidad a la vez, pero no les dan la gana, lo hacen ligerito y a venderlos a mas de 60 €!!!.
EDITADO EL 30-09-2008 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DONAI59Hace 15 años4
Al fin alguien que dice algo inteligente y sobretodo cierto!!!!!
Ronnie18817Hace 15 años5
Si,si lo ke tu digas pero ke yo a estas alturas no me compro un juego con unos graficos malos.
Nintendero755Hace 15 años6
@Ronnie18
Mostrar cita
Si,si lo ke tu digas pero ke yo a estas alturas no me compro un juego con unos graficos malos.
El no ha dicho graficos malos, perfectamente juegos con graficos de Wii sin tener graficazos pueden ser un juegazo, solo que la gente que tiene xbox360 y ps3 la mayoria no lo reconocen porque sus juegos sin graficos apestan. Un juego no es solo graficos, lo importante es que sea adictivo y te divierta luego si ya se ve mejor o peor es otra cosa. Por algo muchos tenemos Wii porque preferimos jugabilidad a graficos.
1 VOTO
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años7
@Vaughan
Mostrar cita
Pues que se coman la cabeza para hacer los videojuegos, perfectamente pueden hacer juegos de muchisimos graficos y jugabilidad a la vez, pero no les dan la gana, lo hacen ligerito y a venderlos a mas de 60 €!!!.
si claro, como es tan facil hacer un juego con graficos como los de uncharted y que dure 25 horas el juego, con un multijugador buenisimo, con extensiones de mapas enormes(mas que far cry2)... cuando seas programador dime si es facil hacer un juego semejante listillo
2 VOTOS
Alienito45Hace 15 años8
Yo veo que este es el pensamiento de moda entre los jugadores con pedigrí, que así manifiestan descreimiento, nostalgia de glorias pretéritas y caché de jugón sazonado y experto desde los albores del videojuego. Descreimiento por que ya poco les impresiona y casi nada les sorprende, lo que pudiera tener cierto atractivo nihilista a juicio de muchos. Nostalgia, por que aún no conocen ese peculiar mecanismo de la mente que da un barniz mítico a nuestras experiencias pasadas, sin hacer cuenta de las horas aburrimiento o desazón, y reprime los recuerdos negativos o traumáticos. ¿Quien no recuerda divertidos los largos, tediosos y hormonalmente desordenados veranos de la adolescencia, o la mili, dios nos asista, aunque constituya una experiencia degradante para la inteligencia? Y caché de jugador sazonado y experto por que sí, por que estar de vuelta tiene más glamour que mostrar bisoñez o asombro. ¿Qué más da que al principio estuviera todo por explotar y cualquier idea fuera siempre nueva? ¿Qué importa que ahora exista la misma proporción de truños que antaño, sólo que multiplicado exponencialmente, por el crecimiento reciente de esta industria?

Yo niego la mayor y creo que los videojuegos son ahora, proporcionalmente, mejores que los de pasadas generaciones. En el peor de los casos, un truño de ahora gasta mejor aspecto que uno del pasado, en tanto que los juegazos de esta generación, y se me ocurren unos cuantos, no son menos imaginativos que los de antaño (aunque sí menos originales, por lo de que está ya casi todo inventado),, pero son tecnológicamente mucho más impresionantes e inmersivos. 

Pero lo cortés no quita lo valiente. ¿A qué tanta queja amarga por la mejora de los gráficos? Lo que hay que exigir es que crezca el concepto narrativo y de jugabilidad hasta alcanzar la altura de los excelsos gráficos actuales, cosa que ya ocurre ocasionalmente y supone una experiencia impagable, aunque nada comparado con lo que obra la nostalgia sobre nuestro cerebro inadvertido. Esperad diez años, y ya me diréis qué os parecen entonces los juegos de hoy.

Con este post no pretendo hacer de menos las opiniones de anteriores foreros, más bien hablo de la experiencia propia y de otros que conozco, así como de sus implicaciones psicológicas. Yo creo que los juegos de hoy son geniales!!!   
3 VOTOS
Moderadorsito647Hace 15 años9
Bueno, que tiene toda la razón,si, no obstante, los graficos son parte fundamental de los juegos. Es decir es no hay realismo sin graficos, y los que se busca es el máximo realismo. Solo espero que no salgan con que Half-life 3 va a tener unos graficos tipo haze o por el estilo.
LoboSpawn6662083Hace 15 años10
Claro, asi curran menos, como la version de half life 2 para ps3 que la debieron de ver complicada o que tenia mucho chollo y se la empaquetaron a otros

Tiene que haber de todo, como ahora

Si no quiere rallarse con los graficos que solo programe para wii

Con ello no le quito razon, pero juegos de esos ya hay 

Viva el Braid por ejemplo del xbox live, sencillote pero original a saco y del tipo "inteligente" que diria este tipo

Si quiere hacer mas para aumentar su presencia en el mercado, animo, pero que no falten maravillas visuales tipo Oblivion, Crysis, etc

Vegeta4592Hace 15 años11
       sip... el dia que saquen una ps4 con graficos de wii, verán que divertido    yo quiero graficos es esencial, si cambias de consola lo haces para tener mejor potencia y el resto tambien es importante peor lo 1º para mi imprescindible, veo una excusa el sacar una wii y no ponerle nex gen por el sensor de movimiento, lo veo una excusa barata y la verdad oigo testimonios que no dicen mucho a favor de wii, el otro dia un colega de clase decia que su amigo estaba decepcionado con el star wars de wii porque la gente piensa que va a ser una cosa y luego ve que es otra pero bueno que no marree ese tío que yo el asombroso apartado grafico de assasin's creed en su momento, no lo cambio por nada, yo veo muy importante el parecido de un videojuego con la realidad en lo visual ya que la gente quiere "vivir cosas"
EDITADO EL 30-09-2008 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alrod25197
Expulsado
Hace 15 años12
Bien dicho pero en otra parte tambien se necesitan buenos graficos para estar mas adentro en el juego
Mesalgear362890Hace 15 años13
La gente le tiene mas cariño a los personajes del FFVII que a los del FFX y a su vez estos dos no tienen rival si los comparamos con FFXII, asi que estoy totalmente de acuerdo con lo de que el tiempo y esfuerzo que le dediques a los graficos muchas veces va en detrimento de los otros factores que componen un vieojuego.
Es como el nuevo GTA que por dar un paso hacia delante en graficos, a su vez lo a dado hacia atras en interactividad..., me explico, ya no hay bicis, no hay aviones, no hay guerra de bandas, al final todo el empeño puesto en los graficos, desmejoro las posibilidades de libertad que ofrecia esta saga, y lo mas patetico..., los colores y texturas del GTA siguen pareciendo de jugete ''tonos pastel y reflejos imposibles'' y lo que es peor, el control del coche a mejorado un poquito, pero el control de Nico a pie disparando es como descontrolado e impreciso.

Así..., que mi conclusion aqui es..., programa el juego de tu vida y luego lo adaptas a la capacidad de la consola.
Puede que por usar el maximo en graficos, luego no te entren añadidos de ultima hora.
EDITADO EL 30-09-2008 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 15 años14
A ver, lo que dice el tio esta bien, en realidad, tiene mucha razon, pero tengo miedo de que lo utilice de tapadera y no salga del motor Source, porque este motor ya tiene su rodaje y hace falta crear uno nuevo.




Si, yo no os discutire como hacer las cosas Valve, pero... Podrias ir renovando el motor Source no??
Logjim1359Hace 15 años15
Le doy la razon en parte a valve claro que crear juegos es importante!! no hay duda, pero personalmente para mi lo que da fuerza a los juegos es los graficos!!!, que pongan un juego como Crysis con graficos al quake 1 ahorita en esta epoca      seria horrible. por la cual los graficos para mi son importatisisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Valve creen que hay que dejar de darle importancia a los gráficos

Hay 63 respuestas en En Valve creen que hay que dejar de darle importancia a los gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL