Buscar en
Ir al foro
En Valve creen que hay que dejar de darle importancia a los gráficos
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-10-2008 / 18:37 h
Este señor quiere que volvamos para atras.Para compararlo mirar este juego ......"Duke Nuke" este juego tiene 12 años http://es.youtube.com/watch?v=H6JcZv3wPuU este link teneis un juego de mis tiempos , si no hay grafica el juego pierde mucho , half life es un juego mediocre, para la tecnologia que tenemos hoy en dia tenemos que disfrutarla.
Referente a los programadores de los juegos , ya gana su pasta si me compro un juego que vale 69 €urakos que se lo curren, es muy facil poner juegos con malos graficos y veras como no son mas baratos.
Como no se ponga las pilas...lo lleva mal.

02-10-2008 / 21:36 h
37
33
847
Nivel 40
Tio, kien diga k el crysis es mejor juego que Halo o Half life, se tiene k pegar un tiro. Venga yaa!!!

donde se ha visto k un juego k se encaya cada 2 x 3 es el mejor juego??

04-10-2008 / 10:56 h
Ami me da = que sea bueno, malo caro o barato, los descargo todo (premium powa). estube jugando a codennamed 47, que tiene unos graficos malisimos, pero la historia es cojonuda y se me ponen los pelos de punta, algo que nunca me apasado con silent hill, ni desident evil. Voto por una historia cojonuda.

04-10-2008 / 10:59 h
Old-Hakka Karma: 6

Tio, kien diga k el crysis es mejor juego que Halo o Half life, se tiene k pegar un tiro. Venga yaa!!!

donde se ha visto k un juego k se encaya cada 2 x 3 es el mejor juego??

El crysis le pega 15 vueltas al half life y al halo, se te quedara ati encayado en tu PIII, pero a mi nunca se me a quedado pillado y uso vista.

04-10-2008 / 13:43 h
Aver primero no me voy a rebajar a discutir con un juego que ya esta pasadito de moda hace varios años
digamos las cosa como son la realidad es que Halflife ya esta mas roto que mi abuela

En su epoca fue un juego exelente muy bueno, pero ya murio tan simple. ¿ porque los fans de Halflife ? se mienten ellos mismos y no se dicen asi mismos es verdad este juego ya no es la gran cosa no es un peligro para nadie y ya esta pasado de moda.

Porque no ser mas autocrítico.
¡Si!... Halflife fue un exelente juego quisas el mejor en su epoca sin lugar a dudas tal como lo fueron doom Street Fighter, Tomb raider, star craft, call of duty, en su epoca o mario bros en su epoca lo fueron pero ya no, pero ahora falta que comparen y digan que _:

tenis de mesa, tetris o los juegos de atari son mejores que con crysis

porfavor

y los tontos que dicen que crysis es puro grafico es la pura envidia que le tienen y no lo an jugado .
Lla inteligencia artificial de los enemigos de crysis es la mas abanzada en video juegos hecha asta ahora y no lo digo yo lo dicen las revistas especializadas. Que coño, acaso no an leido el ananlisis de crysis de esta misma pagina o de otras coger un vistaso realmente no se porque se encierran en un juego que ya no pesa como es Halflife.
Bueno me retito con su permiso caballeros sigan jugando Halflife cavernicolas del pasado pero no lo comparen con un peso pesado porque no hay por donde ganar

porque crysis es !!!Maximun game!!!....

Última edición: 04-10-2008 / 13:55 h. Por Stranger
Editado 4 veces

04-10-2008 / 14:07 h
63
35
9270
Nivel 111
La gente se queja del Crysis porque el argumento no le gusta...pero es el mejor juego como tal que se ha hecho, y si la historia la mejoran no habria mejor juego en varios años.

04-10-2008 / 14:17 h
63
40
5259
Nivel 97
Yasinator escribió:
La gente se queja del Crysis porque el argumento no le gusta...pero es el mejor juego como tal que se ha hecho, y si la historia la mejoran no habria mejor juego en varios años.

Mira a mi la historia me parece buena, yo no se que espera la gente... un argumento salido de Hollywood ? Para ser de un juego esta muy bien.

Y a lo que se refiere la noticia, me parecería bien que no se centraran tanto en los gráficos. Vamos a llegar dentro de unos años a un punto en el que no se van a poder mejorar más, por lo que se podrían poner las pilas en otros aspectos que deben tener también los videojuegos. Más innovación, y sobre todo, menos productos destinados a sacarle el dinero a la gente.

04-10-2008 / 14:26 h
63
35
9270
Nivel 111
Melfice escribió:
Yasinator escribió:

Mira a mi la historia me parece buena, yo no se que espera la gente... un argumento salido de Hollywood ? Para ser de un juego esta muy bien.

Y a lo que se refiere la noticia, me parecería bien que no se centraran tanto en los gráficos. Vamos a llegar dentro de unos años a un punto en el que no se van a poder mejorar más, por lo que se podrían poner las pilas en otros aspectos que deben tener también los videojuegos. Más innovación, y sobre todo, menos productos destinados a sacarle el dinero a la gente.

Ahi te equivocas, hay todavia un campo de realismo que apenas se ha tocado. Hasta ahora todo lo vemos desde una pantalla plana con su resolucion y tal. Pero queda el 3D real, por desarollar.

04-10-2008 / 14:43 h
63
40
5259
Nivel 97
Yasinator escribió:
Melfice escribió:
Yasinator escribió:

Ahi te equivocas, hay todavia un campo de realismo que apenas se ha tocado. Hasta ahora todo lo vemos desde una pantalla plana con su resolucion y tal. Pero queda el 3D real, por desarollar.

No se hasta que punto se podría llevar esos avances al mercado y a las casas, estamos a muchos años de poder disfrutar de esas posibilidades.

04-10-2008 / 15:03 h
63
35
9270
Nivel 111
Melfice escribió:
Yasinator escribió:
Melfice escribió:
Yasinator escribió:

Esos productos de baja calidad en general son distribuidos por las grandes empresas...

No se hasta que punto se podría llevar esos avances al mercado y a las casas, estamos a muchos años de poder disfrutar de esas posibilidades.

04-10-2008 / 15:37 h
8
38
1951
Nivel 71
Yasinator escribió:
Melfice escribió:

que comentario !! el mejor del año

04-10-2008 / 15:54 h
63
40
5259
Nivel 97
Kingmakai escribió:
Yasinator escribió:
Melfice escribió:

que comentario !! el mejor del año

Ne realidad su mensaje es este:

Esos productos de baja calidad en general son distribuidos por las grandes empresas...

Se habrá confundido al escribir, no se

04-10-2008 / 17:02 h
Yo, digo que tiene razon, por un lado, y por otro no, porque hay juegos que tienen una trama que te da mucho entretenimiento por mucho tiempo, pero las graficas dejan algo que desear, ya que le dan un toque de realismo al juego, y eso es algo que nesesitan todos los juegos para poder ser menos ''Generico'' por asi decirlo ha los demas.

04-10-2008 / 17:55 h
4
15
605
Nivel 9
Yo creo que los graficos lo mejoraran yaque que va asalir el direct 11 y esta enfocado para el crysis warhead, es el unico que se puede jugar con direct 11,, ya que va asalir el windows 7 este mes una prebeta con direct 11 sera otra cosa

05-10-2008 / 02:23 h
155
43
2884
Nivel 106
El punto principal de cualquier videojuego siempre seran su originalidad y una buena historia,estos puntos llegan a tomar mucho más importancia que las gráficas,se podrá decir que en gráficas llegaran a un límite mientras que para la originalidad y una buena historia no existe límite osea que cada vez se podrá innovar y seguir produciendo juegos muy buenos asi que,lo comentado por este señor esta bien dicho.

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > En Valve creen que hay que dejar de darle importancia a los gráficos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por