| 05-10-2008 / 02:51 h #61 | | |
| | | |
|
 | 05-10-2008 / 09:10 h #62 | | |
| | Lombardi tiene razon y su ejemplo es el que mejor escenifica sus comentarios. | |
|
 | 05-10-2008 / 20:41 h #63 | | |
| | Prefiero un juego con graficos mediocres o desfasados (ademas no hay q renovar tan a menudo el pc) y q me enganche con larga duracion a uno con graficazos, q dure 5 o 6 horas, etc, para mi los graficos son mas q secundarios | |
|
 | 28-10-2008 / 17:47 h #64 | | |
| | Por supuesto.
Yo jugue half life 2, GTA SA, POP 3, DMC 3 y no tuve ninguna complicacion en los graficos. Es cierto que los graficos llaman mucho la atencion, pero es mejor un juego con una muchisima jugabilidad que un juego con super graficos como crisis o assassins creed. No digo que crisis o assassins creed sean malos (son perfectos). Actualmente la gente mezcla jugabilidad con graficos, le dan mas importancia a graficos que a jugabilidad ( o igual). En el caso de assassins creed (que tiene increibles graficos) el juego es todo igual, juega la primer ciudad y cuando juega la segunda ciudad ya se aburre por que el juego es todo igual (de todos modos no es malo). A mi me encanta HL2 por que aunque tnga grafica mediocre (ademas es viejo (2004)) no requiere super computadora ni nada y es muy bueno. Por algo 3djuegos dice que la jugabilidad representa un 60% del puntaje. | |
|
|
|
|