Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1652

Blizzard actualiza con un parche a Diablo 2 un lustro después

[b]Blizzard actualiza con un parche a Diablo 2 un lustro después[/b]
El clásico de la empresa americana se lanzó en el año 2000 para ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160258/blizzard-actualiza-con-un-parche-a-diablo-2-un-lustro-despu/]Leer la noticia: "Blizzard actualiza con un parche a Diablo 2 un lustro después"[/url]
Diablo III, Parche y Blizzard
Fity020810974Hace 8 años1
Joder, que recuerdos :3
1 VOTO
80sgamers443Hace 8 años2
Una gran noticia para quien juegue ya que se de buena tinta que se sigue jugando
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años3
Aumento de resolución para las pantallas actuales
HorusKhan1241Hace 8 años4
El mejor juego de la historia. 
1 VOTO
Xipimax5800Hace 8 años5
El ultimo parche era de no hace ni 5 años, no hace ni un lustro ¬¬.
FENIX40012026Hace 8 años6
Esto a lo que yo llamo compromiso. Algunos desarrolladores debiesen aprender con este ejemplo.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
Y así deberían hacer todas las compañías con sus videojuegos, darle soporte a todos durante toda la vida de la empresa.

Sé que es una locura pero es lo ideal para los consumidores.
4 VOTOS
80sgamers443Hace 8 años8
@HorusKhan
Mostrar cita
El mejor juego de la historia.
Tampoco nos vengamos arriba
1 VOTO
VeGaara2588Hace 8 años9
@Xipimax
Mostrar cita
El ultimo parche era de no hace ni 5 años, no hace ni un lustro ¬¬.
Un lustro son exactamente 5 años. Leo esto tras acabar una partida en LAN con mi padre, usando Plugy y D2SE. Ahora no me acostumbraría a jugar legalmente en B.net a pesar de que tengo el disco original y el serial, sólo por lo pequeño que es el alijo. Ya podrían poner un parche para arreglar los puntos que soluciona el Plugy.
Aleant608Hace 8 años10
El juego es un clásico y está genial que blizzard le siga prestando atención. Pero actualmente creo que Diablo 3 es muy muy bueno y está a la altura, sin embargo la gente no lo valora como se merece. Blizzard se lo está currando con él!
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años11
Que puto juegazo el Diablo II. Cuando yo era un chaval si no tenias este juego no eras nadie. Y si lo tenias eras virgen.
18 VOTOS
Xipimax5800Hace 8 años12
@VeGaara
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
El ultimo parche era de no hace ni 5 años, no hace ni un lustro ¬¬.
Un lustro son exactamente 5 años. Leo esto tras acabar una partida en LAN con mi padre, usando Plugy y D2SE. Ahora no me acostumbraría a jugar legalmente en B.net a pesar de que tengo el disco original y el serial, sólo por lo pequeño que es el alijo. Ya podrían poner un parche para arreglar los puntos que soluciona el Plugy.
por eso lo digo, el ultimo parche es de octubre de 2011, estamos en marzo de 2016, ni hace un lustro ni mucho menos "mas de un lustro" como dice en la noticia.
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 8 años13
Podían sacarle un modo mmo o algo así a lo path of exile, triunfaría mazo jajaja
1 VOTO
Pablo7102105Hace 8 años14
Una version hd de diablo 2 con la expansion al estilo age of empires 2, vendria mas que diablo 3.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años15
El curioso caso de Diablo II, creo que fue mi juego más repasado sin sentir que envejecía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard actualiza con un parche a Diablo 2 un lustro después

Hay 26 respuestas en Blizzard actualiza con un parche a Diablo 2 un lustro después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL