Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por Davidtc3242
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 632

Pokémon Mundo Megamisterioso - Trucos y guías: ¿Cuáles son vuestras músicas favoritas del juego?

Bueno, yo tengo varias, pero las más conocidas como la canción de tu compañera o la del Boss final, pues le dejo el honor a otro a ponerlo como su favorito.

Creo que esta entrega de Pokémon MM nos ha dejado [b]una banda sonora de gran calidad[/b], y son muchos los temas que tengo ya en la lista de futuras plazas para mi reproductor en el móvil.

Pondré dos, y supongo que la mecánica del tema sería que pusierais las canciones que más os han gustado del juego.

[b]1- Echoes of the Mystical Forest :[/b] Un tema que empieza normal pero que a la mitad aproximadamente me encanta.

[b]2- Fire Island Volcano: [/b]No soy mucho de música de este tipo, pero ésta es la excepción, se me pegó bastante.
[b]3- Abyssal Badlands:[/b] Un tema que encaja a la perfección con el momento de la historia con la incertidumbre de la situación. [SPOILER] [spoiler] Cuando descubrimos la traición de Nuzleaf[/spoiler]
En fin, os animo a que dejéis vuestras pistas favoritas, ¡un saludo!
EDITADO EL 11-03-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
XDevilis21346Hace 8 años1
El tercero que pusiste, el de Abyssal Badlands me gusta. Es un poco tétrica y creo que esa es su gracia.


El primer puesto, sin duda se lo lleva [spoiler="Defy The Legends"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] por nostalgia del primer MM. 

El segundo, [spoiler="la segunda fase del jefe final"]
[/spoiler]. No digo más para no spoilear. El tercero no lo encuentro xd Vale, no voy a seguir con top ya que me pasaría la vida para encontrar/recordar y no me decidiría. Dejo unas cuantas guapas: [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]
Arion-LUZ2379Hace 8 años2
La de la Intro y la de la batalla final segunda vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > ¿Cuáles son vuestras músicas favoritas del juego?

Hay 2 respuestas en ¿Cuáles son vuestras músicas favoritas del juego?, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL