Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 451

Rising Storm 2: Vietnam - Tráiler - Boots On The Ground

Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años1
Que pintaza tiene, a ver si dicen ya la fecha de salida, tengo muchas ganas de jugarlo.
EDITADO EL 11-03-2016 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años2
  Siiiiiiiiiiiiiiiiii

Desde Battlefield: Bad Company 2 Vietnam que espero volver a Saigón y sus junglas.

Pa la saca.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años3
Un buen tema ese de vietnam, a ver si COD lo tiene en cuenta.
Chimiche1992289Hace 8 años4
@Scalped sio te gusta vietnam juegate el vietcong 1 y vietcong dos son buenos titulos para sus años, y el battlefield vietnam original no la expancion
1 VOTO
Attila--el--Huno78Hace 8 años5
@Chimiche1992
Mostrar cita
@Scalped sio te gusta vietnam juegate el vietcong 1 y vietcong dos son buenos titulos para sus años, y el battlefield vietnam original no la expancion
ya te digo vaya juegazos los vietcong,menudos recuerdos me has traido una pena que no se hagan mas juego de ese tipo de todas maneras este rising storm para los amantes de los shooter tacticos seguro que no defrauda yo aun sigo jugando al red orchestra 2 y pasandonelo cono un enano
4 VOTOS
Buster-Sword24Hace 8 años6
Parece que llegan todos de golpe con el tema de la segunda guerra mundial, esto mola mucho,   

Sigo esperando un poco de originalidad, y ver mujeres soldados en esa ambientación, sé que en aquella época no había de éso, pero es sólo por ver algo nuevo, y que yo sin duda elegiría para matar.   

Ahora estoy probando Heroes y Generals, y para ser F2P está muy currado, son vicios sanos.

OT:
[spoiler]Por dios, que malo es el reproductor de 3DJ, no carga ni patrás. 0  [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rising Storm 2: Vietnam - Tráiler - Boots On The Ground

Hay 6 respuestas en Rising Storm 2: Vietnam - Tráiler - Boots On The Ground, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL