Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 894

Impresiones y Vídeo Reportaje - Yo-Kai Watch

[b]Impresiones y Vídeo Reportaje[/b]
Yo-Kai Watch ha vendido millones de unidades en Japón a través de sus varios videojuegos. Los niños están enganchados a la serie de televisión. Se hacen películas y mangas. Hay hasta una canción que se ha vuelto altamente popular. ¿Cuál es el motivo de esta explosión? Lo comprobamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14910/4622/0/yo-kai-watch/]Pulsa aquí para leer el artículo de Yo-Kai Watch[/url]
CthuIhu7754Hace 8 años1
Que ganas le tengo a este juego, probé la Demo y quedé encantado con su localización y humor.
Sin duda para mi uno de los mejores juegos de 3ds de 2016
4 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años2
La demo me ha encantado, para este año es lo que más espero de 3DS. Recuerda a Pokémon en algunos aspectos, pero para nada es una imitación. Sabe tener su propia personalidad y el sentido del humor que desprende me encanta.
3 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años3
Pokemon , digimon story, dragon ques monster jokers, shin megami tensei  y ahora yo-kai watch , me encantan los juegos de rol de coleccionar criaturas.
Hibaridelanube3677Hace 8 años4
Que salga ya   
Sokrof5201Hace 8 años5
Lo probé este fin de semana, me encanta level-5, pero eso de que los combates sean automáticos prácticamente...

Aunque si el juego va dirigido a la generación que necesitó trucos para el FF7 de la PS4 por que era muy dificil, entonces si, han acertado 
EDITADO EL 14-03-2016 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tristan219298Hace 8 años6
[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años7
Probé la demo y no me convenció. Aunque la verdad es que ya iba predispuesto a que no me gustara xDDD
CloudStrifeFF715104Hace 8 años8
El sistema de combate ha hecho que lo descarte totalmente.
2 VOTOS
Kirby641411Hace 8 años9
El sistema de combate, como a muchos, no me convence, no se si sera cosa de la demo ( que ya me paso con el bravely default ).
Paucm192Hace 8 años10
@Kirby64
Mostrar cita
El sistema de combate, como a muchos, no me convence, no se si sera cosa de la demo ( que ya me paso con el bravely default ).
El combate es del tipo como sale en la demo, solo que se podrán cambiar los yo-kai que utilices claramente.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años11
Pues tras probar la demo me quedé con ganas de más. Quizás lo compre más adelante, cuándo esté menos saturado de juegos.

Salu2!
1 VOTO
Yukishida30Hace 8 años12
Hola a todos soy del continente americano donde el juego ya salio hace un buen tiempo, para los que aun no están convencidos con el sistema de combate les ruego que confíen  que en la versión final que con el botón de item desbloqueado el combate se vuelve mas interactivo ademas de otras cosas a las que tendrán acceso
3 VOTOS
Hanskisk422Hace 8 años13
Prefiero este que a Pokemon, soy el unico ?
Enrikexperience77
Expulsado
Hace 8 años14
Es como una especie de Ni no Kuni en un ambiente mas moderno, mola.
John-Marston-RDR984Hace 8 años15
Pues yo jugué la demo y no me gustó nada, es un plagio de pokemon descarado pero que en vez de aportar algo es mucho más pobre; hasta donde he visto no tiene nada de estrategia, con un sistema de combate infantil cuanto menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Vídeo Reportaje - Yo-Kai Watch

Hay 38 respuestas en Impresiones y Vídeo Reportaje - Yo-Kai Watch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL