World of Warcraft: the Burning Crusade
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 16 de enero de 2007
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 16 de enero de 2007
Foro de World of Warcraft: the Burning Crusade
Tema: Tarjeta gráfica
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-09-2008 / 10:40 h
Hola, soy nuevo por aquí y no se muy bien si pregunto en el lugar adecuado...

Bueno, el tema es el siguiente:

Tengo un PIV a 1800 con 1G de ram, todo es DDR a 400 (esto de 400 es lo unico que no estoy del todo seguro, pero no se como mirarlo), y tengo una cuenta del WOW que me va a tirones y es injugable, la grafica que tengo es una caca.

Mi pregunta es ¿Qué placa debería comparame para este ordenador para que el juego fuese bien?

A ver, no necesito que tenga 80fps ni nada por el estilo, pero que no tenga 4 en condiciones normales, que es lo que tengo ahora mismo... solo quiero poder jugar de una manera normal.

Gracias
Última edición: 30-09-2008 / 10:42 h. Por Meviacagantoo
Editado 1 vez

01-10-2008 / 02:04 h
Para q el Wow corra bien no hace falta tener una gran placa de video, si te fijas en los requisitos recomendados del juego publicados en esta misma pagina te vas a dar cuenta de q solo pide 64MB. Ahora, si queres jugar otros juegos q estan actualmente en el mercado de buena calidad de graficos, te recomiendo una GeForce 8600gt o gts, pero si queres mover los juegos q estan por venir comprate la GeForce 8800gt o 9800gt q estan a un precio razonable (para lo q es una placa de video) o una Ati 4850.

Despues estan las ultimas placas q salen enormes cantidades de dinero pero yo no gastaria tanto. Estas son la GeForce gtx 260, GeForce gtx 280 y la Ati 4870X2 (pero ya te digo, es mucha cantidad de plata)

01-10-2008 / 21:42 h
Hola, gracias por contestar.

Entonces porqué crees que puede ser que el juego me valla a tirones y tenga solo 5fps en condiciones buenas (ya se que influyen la ram y el procesador, pero con 1gb de ram y un PIV a 2000 un amigo juega bastante bien, y la gráfica que tiene es una 7600gs a 256, pero mi placa no admite pci-e)

yo diria que es problema de la grafica que es justita de 64, pero no estoy seguro y no se que hacer

¿que puedo hacer para poder jugar de manera normal (no a pedales) y no comparame un PC nuevo si no es de la gráfica?

Miraré de todos modos esas gráficas que me comentas a ver que tal.

Gracias
Última edición: 01-10-2008 / 21:46 h. Por Meviacagantoo
Editado 1 vez

02-10-2008 / 02:12 h
Si tu mother no tiene slot PCI-E y no queres comprar otra compu, tendrias q comprarte una placa AGP (en el caso de las GeForce) de la serie 6 o incluso creo q hay versiones AGP (por lo q vi en internet) de las placas de la serie 7.

Te podrias comprar una 7600gt con 256MB ddr3 (por dar un ejemplo) y podrias jugar juegos del momento y obviamente al Wow.

Ademas la serie 6 al ser media vieja esta muy barata y tiene es bastante buena, las placas de la serie 7 son un poco mas caras pero creo q vale q compres alguna de esta ultima.

02-10-2008 / 06:27 h
Vale, muchas gracias.

Creo que pillaré alguna de la serie 6 porque he estado mirando, y las de la serie 7 son todas PCI-E, que no las admite mi placa, pero creo que con una de la 6 que esté bien podré jugar.
Gracias
Última edición: 02-10-2008 / 06:52 h. Por Meviacagantoo
Editado 1 vez

03-10-2008 / 06:48 h
Vale, ya se lo que pasa, solo puedo meter AGP 4x como máximo, y creo que el límite lo tengo en 128 (como mucho 265).

¿Conoceis algún modelo de gráfica AGP 4x que esté bien?

Gracias.

06-10-2008 / 02:34 h
Yyyy creo q la placa con mayores prestaciones q funciona en tu maquina es la GeForce 6200 256 DDR2, acepta AGP X4 y X8.

Espero q te haya servido el comentario.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por