Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 769

Titanfall estará disponible pronto en EA Origin Access

[b]Titanfall estará disponible pronto en EA Origin Access[/b]
Frenetismo y balas se unen a otras propuestas como Dragon Age: Inquisition o Torchlight II.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160272/titanfall-estar-disponible-pronto-en-ea-origin-access/]Leer la noticia: "Titanfall estará disponible pronto en EA Origin Access"[/url]
Titanfall, Origin Access y Origin
Opium7452Hace 8 años1
Ya lo he dicho antes, el EA Access es Dios venido a la tierra. 

Cantidad insana de juegos que te dan por 4 pavos al mes.
9 VOTOS
Electrico720Hace 8 años2
Al ser online nada mas es mejor comprarlo directamente...creo yo pero vamos el que estebincrito qblo fisfrute
Kvach4606Hace 8 años3
Pensaba que ya estaba....bueno yo ya lo tengo digital y me parece un juego buenisimo lo recomiendo
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 8 años4
4 pavos y juegazos, en cambio el plus de la Ps4 son 5 y solo Indies...
8 VOTOS
Complot4966384Hace 8 años5
Ea Access  es buena la idea, pero pagar 4 dolares por juego ya con bastante años arriba que el único que sobresale es Dragon age inquisition.

Otro dato the division esta a 65 dolares en origin la version gold, mientras en steam 100  dolares.
3 VOTOS
AndrewRyan15Hace 8 años6
Entre el EA Acces y los premios e iniciativas de Uplay la cosa se va poniendo muy, pero muy buena en Pc. 

Ojala los servidores de Titanfall no sean un desierto como tanto dicen.
Cataplumba7268Hace 8 años7
Una pregunta respecto a EA access. Si pago un mes este servicio, pero al mes siguiente no lo hago, podría seguir jugando a los juegos que tenga de dicho servicio?
-DbK-1787Hace 8 años8
@Opium
Mostrar cita
Ya lo he dicho antes, el EA Access es Dios venido a la tierra. Cantidad insana de juegos que te dan por 4 pavos al mes.
Sería mas interesante si fuera como en One, 25€ al año.
3 VOTOS
DraknosEye2892Hace 8 años9
@Cataplumba
Mostrar cita
Una pregunta respecto a EA access. Si pago un mes este servicio, pero al mes siguiente no lo hago, podría seguir jugando a los juegos que tenga de dicho servicio?
Jajaja, en serio preguntas algo tan logico. El EA origin access esta basado en el game trial de origin es decir que si llegas a x fecha origin no te permitirá abrir el juego. Yo también he dicho esto de que EA access es un muy buen sistema, muchos puede decir que no quieren rentar juegos pero a mi parecer hay juegos que te aburren o simplemente solo lo juegas y luego no lo vuelves a tocar, por ejemplo el titanfall que no tiene campaña y que el juego te puede llegar a aburrir en un tiempo, si pagas 5 dolares y lo juegas el tiempo que soportes jugar, entonces no tienes que gastar los 10 dolares que puedes llegar a encontrar dicho juego. Así de simple es esto, EA access funciona por que tiene los juegos que uno no compra por su campaña si no por su multi jugador, hay juegos como dragon age cuales es mejor comprarlos.
EDITADO EL 11-03-2016 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Toallin17111Hace 8 años10
Origin Access es LA POLLA la verdad es una pasada por 4 euros cutres, mas me e gastado en tabaco 4,35  esto que es una vez al mes y todos los juegos que tiene la verdad vale mucha la pena UN 10 para Origin. 

Como saque algo asi STEAM... eyaculo en la pantalla
EDITADO EL 11-03-2016 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Pills2830Hace 8 años11
@Opium
Mostrar cita
Ya lo he dicho antes, el EA Access es Dios venido a la tierra. Cantidad insana de juegos que te dan por 4 pavos al mes.
En consolas, porque en PC la mayoria ya tenemos todos esos juegos comprados.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años12
Ni con un palo, es otro Evolve o Battlefront.            
2 VOTOS
SneakingFox240Hace 8 años13
A ver si ya sueltan el Fifa 16 que ya va tocando
Themigueltronic1860Hace 8 años14
Siiiii!!!
VOY A PODER JUGAR POR FIN OTRA COSA QUE NO SEA DESGASTE!!! 
Jhouse1087Hace 8 años15
Hace unos meses estaba en the vault. ¿Lo sacaron y lo han vuelto a poner?.

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall estará disponible pronto en EA Origin Access

Hay 29 respuestas en Titanfall estará disponible pronto en EA Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL