Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1501

Nintendo Selects añade seis videojuegos a precio reducido para Wii U

[b]Nintendo Selects añade seis videojuegos a precio reducido para Wii U[/b]
New Super Mario Bros. U, Zelda: The Wind Waker HD o Donkey Kong Country: Tropical Freeze entre los agraciados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160273/nintendo-selects-a-ade-seis-videojuegos-a-precio-reducido/]Leer la noticia: "Nintendo Selects añade seis videojuegos a precio reducido para Wii U"[/url]
Wii U y Nintendo Selects
LiQs3294Hace 8 años1
Y a que precio estab actualmente en las tiendas?
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años2
@LiQs
Mostrar cita
Y a que precio estab actualmente en las tiendas?
los juegos de Nintendo nunca bajan de precio
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años3
@LiQs
Mostrar cita
Y a que precio estab actualmente en las tiendas?
un riñón y medio. En la linea de nintendo. En serio, se tienen que poner ya a darle caña a las mierdas de políticas que tienen. Tanto precios en tiendas como en la eShop que es la tienda virtual que da más sida de todas
12 VOTOS
Clearsanctus197Hace 8 años4
Siempre estan bien estas bajadas, actualmente por ejemplo el Zelda esta en la tienda online de GAME a 60€ asi que no esta mal, aunque seguramente en muchos sitios se pudieran encontrar a 40 eurillos.
Un saludo
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años5
Menuda puta vergüenza, te cobran 25 euros por un juego de hace años y encima habrá que darle las gracias.
7 VOTOS
Zalvo498Hace 8 años6
Mientras tanto en la eshop de USA bajan Pikmin 3 y Súper Mario 3d World... Los que me interesan  ya que ya tengo el Zelda y el Donkey (juego guay para perder los nervios por cierto )
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años7
Joder, cómo se nota que Nintendo ya está pensando en sacar la NX, porque anda que no tuvimos que esperar para los descuentos de la Wii. 

Respecto a los precios, efectivamente más vale tarde que nunca, pero sigue siendo vergonzoso que videojuegos que ya tienen años a sus espaldas aún estén a 50 € y que sea noticia que lo bajen a 25, por favor.
3 VOTOS
Jason781381Hace 8 años8
Me parece que llega esto demasiado tarde para una consola que lleva muerta mucho tiempo.
mejor que se dediquen a bajar el precio de su consola que vaya robo el querer seguir cobrando 300 euros por una consola que no debería ni valer 130.
8 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años9
Digan lo que digan los que critican por criticar, el Zelda yo me voy a pillar
VashTheStampede6840Hace 8 años10
Es el momento de pillarse DK Tropical Freeze.
2 VOTOS
Tenaleites207Hace 8 años11
¿Y nintendo vende tarjetas prepagas de 25 usd? Porque de no ser asi los que debere pillat una de 20 y otra de 10
2 VOTOS
Mati05Boss63Hace 8 años12
@Jason78
Mostrar cita
Me parece que llega esto demasiado tarde para una consola que lleva muerta mucho tiempo. mejor que se dediquen a bajar el precio de su consola que vaya robo el querer seguir cobrando 300 euros por una consola que no debería ni valer 130.
Pues para estar muerta a mi personalmente me da para muchísimo... Vamos, junto a 3DS y PC es lo mejor en mi opinión.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años13
Mmm no me gusta que hagan este tipo de cosas ya que prefiero las caratulas originales, ojala y cuando puedra comprarme la Wi U aun los pueda conseguir nuevos y sellados.
Samineitor5737Hace 8 años14
Joder que el Zelda WW HD sigue estando a 60 pavos en tiendas! Un puto remaster salido hace ya casi 3 años de un juego de hace 14 años por ahí. Menudos ladrones joder . Encima nos tocará decir gracias por tenerlo a 25 a partir del 15 del próximo mes pff que, por otro lado, es otra indicación más de que ya no van a apostar por Wii U.

Espero que con NX hagan las cosas mejor, por el bien de quienes se la vayan a comprar.
1 VOTO
EskipiKipi675Hace 8 años15
@Samineitor
Mostrar cita
Joder que el Zelda WW HD sigue estando a 60 pavos en tiendas! Un puto remaster salido hace ya casi 3 años de un juego de hace 14 años por ahí. Menudos ladrones joder . Encima nos tocará decir gracias por tenerlo a 25 a partir del 15 del próximo mes pff que, por otro lado, es otra indicación más de que ya no van a apostar por Wii U. Espero que con NX hagan las cosas mejor, por el bien de quienes se la vayan a comprar.
no es indicacion, esa politica de precios es la manera que tienen de hacer las cosas como compañia desde que se fundó sea 3ds wii nes o wii u tampoco seas tan ignorante porfavor! informate antes de escribir y no digo un poco mas que lo hagas por que parece que tienes ¡0! de idea
EDITADO EL 12-03-2016 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Selects añade seis videojuegos a precio reducido para Wii U

Hay 53 respuestas en Nintendo Selects añade seis videojuegos a precio reducido para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL