Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 737

Despidos entre las filas de los creadores de WildStar, que cancelan el lanzamiento de este MMORPG en China

[b]Despidos entre las filas de los creadores de WildStar, que cancelan el lanzamiento de este MMORPG en China[/b]
Carbine Studios prefiere centrar su atención en América y Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160276/despidos-entre-las-filas-de-los-creadores-de-wildstar-que/]Leer la noticia: "Despidos entre las filas de los creadores de WildStar"[/url]
WildStar y Carbine Studios
LuffyAceSabo20011Hace 8 años1
Microfobia.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años2
No me extraña demasiado. A mi personalmente no me terminó de enganchar el juego, pese al tirón que tuvo desde su paso al modelo F2P. Le faltaba...algo. No sé decir qué.
Vamir98855Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zentrum6735Hace 8 años4
Empezaron mal y terminarán peor. No es un world of warcraft por eso terminó siendo un F2P. No vivimos una época en la que uno se pueda permitir gastarse mucho o poco cada mes. De ninguna forma.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años5
Pues yo sigo jugando y el juego está mejor que nunca ! 

Vale, si, lo han hecho un poco mas casual por éso de el F2P y tal, para que los noobs no lloren (cosa que me jode porque si algo me gustaba es que éste juego era una especie de "Dark Souls" de los MMO), pero ahora la cola de mazmorra salta enseguida y no tienes problemas para montar Raid, cosa que antes, cuando era de pago, era impensable.
Erothan6357Hace 8 años6
@Zentrum
Mostrar cita
Empezaron mal y terminarán peor. No es un world of warcraft por eso terminó siendo un F2P. No vivimos una época en la que uno se pueda permitir gastarse mucho o poco cada mes. De ninguna forma.
Ni si quiera World of Warcraft es ya World of Warcraft. Ha perdido absolutamente todos los elementos que lo llevaron a la cima. Ése juego vende solo por su nombre, y éso es una verdad como una catedral. Porque a nivel jugable, WildStar trae mucho más contenido, con un sistema de talentos mas personalizable , raids más desafiantes u divertidas (mirad el Experimento X89 por ejemplo) y un sistema de combate un millón de veces más dinámico. No dejéis que os coman la cabeza, probar el juego y si os gusta, seguir. La gente hoy en día es demasiado influenciable. También decían que GW2 estaba en la mierda, y el mes pasado volví y estaba jodidamente petado el juego.
6 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años7
Vaya chorrada, china que es la que mantiene a la mayoria de los MMO y cancelan sacarlo allí, pues va a durar lo que yo me se.
Anomen517Hace 8 años8
Yo si lo dejé fue por los exámenes y la falta de tiempo, pero los meses que pasé jugando me enamoraron completamente del juego. Supongo que el modelo MMORPG hoy en día ya no es rentable y menos con tantísima competencia.
2 VOTOS
Gonzalochen1201Hace 8 años9
Ni idea tiene en estos, China tiene un mercado de 1.400 millones de habitantes,   por eso hay muchos juegos como dota 2 que le dan mucha caña llevando el juego a china con eventos y modificando personajes por la censura.
-PiTu-120Hace 8 años10
Aqui a la gente siempre se le llena la boca con el tema del WoW, si sigue estando ahi es por algo os duela a algunos y punto. Cansa el mismo tema de siempre el wow no se que el wow no se cuantos pero la gente diciendo que el wow esta muriendo y llevan asi 5 años y muerto no le veo, han cambiado cosas?, esta claro pero sigue estando ahi.

En cuanto empiece a decaer de verdad blizzard sacara su MMO nuevo, no son tontos.
3 VOTOS
Galba9251Hace 8 años11
El género del MMO esta más que sobreexplotado, de momento, mal que le pese a algunos no se le puede hacer competencia a World of Warcraft. Esta claro que es necesario ir innovando y sacando juegos nuevos y que hacer esto implica desgastar al que tiene la hegemonía, pero de ahí a que sea rentable hay un paso muy grande. Parece que no aprender de los errores de otro pasa factura, intentar sacar algo con suscripción mensual hoy en día no funciona, esta más que comprobado, luego hay que pasar al modelo F2P pero la acogida de inicio no ha sido la necesaria.
Edarna142Hace 8 años12
Yo que he jugado a los dos desde hace mucho, puedo deciros que el Wildstar es mucho mejor en bastantes aspectos como a sistema de combate y dificultad, el verdadero problema es que el juego no estaba hecho para casuals que son los que dejan el dinero y todo el contenido terminaba en el high end, pecaron de novatos en ese sentido, luego ponle que no innova en mucho más, que el contenido es paupérrimo, muy difícil si, pero 4 o 5 mazmorras y 2 raids que eran casi inaccesibles al principio(y encima una de 40), si es que no hay que decir más.

Opino, que esta fábula define lo que le ha pasado a los jugadores cuando han entrado a jugar a Wildstar, después de estar acostumbrados a que se lo den todo regalado:

http://www.guiainfantil.com/1376/fabulas-para-ninos-la-zorra-y-las-uvas.html
Koulo921439Hace 8 años13
@Erothan
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Empezaron mal y terminarán peor. No es un world of warcraft por eso terminó siendo un F2P. No vivimos una época en la que uno se pueda permitir gastarse mucho o poco cada mes. De ninguna forma.
Ni si quiera World of Warcraft es ya World of Warcraft. Ha perdido absolutamente todos los elementos que lo llevaron a la cima. Ése juego vende solo por su nombre, y éso es una verdad como una catedral. Porque a nivel jugable, WildStar trae mucho más contenido, con un sistema de talentos mas personalizable , raids más desafiantes u divertidas (mirad el Experimento X89 por ejemplo) y un sistema de combate un millón de veces más dinámico. No dejéis que os coman la cabeza, probar el juego y si os gusta, seguir. La gente hoy en día es demasiado influenciable. También decían que GW2 estaba en la mierda, y el mes pasado volví y estaba jodidamente petado el juego.
Desde la expansion de cataclismo cambio de manera contundente y sigue teniendo gente jugando, tambien quedarse estancado en un sistema hace que la gente se vaya porque no hay cambios, si tuviera lo que era en 2004 de salida el juego no tendria mucha gente en estos momentos hacer raid de 40 era divertido pero te tomaba mucho tiempo (y eso que habia bastante gente) formar por eso ame la burning crusade cuando la cambiaron a 25 y 10 jugadores. Si que se volvio mas casual, el tema que blizzard se caga en si mismo en cuanto a que se vaya gente. Wildstar me gusto (me parecio mejor que GW 2 ese lo deje despues del tema de la expansion) pero en si lo deje por cuestion simple, no tengo con nadie con quien jugar y estando hablando en ingles me molesta a la larga, las raid me parecieron divertidas pero como dije antes lo juego mas con amigos y tengo bastantes en el WoW, volveria a jugar Wildstar pero sin tener un grupo con quien jugar se hace dificil. Ademas muy poca gente de mi pais lo juega, y son muy exclusivistas a la hora de jugar con gente, eso lo hace mas dificil todavia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Despidos entre las filas de los creadores de WildStar, que cancelan el lanzamiento de este MMORPG en China

Hay 13 respuestas en Despidos entre las filas de los creadores de WildStar, que cancelan el lanzamiento de este MMORPG en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL