Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

Halo estrenará en octubre una nueva novela gráfica obra de Dark Horse Comics

[b]Halo estrenará en octubre una nueva novela gráfica obra de Dark Horse Comics[/b]
Tales from Slipspace es descrita como una antología cargada de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160280/halo-estrenar-en-octubre-una-nueva-novela-gr-fica-obra-de/]Leer la noticia: "Halo presenta su nueva novela gráfica: Tales from Slipspace"[/url]
Halo
LordOscuro9914080Hace 8 años1
Pues le sienta de puta madre a la franquicia, la verdad.
Pikuta21570Hace 8 años2
Tengo varios artbook de DHC, y aunque suelen valer 30 euros como poco, a no ser que los pilles de oferta, tienen siempre jn acabado magnifico. Eso sí, todo en inglés.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años3
El dinero de esta novela debería ir a ampliar la campaña de 5 horas de Halo 5...
7 VOTOS
ShulkX3640Hace 8 años4
@Ferranet13
Mostrar cita
El dinero de esta novela debería ir a ampliar la campaña de 5 horas de Halo 5...
No entiendo tanta queja (aún) con la duración de el H5, al menos en mi caso el 4 que tambien fue muy criticado, duro lo suficiente, porque a la campaña en solitario debo agregar esta misma en coop y mas el multi... En el caso de Halo 5, hay multi y coop en línea, si fuese un the order 1886 (tanto en calidad de contenido como en duración total) lo entenderia pero con Halo ya es mucha necedad. Respecto a la noticia, me gustaria comprarla pero lastima.
EDITADO EL 13-03-2016 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo estrenará en octubre una nueva novela gráfica obra de Dark Horse Comics

Hay 4 respuestas en Halo estrenará en octubre una nueva novela gráfica obra de Dark Horse Comics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL