Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2552

Lo próximo de Mercury Steam muestra nueva imagen de arte

[b]Lo próximo de Mercury Steam muestra nueva imagen de arte[/b]
La aventura del estudio español encargado de Lords of Shadow sigue sin nombre oficial ni fecha de anuncio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160283/lo-pr-ximo-de-mercury-steam-muestra-nueva-imagen-de-arte/]Leer la noticia: "Lo próximo de Mercury Steam muestra nueva imagen de arte"[/url]
Mercury Steam
Gallinaesmoking145Hace 8 años1
El diseño del personaje mola, y el estilo de dibujo es del que me gusta, y cabe decir que la saga lords of shadow me gusto (aunque no gustara a todo el mundo, que lo se).

de momento me gusta lo que se, a ver en que queda la cosa, por ahora estaré atento a nuevas noticias
Heavy-rock34181Hace 8 años2
Parece una mezcla entre Asura y un "zombie" de Koutetsujou no Kabaneri:

5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
Parece una mezcla entre Asura y un "zombie" de Koutetsujou no Kabaneri:
Qué ganas le tengo a ese anime
Texen9291Hace 8 años4
Mirad a ver si os acordáis de doblarlo a vuestro idioma materno.
13 VOTOS
Shezenk4Hace 8 años5
Hype for all, Windows is gisper    
Heavy-rock34181Hace 8 años6
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Parece una mezcla entre Asura y un "zombie" de Koutetsujou no Kabaneri:
Qué ganas le tengo a ese anime
La gente se queja porque se parece mucho a SnK... como si eso fuese malo xd
WcPortatil15611Hace 8 años7
Ya tengo nuevo fondo para el móvil.
Swordtheice4215Hace 8 años8
Es muy Asura de momento me deja indiferente espero que salga algo bueno
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años9
Bastante interesante. Que ganas de ver que se traen entre manos.
Ceslick20334Hace 8 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Parece una mezcla entre Asura y un "zombie" de Koutetsujou no Kabaneri:
A mi me recuerda a, como bien dices, Asura pero no con gigantes de hierro de Koutesujou sino a la corrupción de Darksiders 2. Lo veo improbable pero lo que se me ha pasado por la cabeza es Darksiders 3, Nordic también estaba buscando equipo y recursos para el juego.
Necrodiablo3549Hace 8 años11
Entre lo que prepara este estudio y Sony Bend, son los que con más curiosidad y Hype me tienen.
Lords of Shadow es todo una joya.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años12
No tiene que ver pero yo me imagino un pie de foto tal que:

[size=10][i]"Big Boss luchando por salir del averno tras MGSV"[/i][/size]

[spoiler]tiene un algo que me recuerda mucho a los tipicos dibujos que hacen de los protas [/spoiler]
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años13
Con este estudio tengo sentimientos encintrados .

Con CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW se marcaron el que para mi es el mejor juego de 2010 y fue toda una sorpresa .

Con MIRORS OF FATE hicieron un trabajo bastante bueno y siguieron mas o menos la estela del primero .

Pero con LORDS OF SHADOW 2 algo les ocurrio (se habla de la "mano de hierro" del diector del estudio) por que el titulo aun gustandome , pego un bajon bastante grande EN TODO respecto al original , sobretodo en la trama y algunas partes jugables (el sigilo y las zonas de huir de bosses antes de enfrentartea ellos) .

Espero que hayan aprendido de ese error y vuelvan a la senda del primer CASTLEVANIA LoS con este nuevo juego , ojala .
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No tiene que ver pero yo me imagino un pie de foto tal que: [size=10][i]"Big Boss luchando por salir del averno tras MGSV"[/i][/size] [spoiler]tiene un algo que me recuerda mucho a los tipicos dibujos que hacen de los protas [/spoiler]
"Big Boss se entera de lo que Kojima hizo en TPP".
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años15
@Necrodiablo
Mostrar cita
Entre lo que prepara este estudio y Sony Bend, son los que con más curiosidad y Hype me tienen. Lords of Shadow es todo una joya.
Yo el estudio que quiero saber qué están haciendo es SuckerPunch, ya ha llovido mucho desde Infamous Second Son, ya deberían tener su nuevo proyecto bastante avanzado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo próximo de Mercury Steam muestra nueva imagen de arte

Hay 74 respuestas en Lo próximo de Mercury Steam muestra nueva imagen de arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL