Buenas, pues bien, creo este post para estar informados sobre las novedades que van o ya han salido publicadas sobre la nueva Alpha 14. [list] [*] Nuevos rostros para los personajes. [*] Nueva aramdura Kevlar completa y Army fatigue. ([i]supongo que serán nuevas armaduras[/i]). [*]Nueva animación al morir y hacer spawn. [*]Unificado de la puesta del sol (día y noche claramente evidente) [*]Animación Driven Efectos de sonido (Pisada en perfecta sincronización y el cuerpo Efectos Ruido sordo al chocar con tierra) <- [i]Traduccón de google pero probablemente sea que el sonido este mejor sincronizado con el personaje y demás.[/i] [*]Cientos de correcciones de la comunidad en los archivos xml. [*]Cambios en el Random Gen. [*]Nuevas habilidades/perks. [*]Cambios en el sistema de daños y muertes donde ahora los zombis podrán alimentarse de tu cuerpo al morir. [*]Introducción sobre como sobrevivir ([i]supongo que será el tipico tutorial para entender el funcionamiento del juego[/i]) [/list] [b]Cambios en el mapa Navezgane[/b] [list] [*]Navezgane tendrá un terreno más suavizado. [*]Contará con lagos más profundos [*]Mapeado mayor con más puntos de intereses (bancos, parkings, restaurantes, cementerios y barrio marginal) donde el plato fuerte es la gran ciudad llamada [b]Perishton[/b] situada en las llanuras. [/list] Algunas capturas del nuevo contenido: [img]http://41.media.tumblr.com/b2fe66fbc7161d2db39458e6c1fba6b2/tumblr_o1qnz5woU41ta6qcfo1_1280.jpg[/img] [img]http://41.media.tumblr.com/7e9d517adcbb10e50dcb0b384afc2b7b/tumblr_o1qnz5woU41ta6qcfo2_1280.jpg[/img] [img]http://41.media.tumblr.com/3aaa373bd16b38b893d9dbdba102bbd1/tumblr_o1qnz5woU41ta6qcfo3_1280.jpg[/img] [img]http://36.media.tumblr.com/4fe24614780122ad3ca846d1db8023de/tumblr_o1aaymowqx1ta6qcfo1_540.jpg[/img] [img]http://40.media.tumblr.com/0da657d98ebbc2945dcf0652ca5c7a59/tumblr_o1aaymowqx1ta6qcfo2_540.jpg[/img] [img]http://36.media.tumblr.com/5e186b62cf74f62cb026b14c99c70e46/tumblr_o29j5x8wlx1ta6qcfo1_400.jpg[/img] [img]http://40.media.tumblr.com/21e4f18736ffce8ea1032804701ea399/tumblr_o29j5x8wlx1ta6qcfo4_1280.jpg[/img] [img]http://40.media.tumblr.com/b08fa3a43cdf659d67d9a1298f75cae9/tumblr_o2274bxONI1ta6qcfo1_540.jpg[/img] [b]Perishton[/b] [img]http://40.media.tumblr.com/c7ef2adb36f61f57e05905a0041bc154/tumblr_o1ykv6fMrN1ta6qcfo8_1280.jpg[/img] [img]http://41.media.tumblr.com/a78c614aa968d97ef98867bc61d5d6a9/tumblr_o1ykv6fMrN1ta6qcfo6_1280.jpg[/img] [img]http://41.media.tumblr.com/b523515a34a28e2112101fa5ae3aa747/tumblr_o1ykv6fMrN1ta6qcfo7_1280.jpg[/img] Cualquier duda o sugerencia para mejorar la traducción será acogida. [url=https://7daystodie.com/forums/showthread.php?37739-Alpha-14-Info-and-Keypoints]Fuente[/url]1 VOTOEDITADO EL 12-03-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Los mapas random los tienen que arreglar por que la generacion es muy mala, te pegas 1 hora para encontrar una mierdicasa donde no hay nada, espero que lo arreglen pronto porque es muy aburrido.Zakarias0993Hace 8 años2
Hombre, en las coordenadas 0,0 siempre esta la ciudad y siguiendo las carreteras siempre llegas a alguna ciudad con alguna tienda. A mi lo que me horroriza es ver los edificios flotantes, y eso que supuestamente estaba corregido ya en esta alpha 13.1 VOTO
Hay 2 respuestas en Alpha 14: Info y novedades de la nueva Alpha, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 8 años.