Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Yeyo100210
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 664

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Darkrai Shiny

Hola amigos, resulta que hace unas horas me llegó por intercambio prodigioso este pokemon de dudosa legalidad, (para mi los pokemon legales solo son los obtenidos por métodos normales, nada de cosas externas ni nada) y me preguntaba precisamente eso, me temo que es un timo, os pongo aquí las características y me contáis amigos, ya que si es así, lo liberaré, no me gusta tener pokemon de este tipo. 

Darkrai Shiny Nv100 ING
EO darketernity
Nº ID 36078
ps 281
atq 194
def 217
at esp 405
def esp 216
vel 349
naturaleza modesta
habilidad mal sueño

Movimientos
Bomba lodo
Brecha Negra
Pulso Umbrío
Maquinación

Obtenido con Nv. 50 el 6-6-2014
Origen: Película Pokemon 2014
Parece que fue cosa del destino.
A menudo se duerme.



Como veis, lo que no me cuadra es que sea shiny y la id y el EO, y si es japonés que el nombre no esta en japonés y es de procedencia ING, muy raro todo... es ilegal, o hack, verdad?

Ahm, viene en Gloria Ball.
Javilr1838Hace 8 años1
Si no quieres el darkray shiny porque crees que es hack, damelo a mi ya que me falta para tener todos los legendarios jejejeje.
MiaSed1791Hace 8 años2
Por el mero hecho de recibir un pokemon de evento por intercambio prodigioso lo dices todo, no hace falta más.

Los pokes de evento no pueden mandarse por IP ni por GTS. Si los recibes, son hack (probablemente les hayan quitado la cinta de evento).
2 VOTOS
Inazumaroberto4178Hace 8 años3
Es hack, un Pokemon de evento no pasa por intercambio prodigioso, pero no tienes por qué liberarlo, mándalo de vuelta por el intercambio o dáselo a alguien que seguro que lo necesita.
1 VOTO
Yeyo100210Hace 8 años4
Muchísimas gracias por la aclaración amigos, me habéis sido de gran ayuda, adios a ese pokemon.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años5
@Yeyo100
Mostrar cita
Muchísimas gracias por la aclaración amigos, me habéis sido de gran ayuda, adios a ese pokemon
lastima
Aleja-tcf539Hace 8 años6
¿O sea el Xerneas shiny que me llego a fines del año pasado también es hack ya que pudo ser enviado por wonder trade?.
Yeyo100210Hace 8 años7
@Aleja-tcf también me llego uno a mi, que tenia todos los indicios de ser legal, excepto porque le faltaba el lazo   , juegan con nuestros sentimientos
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años8
@Yeyo100
Mostrar cita
@Aleja-tcf también me llego uno a mi, que tenia todos los indicios de ser legal, excepto porque le faltaba el lazo , juegan con nuestros sentimientos
Que no tenga el lazo ... No te afrcta en nada Preocupate cuando algun ataque no concuerde... O la habilidad sea erronea
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Darkrai Shiny

Hay 8 respuestas en Darkrai Shiny, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL