Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Maestrohots9
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1036

ARK: Survival Evolved: Rendimiento Ark, necesidades a Alto/Epico

Buenas a todos. Os comento, actualmente me he enganchado seriamente a este juego, pero en mi actual portátil me va un poco regular, tirando como puede a medio de gráficos, y usando los códigos de arranque a 4gb etc. El tema es que estoy buscando una nueva máquina PORTATIL,para jugarlo, y he encontrado el Asus GL552VW-DM149 i5-6300HQ, con 4 gb de Ram ampliables y una GTX 960 de dos GB dedicados. Mi pregunta es, ¿podrá correr este portatil el ark a Alto/Épico? Me gustaría y agradecería que me dierais vuestras opiniones, así como recomendaciones de compra con un presupuesto de 850 €.

Os adjunto el link del portátil en cuestión, GRACIAS!!!

http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm149_i5_6300hq_4gb_1tb_gtx960m_15_6_.html
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años1
Yo tengo 16 gb y aun asi no puedo ponerlo todo en epico sin que caiga a 15 fps.

Tu portatil da gracias a que llegue a nivel medio y si acaso distancia de dibujado en epico.

Alto desde luego no te ira a 30 fps ni de coña.
Makebap16Hace 8 años2
Ni con titan te va a ir en alto...el juego no esta optimizado 
Oscarr6427Hace 8 años3
Pues yo con la 980ti todo a full epico en zonas con mucha vegetacion vamos con el mapa cargado estoy entre 38 y 40 fps pero por lo general estoy entre 50 y 60.
Alanbrite3Hace 8 años4
Yo tengo i7 3770... 8 gb ram de 1333hz
Y gtx 980ti .

Graficos general altos. texturas y 2 mas que no recuerdo los puse en épico. Calidad del cielo como al 20%... detalles del suelo como al 70 o 80%.
En lugares sin mucha carga de objetos 70 fps
Con alta vegetacion 50 a 60 fps
Tiene un par de bajones a 45 fps de momento.
Si estoy cerca de una construccion con muuuuchos dinos tameados te juro que los fps me van a 20 a 25.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Rendimiento Ark, necesidades a Alto/Epico

Hay 4 respuestas en Rendimiento Ark, necesidades a Alto/Epico, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL