Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Samuel33D6
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 490

Call of Duty: Advanced Warfare: ¿Qué paso?

Buenas tardes, llevo jugando al Advanced desde el primero de Enero del 2015, todo iba muy bien, excelente diría yo, el juego cada vez fue empeorando más, y más, y bueno, más.
Hace aproximadamente tres meses, éste Enero si mal no recuerdo, me metí normal al juego, quería jugar UT, bueno, resulta que me meto y el menú estaba todo loco, en modos estándares salían los normales, Dominación, Duelo por equipos, Punto Caliente y esos, pero los modos de Iniciativa, Enlace, creo, y otros ahí, desaparecieron.
Sale algo de Foso Supremacy, y no tengo ese DLC, me meto a ese, y es el típico Foso normal.
Otra cosa es que, no puedo encontrar ni una partida en ningún modo Extremo.
Al fín que encuentro una partida, ya está comenzada, y al final, me salgo del lobby de la partida.
Quisiera saber qué pasa.

Gracias.
NickiSFC1621Hace 8 años1
Buenas noches. 
Realmente no tengo ni la más remota idea de porque ocurre, pero es una putada el tiempo que te pasas esperando a encontrar una partida, para que luego esta esté comenzada o el host cambie cuando estás jugando. 
Creo que la última vez que jugué, de media hora que estuve, 25 minutos me lo pasé buscando una partida a la que solo pude jugar apenas 3 minutos y medio.
Los servidores están hechos un asco.
ByLoscar5Hace 8 años2
Quitaron uplink TLB y otros modos se juego, a mi me van bien los servers yo solo juego liga.
Alejandrollido72Hace 8 años3
Disculpad compañeros! Alguien sabe si han quitado el modo Tomar la bandera por un tiempo o definitivamente?
A alguien mas le pasa o es solo a mi?
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > ¿Qué paso?

Hay 3 respuestas en ¿Qué paso?, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL