Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 198

El juego para móviles Yo-Kai Watch Wibble Wobble llega a Norteamérica a finales de mes

[b]El juego para móviles Yo-Kai Watch Wibble Wobble llega a Norteamérica a finales de mes[/b]
Este título de puzles para iOS y Android acumula en Japón más de seis millones de usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160295/el-juego-para-m-viles-yokai-watch-wibble-wobble-llega-a/]Leer la noticia: "Yo-Kai Watch Wibble Wobble, a la venta en Norteamérica a finales de mes"[/url]
Yokai Watch y YoKai Watch Wibble Wobble
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 8 años1
Lo que se dice popular...ami me suena a chino
Clearsanctus197Hace 8 años2
Da miedo...Es que los juegos de móviles que son catalogados de gran éxito habitualmente suelen ser de apilar caramelos y estrellar pájaros,no creo que este se aleje de esa línea, (hablo desde el total desconocimiento temático del juego de la noticia)y aquí a un servidor le encantaría un juego que aprovechase los tiempos y virtudes de móvil para crear un buen juego, a mi me encantaría un buen rpg, turnos,evolución del personaje a lo largo de tiempo...no se...soñar es gratis,lo se.
Un saludo
Edito: Fallos de expresión (escrito desde móvil).
EDITADO EL 14-03-2016 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Draks-Ds11304Hace 8 años3
Cierto usuario me dijo que este juego jamás haría como pokemon, es decir, sacar Spinoff y alejarse de su temática original, curiosamente antes de llegar siquiera a suelo español ya tiene uno de esos juegos que jamás harían.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego para móviles Yo-Kai Watch Wibble Wobble llega a Norteamérica a finales de mes

Hay 3 respuestas en El juego para móviles Yo-Kai Watch Wibble Wobble llega a Norteamérica a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL