Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Sandi10-cr54
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 626

FIFA 11: Bug, el juego o la ps3???

Les a pasado que estan jugando un partido y se pega por unos 3 o 4 seg??? Si alguien me puede decir que es: un bug o problema del juego o la ps3???
+1 al que me ayude
Gracias.
SEPULTOGA720Hace 13 años1
@Sandi10-cr
Mostrar cita
Les a pasado que estan jugando un partido y se pega por unos 3 o 4 seg??? Si alguien me puede decir que es: un bug o problema del juego o la ps3??? +1 al que me ayude Gracias
A mi no me ha pasado nunca pero si que he leido que ha mucha gente le pasa eso asique supongo que sera el juego,a ver si sacan una actualizacion y solucionan el problema porque debe de joder un poco lo de que se pete cada 3 o 4 seg. saludos!!!!
1 VOTO
BOMS1138Hace 13 años2
Eso le ha pasado a TODOS(exepto los de la ps 3 fat)al decir que  los de la fat uno se imaginaria que es problema de la play,pero yo he descubierto que esto sucede por usar el boton de pause demasiado,yo hacia una jugada y veia la repeticion,enonces un dia no vi una sola repeticion y jugue todo el tiempo bien...
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 13 años3
A mediados de noviembre esperemos se solucionara el problema 
1 VOTO
Panenca266Hace 13 años4
Yo de verdad con relación a este tema estoy ya un poquito harto porque después de estar esperando el parche lo pongo esta mañana y me sigue dando tantos tirones como antes si no más¡¡¡Acojonante.
1 VOTO
Agofer1198Hace 13 años5
A mi también me pasa y se dice que con el parche que van a sacar se arreglará.
1 VOTO
Frescas166Hace 13 años6
Esta mañana han sacado una actualizacion y nada de nada!!siguen los mismos bugs...
1 VOTO
Sandi10-cr54Hace 13 años7
Entoncs sera esperar la actualizacion para ver si se arregla gracias a todos.
Rafa-GR74117Hace 13 años8
Aver...............la actualizacion que os pide la consola no es el PARCHE.El parche vendra en forma de actualizacion pero no llega hasta mediados de noviembre asique hasta entonces de parche nada de nada.....si os pide actualizacion no tiene nada que ver con el fifa
aver si queda mas claro ahora.
Sandi10-cr54Hace 13 años9
Ah ok ya entendi la actualizacion q pidio o o ayer no es el parche, el parche llega mas adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Bug, el juego o la ps3???

Hay 9 respuestas en Bug, el juego o la ps3??? , del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL