Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Manteka22384
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 442

Grand Theft Auto V: Gente para realizar golpes

Hola comunidad, como dice el título ando buscando gente para realizar los golpes de Lester. Comento porque, el hecho es que Gta V al ser un juego tan jugado encuentras muchas personas que se unen al golpe, el problema es que muchas de las que se unen hacen las cosas mal, se quedan quietos, fallan en golpes tontos, etc. Desde mi punto de vista se "FALLA" por la falta de comunicación y mas aun cuando juegas con una personas que inevitablemente no sabe tu idioma. Por eso ando buscando 3 jugadores para realizar golpes, preferentemente que jueguen de noche, en terminos de horarios me refiero de 23 a 00 o de 23 a 1, y que esten interesados en formar un grupo de whatsapp, ya que ese va a ser el medio por el cual nos va a facilitar comunicarnos facilmente. 

En referencia a la repartija de dinero, siempre tiende a repartir en partes iguales 50% para cada jugador, es decir, en un botín de 100.000, reparto 25.000 para cada uno. No me llama la atención el dinero, sino el juego, me gusta y al no dedicarle mucho tiempo, cuando le dedico quiero avanzar y no estancarme. 

Bueno comunidad eso es todo, si alguien esta interesado, me escribe por privado o me comenta acá, no soy esquicito ya que soy nivel 21 o 22 no recuerdo bien.

Saludos.
Alexroscan12Hace 8 años1
Me apunto a los golpes.
Manteka22384Hace 8 años2
Crack pasame tu ID y en la mañana te agrego así en la noche jugamos.
Manteka22384Hace 8 años3
Alex ahi te escribi un privado.
RastaMike1Hace 8 años4
Yo me encuentro en las mismas, agrégame a PSN y hablamos 
ID: RastaMike-L-
EDITADO EL 16-03-2016 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Alexroscan12Hace 8 años5
Te agrego
MrJavi199021Hace 8 años6
Agregarme para golpes el que quiera me pasa como a ti que ai mucha gente que no los hace bien! Mi id: Xx_MrJavi_xX.
Alelechuzo95Hace 8 años7
Agregame  Soy Nivel 15 o 16 no recuerdo  

ID: soylechuzo
Stathex9Hace 8 años8
Soy de PS3... Estoy buscando un equipo para completar todos los golpes en difícil, por orden, y con el mismo equipo, para conseguir dos millones de dólares adicionales. Nos faltan dos personas para poder empezar. Mi ID PSN es Stathex

Si alguien se apunta tendría que comprarse un traje pesado en la tienda de ropa, y que tuviera la posibilidad de darnos su número de teléfono para que habláramos por un grupo de Whatsapp todos.
Okamix7Hace 8 años9
Pues yo podria ser soy lvl 68 anteriormente jugaba mucho al gta pero lo deje por un tiempo pero ahora regrese para hacer golpes como un piedrero mi id es Okamix_  lo malo es que no tengo whatsapp.
IIIxSHiRoN7xIII4Hace 8 años10
Yo estoy interesado en conseguir encontrar dos personas para hacer los golpes, actualmente estamos en "Golpe en laboratorios Humane" pero es imposible hacerlo completo, ya que hay una misión que requiere paciencia (Tienes que introducir el coche blindado dentro de la base) y los guiris siempre la cagan. Los que estén interesados que me dejen su ID por privado.

Jugamos a las 7-70 y media de la tarde, hora española.
Pedrooofernandez5Hace 8 años11
Agregarme mi id es pedrooofernandez soy nivel 22
Ayudó a hacer golpes y todo eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gente para realizar golpes

Hay 11 respuestas en Gente para realizar golpes, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL