Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1348

Warcraft 3 sigue sumando parches a pesar de haberse lanzado hace más de una década

[b]Warcraft 3 sigue sumando parches a pesar de haberse lanzado hace más de una década[/b]
Blizzard no se olvida de uno de sus clásicos y, después de Diablo II, se vuelve a volcar en un juego de hace años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160300/warcraft-3-sigue-sumando-parches-a-pesar-de-haberse-lanzado/]Leer la noticia: "Warcraft 3 sigue sumando parches"[/url]
Warcraft, Blizzard y Parche
Kolixe2301Hace 8 años1
Sabéis qué hora es?..LA HORA DE REJUGARSE (otra vez) WARCRAFT 3 

I  you Blizzard
EDITADO EL 14-03-2016 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Kik1334Hace 8 años2
Mis putisimos dieses
Arcelot1067Hace 8 años3
Ojalá hagan un Warcraft 4...aunque lo veo dificil dado su modelo actual de negocio y estando ya Starcraft 2, pero es la noticia que más espero de Blizzard.
2 VOTOS
Aob00988Hace 8 años4
Sin lugar a dudas, Blizzard es de las mejores (por no decir la mejor) compañías en cuanto a servicio post-venta que ofrece.
Roach001439Hace 8 años5
De lo que sí se olvida, es de su lore. Menudo retcon se están mandando con su último libro wow chronicle.
EDITADO EL 14-03-2016 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 8 años6
[b]diablo 2[/b] hace poco lo hicieron tambien, asi que me parece muy bien por parte de ellos.
Elrayogb2970Hace 8 años7
Más de 10 años desde su lanzamiento y aún le siguen dando soporte a este gran videojuego. Sólo pasa en PC.
MiiQuI4056Hace 8 años8
¿Warcraft 3 en compatible con Windows 10? si alguien lo sabe.
Johnykenst16188Hace 8 años9
Es increíble que géneros como los MOBA o los Tower Defense empezaran como mapas personalizados del online de Warcraft 3. Le metí una cantidad de horas insana. 

Mi raza y estilo de juego preferido eran los Elfos Nocturnos + y el micreo de Dríades. Devastadores.

Un saludo,
Polmadur14851Hace 8 años10
QUE LE DEN A WARCRAFT 4!!!!

Que renazca el 3 como es debido. La de cientos y cientos de horas que dediqué a sus mapas personalizados, esos tower defense, o los mapas que hicieron nacer a DOTA entre otros.
Kratosdrake241Hace 8 años11
@MiiQuI
Mostrar cita
¿Warcraft 3 en compatible con Windows 10? si alguien lo sabe.
Si Precisamente me acabo de pasar en win 10 juego y expansión Menuda joya de juego
1 VOTO
Carambanales5290Hace 8 años12
Yo aun lo sigo jugando muy de vez en cuando , el ranking es mucho mas accesible que cuando había mucha gente jugándolo .
Imperator9243Hace 8 años13
A día de hoy sigo jugando a la expansión. Sobretodo a las partidas personalizadas como dota lod , Island defensa y otros clásicos. Una maravilla de juego. Padre del MOBA
Tomhit66Hace 8 años14
Genial !
Grom171Hace 8 años15
Si si genial muy bien y ahora...WARCRAFT IV!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warcraft 3 sigue sumando parches a pesar de haberse lanzado hace más de una década

Hay 24 respuestas en Warcraft 3 sigue sumando parches a pesar de haberse lanzado hace más de una década, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL