Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra posible fecha y precio para la expansión Borde Exterior de Star Wars Battlefront

EmeTreees3693Hace 8 años32
@Ketegano
Mostrar cita
@Danib92
Mostrar cita
Debo ser el único de este foro al que le encanta este juego y está viciadísimo...
En absoluto. Por aquí, en las sombras, habitamos seres que son capaces de disfrutar del juego y no dejarse llevar por la opinión popular.
bueno, yo tengo el juego, y soy muy fan de star wars, y me parece no una mierda, si no demasiado incompleto, y no soy de los que dicen lo del modo historia porque me parece una parida, soy de los que dicen que Battlefront 2 se lo come con papas =)
Adrianowski4779Hace 8 años33
@Danib92
Mostrar cita
Debo ser el único de este foro al que le encanta este juego y está viciadísimo...
Aquí otro Menos lo de viciadísimo, juego un poco y nada más, ya que es muy escaso y no da mas de sí. Fui previsor y lo compré con un compañero, con lo cual la broma no ha salido tan cara. Pero si, comparto la idea con la mayoría de la gente que este juego es una auténtica estafa para lo que son en comparación con otros shooters. Este juego de salida 30€ y nadie criticaría nada. Season pass a otros 30 y venga.
Beher8746Hace 8 años34
@Borjamano
Mostrar cita
Una mierda de DLC. El juego me ha durado poco mas de un mes y luego a la estanteria a cojer polvo, no creo que lo vuelva a jugar, al menos, en poco tiempo.
Lo mismo por aquí. Yo no entiendo como hay gente que dice "[i]No, si te gusta SW no te aburres nunca[/i]" Pues sinceramente, con cuatro mapas llega un punto en que ya te aburres de lo mismo. No entiendo sinceramente la gente que llega a niveles 40-50 para desbloquear los trajes negros y demás. Yo llega un punto que se me hace tan absolutamente repetitivo que no hay nada que me anime a seguir jugando. Y mira que hay partidas que igual me habré hecho rachas de 20-0 del tirón, porque le juego me gusta y se me da bien, pero puestos a poner 4 mapas se podían dignar a meter un parche para las armas con accesorios por niveles o cosas así, porque vamos..
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 8 años35
"Gratis para los poseedores del seasson pass"

Discrepo,  esos se ahorran 3'33 euros nada mas y encima no pueden elegir si quieren o no gastar su dineroo en este contenido,  que yo a falta de ver mas un modo, 4 mapas y dos tipos casi anónimos no me animan a pagar 15 pavos...  Si al menos fueran cheewbacca, kenobi o algun otro conocido   

Siempre intento defender el juego de criticas ligeras y destructivas de la gente, ya que en mi opinion no es tan horripilante,  pero con este dlc no puedo decir que este de acuerdo a priori parece un robo.
XGinesumX131Hace 8 años36
Q es eso de gratis para los del pase , sera q estara disponible , o no se paga 50 EURAZOS por el?
1 VOTO
Vdecarlos663Hace 8 años37
@Beher
Mostrar cita
@Borjamano
Mostrar cita
Una mierda de DLC. El juego me ha durado poco mas de un mes y luego a la estanteria a cojer polvo, no creo que lo vuelva a jugar, al menos, en poco tiempo.
Lo mismo por aquí. Yo no entiendo como hay gente que dice "[i]No, si te gusta SW no te aburres nunca[/i]" Pues sinceramente, con cuatro mapas llega un punto en que ya te aburres de lo mismo. No entiendo sinceramente la gente que llega a niveles 40-50 para desbloquear los trajes negros y demás. Yo llega un punto que se me hace tan absolutamente repetitivo que no hay nada que me anime a seguir jugando. Y mira que hay partidas que igual me habré hecho rachas de 20-0 del tirón, porque le juego me gusta y se me da bien, pero puestos a poner 4 mapas se podían dignar a meter un parche para las armas con accesorios por niveles o cosas así, porque vamos..
Pero es que no son 4, son 7 grandes y más de 10 pequeños que no se repiten.
Antalginfall1202874Hace 8 años38
Hay que tener en cuenta que los jugadores del pase temporada son los que únicamente van a tener acceso al DLC este mes, por lo que el día 22 de marzo suena muy creible para su estreno y el día 5 de abril su disponibilidad para todos los jugadores.





Ayer filtre los nombres de los nuevos mapas que eso no había salido hasta ahora y si, el DLC vendrá con un nuevo parche, rango 60 y alguna característica mejorada.
EDITADO EL 14-03-2016 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Beher8746Hace 8 años39
@Vdecarlos
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Borjamano
Mostrar cita
Una mierda de DLC. El juego me ha durado poco mas de un mes y luego a la estanteria a cojer polvo, no creo que lo vuelva a jugar, al menos, en poco tiempo.
Lo mismo por aquí. Yo no entiendo como hay gente que dice "[i]No, si te gusta SW no te aburres nunca[/i]" Pues sinceramente, con cuatro mapas llega un punto en que ya te aburres de lo mismo. No entiendo sinceramente la gente que llega a niveles 40-50 para desbloquear los trajes negros y demás. Yo llega un punto que se me hace tan absolutamente repetitivo que no hay nada que me anime a seguir jugando. Y mira que hay partidas que igual me habré hecho rachas de 20-0 del tirón, porque le juego me gusta y se me da bien, pero puestos a poner 4 mapas se podían dignar a meter un parche para las armas con accesorios por niveles o cosas así, porque vamos..
Pero es que no son 4, son 7 grandes y más de 10 pequeños que no se repiten.
¿Mas de 10? Endor, Hoth, Suyust y Tatooine. Yo cuando juego conquista solo me salen estos. Y termina siendo aburrido al final. En los COD por ejemplo siempre tienes 7-8 mapas base (sin expansiones) en los BTF mas de lo mismo, 6-7 en conquista. Les ha faltado 3-4 mapas a mayores. Con eso desde mi punto de vista lo habrían cubierto para alguien que no quiere pagar DLCS
Vdecarlos663Hace 8 años40
@Beher
Mostrar cita
@Vdecarlos
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Borjamano
Mostrar cita
Una mierda de DLC. El juego me ha durado poco mas de un mes y luego a la estanteria a cojer polvo, no creo que lo vuelva a jugar, al menos, en poco tiempo.
Lo mismo por aquí. Yo no entiendo como hay gente que dice "[i]No, si te gusta SW no te aburres nunca[/i]" Pues sinceramente, con cuatro mapas llega un punto en que ya te aburres de lo mismo. No entiendo sinceramente la gente que llega a niveles 40-50 para desbloquear los trajes negros y demás. Yo llega un punto que se me hace tan absolutamente repetitivo que no hay nada que me anime a seguir jugando. Y mira que hay partidas que igual me habré hecho rachas de 20-0 del tirón, porque le juego me gusta y se me da bien, pero puestos a poner 4 mapas se podían dignar a meter un parche para las armas con accesorios por niveles o cosas así, porque vamos..
Pero es que no son 4, son 7 grandes y más de 10 pequeños que no se repiten.
¿Mas de 10? Endor, Hoth, Suyust y Tatooine. Yo cuando juego conquista solo me salen estos. Y termina siendo aburrido al final. En los COD por ejemplo siempre tienes 7-8 mapas base (sin expansiones) en los BTF mas de lo mismo, 6-7 en conquista. Les ha faltado 3-4 mapas a mayores. Con eso desde mi punto de vista lo habrían cubierto para alguien que no quiere pagar DLCS
Hay dos de hoth, dos de endor y uno de jakku (grandes). El resto son mismos planetas (5), pero nada que ver uno con otro.
1 VOTO
CanalCesarArena-3Hace 8 años41
Me ha encantado el detalle de "gratis para los que obtuvieron el pase de temporada"
3 VOTOS
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años42
Se sabía desde que se mostró y quien estaba detrás que iba a ser carne de DLCs a montones. El que no supiera esto es culpa suya. Ahora toca llorar.
Kalek1993180Hace 8 años43
15 pavos para 3 cartas estelares 2 nuevas armas y 1 modo de juego por que los personajes ya se pueden jugar con ellos les cambia solo la ropa y los mapas ambientados en sullust y totooine solo cambia la ubicación en resumen otra buena estafa y es gracioso eso de GRATIS para los de la seasson pass de gratis nada si ya se gastaron los 50 euros que vale en fin...
Erothan6357Hace 8 años44
@El-comediante
Mostrar cita
Audiovisualmente 10 Jugabilidad 8 Contenido 2 Historia 0 Vender DLCs de mierda mientras se rien de nosotros, no tiene precio. Para todo lo demas MasterCard.
8...? Si la cooperación entre jugadores es 0. Es mas casual que un CoD. Si hubiesen hecho sistema de clases como en los anteriores... Pero nooooooo.... Que vaaaaaa.... Vamos a joder una saga legendaria. En fin.
1 VOTO
XBabysister448Hace 8 años45
Para vosotros jugadores
1 VOTO
Wonkachu414Hace 8 años46
La gente sigue sin entender que la mayoría de juegos tienen dlc, pero bueno siempre hay que criticar, porque como te obligan a comprarlo amenazandote a punta de pistola pues... 

El Palacio de Jabba como no tenga el Rancor va a dejar frío el mapa, es su esencia viva, pero seguro que la recreación del entorno y elementos vistos en el retorno del jedi, dejarán satisfecho a muchos. Sullust veremos si tiene algo de especial, para que apuesten por este planeta tiene que ser por un motivo llamativo, quizá la lava toma presencia para modificar el mapa durante el transcurso de la partida o quieran recrear una especie de Mustafar para los fans de las precuelas.

Los héroes bueno, no voy a negar que prefería a otros, por lo menos pedir que tengan habilidades interesantes y aporten frescura para jugar con ellos. Veremos.

De momento a esperar confirmación oficial, pero según la cuenta de Battlefront en Twitter, insisten mucho en que saldrá en Marzo, dando entender que será para todos, tengan o no el pase de temporada. Y bueno, también esperar un trailer del contenido descargable para convencer definitivamente.
EDITADO EL 14-03-2016 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años47
Que saquen y saquen DLC´s, que yo lo sigo esperando para el EA Access :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra posible fecha y precio para la expansión Borde Exterior de Star Wars Battlefront

Hay 60 respuestas en Se filtra posible fecha y precio para la expansión Borde Exterior de Star Wars Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL