Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Blood Stone
James Bond 007: Blood Stone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Blood Stone
Por Juan-uzu95459
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 614

James Bond 007: Blood Stone: Malas malas noticias

Pues señores y señoras he leido en varias paginas que el juego no se encuentra en español solo el manual pero voces y texto ingles revisen en la descricipcion de la pagina GAME y veran una lastima  
Warhammer30003666Hace 13 años1
Si es cierto llegara totalmente en ingles solo el manual vendra en español  
Anakinivol20Hace 13 años2
Buenas a todos, pues habrá que aprender inglés, algo positivo provechoso hay que sacar de esta experiencia, al menos yo

Salu2.
Wazovski491Hace 13 años3
Pues a mi no me hace p*+a gracia que no traduzcan un juego a uno de los idiomas más hablados en el mundo, no creo que nadie se ponga a aprender otro idioma para poder jugar a un videojuego. La verdad, no sé si se creen que con una licencia tan grande como la del agente 007 la gente va a pasar por alto el que ni siquiera venga subtitulado y tengan unas grandes ventas o es que no tienen ganas de vender unidades en otros países que no sean UK o USA u otro, o quizá se creen que todo el mundo tiene un nivel medio de inglés y las misiones son todas iguales, porque a mí que venga un juego de coches ( por ejemplo ) sin traducir probablemente me dará igual, conducir es siempre lo mismo y ya está, pero en un juego que se presupone que la trama es un aliciente de peso y en la que la diversidad de misiones es algo que se espera de él, la verdad, que no tenga ni siquiera unos subtitulillos y los menús en otros idiomas me parece una gran metedura de pata. Yo controlo bastante el inglés y desde luego éste juego, a pesar de ser un juego que me atrae muchísimo, va a quedar desplazado en el tiempo a la hora de comprarlo, no pagaré lo que piden a la hora de su salida al mercado ( ya veremos en un año o dos y de segunda mano ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Blood Stone > Malas malas noticias

Hay 3 respuestas en Malas malas noticias, del foro de James Bond 007: Blood Stone. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL