Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1403

Comentarios del análisis de Momodora: Reverie Under the Moonlight

[size=14][b]Tesoros, brutales enemigos, zonas secretas, plataformas y múltiples caminos al servicio del combate más agresivo. ¿Te suena? Sí, es lo que puedes esperar de un juego con clara inspiración metroidvania. Análisis.[/b][/size]
Tras un estupendo apartado audiovisual, Momodora: Reverie Under the Moonlight oculta una gran aventura de acción y plataformas de estilo metroidvania que también tiene un poquito de la saga Souls. Una mezcla ideal para dar vida a un juego tan enigmático en su ambientación como brutal en su sistema de combate.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24680/0/momodora-reverie-under-the-moonlight/]Pulsa aquí para leer el análisis de Momodora: Reverie Under the Moonlight[/url]
Mullenkamp5919Hace 8 años1
Vaya, justo acabo de comprarlo en Steam en uno de esos arrebatos de intuición de los que me dejo llevar.
Esta misma tarde lo probaré, de momento me alegro de no haberme equivocado 
Redon25200Hace 8 años2
Otro indie mas de 4 o 6 horas de duracion y venga ahí un 8    esto ya es ridiculo
8 VOTOS
SkeithHaseo7Hace 8 años3
@Redon25 La duracion esta bien para el tipo de juego que es, cientos de AAA tienen esa duracion y tienen mucha menos calidad...
5 VOTOS
Redon25200Hace 8 años4
@Mullenkamp no lo as jugado y dices que no te has esquivocado.la gente se cree todo lo que les cuentan sin ni siquiera dar su criterio propio como gamer, patetico
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años5
@SkeithHaseo
Mostrar cita
@Redon25 La duracion esta bien para el tipo de juego que es, cientos de AAA tienen esa duracion y tienen mucha menos calidad...
Además, que cuesta 10 pavos, no puedes pedirle la duración de un triple A de 60 euros. Aún así, prefiero que el juego dure poco y cada hora que pase sea pura diversión a que sea un juego con relleno.
2 VOTOS
Redon25200Hace 8 años6
@SkeithHaseo triples a con menos calidad que esto ,pues no se a que triples a as jugado tu.
CaptainButt252Hace 8 años7
Un juegazo tremendo, lo disfruté de principio a fin. Sí, corta duración pero muy rejugable.
La verdad es que no esperaba verlo analizado en esta web.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años8
@Redon25
Mostrar cita
Otro indie mas de 4 o 6 horas de duracion y venga ahí un 8 esto ya es ridiculo
Siempre serán mejores 5 horas de gran calidad que 15 de simple entretenimiento (o algo peor). Hay campañas cortas de juegos como Metal Gear Rising en las cada segundo vale oro. Pero dejando eso de lado y siendo más racionales; son 4 o 6 horas, sí, pero, ¿por cuánto? Por 10 euros. En cambio, coge ahora cualquier triple A como Gears, Halo, Uncharted, God of War, etc, ¿qué ocurre? Pagas 60 euros por... ¿8-12 horas? Pero bueno, no estoy de acuerdo en hacerlo así. El valor de un juego no se obtiene mediante puras matemáticas.
10 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años9
@Macija
Mostrar cita
@SkeithHaseo
Mostrar cita
@Redon25 La duracion esta bien para el tipo de juego que es, cientos de AAA tienen esa duracion y tienen mucha menos calidad...
Además, que cuesta 10 pavos, no puedes pedirle la duración de un triple A de 60 euros. Aún así, prefiero que el juego dure poco y cada hora que pase sea pura diversión a que sea un juego con relleno.
Evaluar el precio en una nota de prensa es un poco absurdo, un juego no es peor ni mejor por valer mas o menos dinero. Otra cosa es a nivel de comprarlo, ya que un juego con solo campaña principal de 10 horas por 70 euros es mucho menos atractivo que uno de 100
EDITADO EL 15-03-2016 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
DaniG9422307Hace 8 años10
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Redon25
Mostrar cita
Otro indie mas de 4 o 6 horas de duracion y venga ahí un 8 esto ya es ridiculo
Siempre serán mejores 5 horas de gran calidad que 15 de simple entretenimiento (o algo peor). Hay campañas cortas de juegos como Metal Gear Rising en las cada segundo vale oro. Pero dejando eso de lado y siendo más racionales; son 4 o 6 horas, sí, pero, ¿por cuánto? Por 10 euros. En cambio, coge ahora cualquier triple A como Gears, Halo, Uncharted, God of War, etc, ¿qué ocurre? Pagas 60 euros por... ¿8-12 horas? Pero bueno, no estoy de acuerdo en hacerlo así. El valor de un juego no se obtiene mediante puras matemáticas.
GOW y Uncharted no duran 8 - 12 ni flipando, bueno puede que los GOW si, menos el 3o que apenas dura 5 horitas. Por lo demas coincido contigo, un juego no se valora por su duracion, aunque para comprarlo debes analizar cuantas horas le vas a echar para ver si sale a cuenta. En mi caso busco en los triples A que dure a 1 euro por hora invertida, con los indies soy mas flexible.
Redon25200Hace 8 años11
Vamos a ser sinceros en la duración no se le puede pedir mas, en eso estoy de acuerdo.pero la mecánica solo veo dar tres espadazos y lanzar flechas me parece un poco corto (me refiero a lo que he visto,ya que no lo he jugado)si no es asi me gustaria que me informarais mejor los que ya lo habeis probado.
CaptainButt252Hace 8 años12
@DaniG94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Redon25
Mostrar cita
Otro indie mas de 4 o 6 horas de duracion y venga ahí un 8 esto ya es ridiculo
Siempre serán mejores 5 horas de gran calidad que 15 de simple entretenimiento (o algo peor). Hay campañas cortas de juegos como Metal Gear Rising en las cada segundo vale oro. Pero dejando eso de lado y siendo más racionales; son 4 o 6 horas, sí, pero, ¿por cuánto? Por 10 euros. En cambio, coge ahora cualquier triple A como Gears, Halo, Uncharted, God of War, etc, ¿qué ocurre? Pagas 60 euros por... ¿8-12 horas? Pero bueno, no estoy de acuerdo en hacerlo así. El valor de un juego no se obtiene mediante puras matemáticas.
GOW y Uncharted no duran 8 - 12 ni flipando, bueno puede que los GOW si, menos el 3o que apenas dura 5 horitas. Por lo demas coincido contigo, un juego no se valora por su duracion, aunque para comprarlo debes analizar cuantas horas le vas a echar para ver si sale a cuenta. En mi caso busco en los triples A que dure a 1 euro por hora invertida, con los indies soy mas flexible.
No es por meter cizaña pero a mi ni Uncharted ni Uncharted 2 (el 3 no lo acabé) no me llegaron a 12 horas de juego. Sin contar el online del 2, claro. Al final cada uno mira si le compensa pagarlo o no, para mi 10 euros+OST por un juego de 4~5 horas con bastante rejugabilidad y con apoyo continuo de los desarrolladores (no han dejado de escuchar las opiniones de la gente y cambiar/mejorar cosas) me parece un precio más que razonable. @Redon25 El juego es un mapa abierto sin orden concreto que vas explorando como quieres/puedes a medida que vas descubriendo y desbloqueando cosas. Tiene bosses (y bosses ocultos) a los cuales tienes que aprender a leer para derrotarlos (tipo Souls). El combate es simple en el sentido de que en general das "espadazos" y lanzas flechas, pero al final eso tienes que adaptarlo al tipo de enemigo que te enfrentas. Si te han gustado los Castlevania clásicos o la saga Souls es bastante probable que te guste el juego, independientemente de su duración, porque además querrás rejugarlo y encontrarlo todo. No te sabría explicar qué me enamoró de él, porque a simple vista parece un juego muy sencillo, pero a mucha gente le está encantando.
EDITADO EL 15-03-2016 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LeRielbe12428Hace 8 años13
@Redon25 "No lo has jugado y dices que no te has equivocado". Pues tú tampoco lo has jugado y le estás echando mierda.

En Steam tiene un 98% de críticas positivas, y de las críticas negativas dos son debido a que notan el juego "diferente" al resto de la saga.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años14
@CaptainButt
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Redon25
Mostrar cita
Otro indie mas de 4 o 6 horas de duracion y venga ahí un 8 esto ya es ridiculo
Siempre serán mejores 5 horas de gran calidad que 15 de simple entretenimiento (o algo peor). Hay campañas cortas de juegos como Metal Gear Rising en las cada segundo vale oro. Pero dejando eso de lado y siendo más racionales; son 4 o 6 horas, sí, pero, ¿por cuánto? Por 10 euros. En cambio, coge ahora cualquier triple A como Gears, Halo, Uncharted, God of War, etc, ¿qué ocurre? Pagas 60 euros por... ¿8-12 horas? Pero bueno, no estoy de acuerdo en hacerlo así. El valor de un juego no se obtiene mediante puras matemáticas.
GOW y Uncharted no duran 8 - 12 ni flipando, bueno puede que los GOW si, menos el 3o que apenas dura 5 horitas. Por lo demas coincido contigo, un juego no se valora por su duracion, aunque para comprarlo debes analizar cuantas horas le vas a echar para ver si sale a cuenta. En mi caso busco en los triples A que dure a 1 euro por hora invertida, con los indies soy mas flexible.
No es por meter cizaña pero a mi ni Uncharted ni Uncharted 2 (el 3 no lo acabé) no me llegaron a 12 horas de juego. Sin contar el online del 2, claro. Al final cada uno mira si le compensa pagarlo o no, para mi 10 euros+OST por un juego de 4~5 horas con bastante rejugabilidad y con apoyo continuo de los desarrolladores (no han dejado de escuchar las opiniones de la gente y cambiar/mejorar cosas) me parece un precio más que razonable. @Redon25 El juego es un mapa abierto sin orden concreto que vas explorando como quieres/puedes a medida que vas descubriendo y desbloqueando cosas. Tiene bosses (y bosses ocultos) a los cuales tienes que aprender a leer para derrotarlos (tipo Souls). El combate es simple en el sentido de que en general das "espadazos" y lanzas flechas, pero al final eso tienes que adaptarlo al tipo de enemigo que te enfrentas. Si te han gustado los Castlevania clásicos o la saga Souls es bastante probable que te guste el juego, independientemente de su duración, porque además querrás rejugarlo y encontrarlo todo. No te sabría explicar qué me enamoró de él, porque a simple vista parece un juego muy sencillo, pero a mucha gente le está encantando.
Pero si es lo que estoy diciendo, a mi Uncharted 1 me duro unas 6 - 7 horitas maximo. Despues he añadido que con los indies soy mas flexible ya que sin un gran presupuesto detras es mas dificil hacer un juego de larga duracion. Con los que soy mas tiquismiquises con los triples A que conuna gran inversion espero sacarles mucho jugo por la pasta que me cobran.
1 VOTO
CaptainButt252Hace 8 años15
@DaniG94
Mostrar cita
@CaptainButt
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Redon25
Mostrar cita
Otro indie mas de 4 o 6 horas de duracion y venga ahí un 8 esto ya es ridiculo
Siempre serán mejores 5 horas de gran calidad que 15 de simple entretenimiento (o algo peor). Hay campañas cortas de juegos como Metal Gear Rising en las cada segundo vale oro. Pero dejando eso de lado y siendo más racionales; son 4 o 6 horas, sí, pero, ¿por cuánto? Por 10 euros. En cambio, coge ahora cualquier triple A como Gears, Halo, Uncharted, God of War, etc, ¿qué ocurre? Pagas 60 euros por... ¿8-12 horas? Pero bueno, no estoy de acuerdo en hacerlo así. El valor de un juego no se obtiene mediante puras matemáticas.
GOW y Uncharted no duran 8 - 12 ni flipando, bueno puede que los GOW si, menos el 3o que apenas dura 5 horitas. Por lo demas coincido contigo, un juego no se valora por su duracion, aunque para comprarlo debes analizar cuantas horas le vas a echar para ver si sale a cuenta. En mi caso busco en los triples A que dure a 1 euro por hora invertida, con los indies soy mas flexible.
No es por meter cizaña pero a mi ni Uncharted ni Uncharted 2 (el 3 no lo acabé) no me llegaron a 12 horas de juego. Sin contar el online del 2, claro. Al final cada uno mira si le compensa pagarlo o no, para mi 10 euros+OST por un juego de 4~5 horas con bastante rejugabilidad y con apoyo continuo de los desarrolladores (no han dejado de escuchar las opiniones de la gente y cambiar/mejorar cosas) me parece un precio más que razonable. @Redon25 El juego es un mapa abierto sin orden concreto que vas explorando como quieres/puedes a medida que vas descubriendo y desbloqueando cosas. Tiene bosses (y bosses ocultos) a los cuales tienes que aprender a leer para derrotarlos (tipo Souls). El combate es simple en el sentido de que en general das "espadazos" y lanzas flechas, pero al final eso tienes que adaptarlo al tipo de enemigo que te enfrentas. Si te han gustado los Castlevania clásicos o la saga Souls es bastante probable que te guste el juego, independientemente de su duración, porque además querrás rejugarlo y encontrarlo todo. No te sabría explicar qué me enamoró de él, porque a simple vista parece un juego muy sencillo, pero a mucha gente le está encantando.
Pero si es lo que estoy diciendo, a mi Uncharted 1 me duro unas 6 - 7 horitas maximo. Despues he añadido que con los indies soy mas flexible ya que sin un gran presupuesto detras es mas dificil hacer un juego de larga duracion. Con los que soy mas tiquismiquises con los triples A que conuna gran inversion espero sacarles mucho jugo por la pasta que me cobran.
Te había entendido justo al revés, mis disculpas. Efectivamente hay muchos juegos que cuestan 70 euros y que te ofrecen 8 horas de campaña, pero parece que los indies los miren algunos con otra lupa, como si por ser indies obligatoriamente fueran cutres. Y una cosa que me mosquea bastante es el hecho de que hay gente se cree que algunos indies los "regala" Sony (despues de haberles pagado el Plus) con lo cual no le ven sentido a pagar directamente por ellos y directamente los desprecian, aunque ésto ya es otro tema, ya que por desgracia este juego sólo está en PC (volvería a comprarlo para Vita o 3DS, la verdad).
EDITADO EL 15-03-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Momodora: Reverie Under the Moonlight

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Momodora: Reverie Under the Moonlight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL