Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Sheikan-06632
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 13557

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Mapa de los tesoros, caballos, chupacabras, unicorcio, hecho por mi REMASTERIZADO!

EDITOS Y AVISO: los puntos que he puesto es donde a mi me han salido las cosas, especificamente,  busquen al rededor de los puntos si no esta lo que buscan... segundo, el unicorcio a la mayoria le sale solo cuando ha completado el desafio del chupacabras y el de los caballos....   

Ya lo habia publicado en uno de mis post, pero un compañero me sugerio que lo pusiera en   otro post ya que era el primer mapa hecho de este tema....
les traigo dos versiones, mi primero hecho rapido en paint y el otro un poquito mas decente jajaja...
Mapa de los tesoros, caballos, chupacabras, unicorcio, hecho por mi REMASTERIZADO!
 bueno ese fue mi primer mapa pero aqui les traigo uno mas decente, espero les guste

me gusta mas el primero    jajaja
saludos y exitos
EDITADO EL 01-11-2010 / 23:36 (EDITADO 6 VECES)
34 VOTOS
DHAMPIR61920Hace 13 años1
VAYA HERMANO SI QUE ERES DE LOS MEJORES TIOS QUE PUEDE HABER GRACIAS POR LA INFORMACION YA ERA UN DOLOR DE CABEZA ENCONTRAR A ESE PUTO UNICORNIO GRAX.
Sheikan-06632Hace 13 años2
@DHAMPIR619
Mostrar cita
VAYA HERMANO SI QUE ERES DE LOS MEJORES TIOS QUE PUEDE HABER GRACIAS POR LA INFORMACION YA ERA UN DOLOR DE CABEZA ENCONTRAR A ESE PUTO UNICORNIO GRAX
con mucho gusto man, lo que necesites me avisas y tratare de ayudarte saludos y exitos
1 VOTO
Dronay1703Hace 13 años3
Una duda...
¿Que tiene de bueno el unicornio?
Bueno... otra duda...
¿Cuando domo dos caballos el primero que he domado lo puedo volver a montar?¿Y si puedo como?
Pntrdr196969Hace 13 años4
El unicornio nuse... que es el unico caballo que no esta muerto? y puedes volver a montar al caballo, pero para eso tienes que haberlos conseguidos todos, y matar a 1 zombi de cada tipo con Muerte, entonces te dan sus "pactos de sangre"
Sheikan-06632Hace 13 años5
@Dronay
Mostrar cita
Una duda... ¿Que tiene de bueno el unicornio? Bueno... otra duda... ¿Cuando domo dos caballos el primero que he domado lo puedo volver a montar?¿Y si puedo como?
el unicorcio no hace nada.... solo que no se cansa igual que todos...... si puedes volver montar el caballo domado, pero primero debes completar el desafio de los caballos... asi ganaras las escrituras y llamar al que quieras saludos y exitos
Sack69299Hace 13 años6
Tio el unicornio no aparece donde los has puesto,  yo ahi encontré el caballo Muerte, seguro que es ahi?¿??
Sheikan-06632Hace 13 años7
@Sack6
Mostrar cita
Tio el unicornio no aparece donde los has puesto, yo ahi encontré el caballo Muerte, seguro que es ahi?¿??
pues asi fue como a mi me salio... yo ya tengo el 100% y otro dato, a la mayoria solo le sale el unicorcio una vez completa el desafio de matar el chupacabras, y el desafio de los caballos.... a mi me paso asi.. saludos y exitos
McArthur61Hace 13 años8
Este mapa esta mas currado, muy bien, a seguir asi....saludos  
RastaKilleR33Hace 13 años9
Merci
Julinho353Hace 13 años10
Pues a mi Guerra me salió justo al principio, al lado de la granja Marston...
Aleloko15Hace 13 años11
  saludos a todos soy nuevo n_n'' ajajaj si alguien quiere jugar conmigo online seria un placer para mi ^^ mi id es Victoria_Kent un saludo a todos 
Cheokuchin3Hace 13 años12
Una pregunta importante, que pasa si ya me salio: Aparecio una creatura mistica: Peste, pero no lo agarre y segui el juego, luego vuelvo al lugar u no aparece??? Lo perdi para siempre??, gracias por la ayuda!! Para jugar en linea ni ID es CHEOKUCHIN.
Fummico9Hace 13 años13
Una gran ayuda sobre todo por los tesoros.
EDITADO EL 30-12-2010 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sheikan-06632Hace 13 años14
@Cheokuchin
Mostrar cita
Una pregunta importante, que pasa si ya me salio: Aparecio una creatura mistica: Peste, pero no lo agarre y segui el juego, luego vuelvo al lugar u no aparece??? Lo perdi para siempre??, gracias por la ayuda!! Para jugar en linea ni ID es CHEOKUCHIN
si aparece, lo importante es que lo domes...
EDITADO EL 04-01-2011 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Crazymexican78Hace 13 años15
Buen post pero les dare segun mi experiencia mas o menos por donde encontrar los caballos
GUERRA: se encuentra en los alrededores de Armadillo
PESTE: Yo lo he encontrado en GREAT PLAINS, cerca de blackwater
Muerte: en beecher hope o en la granja marston, tambien te sale al pasar el juego
Hambre: Cerca del convento mexicano LAS HERMANAS
Unicornio: debes completar el desafio del chupamafabla primero y esta cerca del matadero  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Mapa de los tesoros, caballos, chupacabras, unicorcio, hecho por mi REMASTERIZADO!

Hay 24 respuestas en Mapa de los tesoros, caballos, chupacabras, unicorcio, hecho por mi REMASTERIZADO!, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL