Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Frostbane2
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 680

Divinity 2: Ego Draconis: Salas de los ecoss ???

Como puedo entrar por que tengo el escudo y el pergamino donde se revela la sala de los ecos lo ocupe antes de tener el escudo pero ahora no puedo entrar que me faltara ???? necesito una ayuda ... Gracias.
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 13 años1
@Frostbane
Mostrar cita
Como puedo entrar por que tengo el escudo y el pergamino donde se revela la sala de los ecos lo ocupe antes de tener el escudo pero ahora no puedo entrar que me faltara ???? necesito una ayuda ... Gracias
Te falta el sello, tienes que ir a la mina de valle quebrado a por el para poder entrar
Frostbane2Hace 13 años2
Gracias
 pero como llego si esta todo cubierto de veneno y esta el damian con su dragon ???
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 13 años3
@Frostbane
Mostrar cita
Gracias pero como llego si esta todo cubierto de veneno y esta el damian con su dragon ???
Aunque hay veneno puedes estar en algunas zonas en las que no te afecta, tienes que acabar con los dragones y las ballestas y luego bajar al suelo y limpiar de enemigos las zonas por donde pases y desactivar los generadores de los escudos, puedes hacer la misión del talismán para mejorar tu jardín de alquimista de la torre al mismo tiempo que la de buscar el sello y cargarte la fortaleza, para la misión del sello tienes que ir a las oficinas de la mina y allí esta el jefe de la hermandad de mineros que te dará una llave para poder entrar por otra puerta a la mina pero primero tienes que desactivar el generador que alimenta el escudo antidragon que protege la entrada de la mina. Si estas perdido y no sabes que hacer te recomiendo que busques en Internet en eliteguias donde encontraras una guia bastante completa del juego en la que encontraras una explicacion de como realizar todas las misiones del juego y los mapas con todos los puntos donde se encuentran los objetivos PD: En este lugar encontraras algunos comandantes dragón pero el Damian no esta por ahí, ademas si vas a entrar en la sala de los ecos es conveniente que lleves un nivel superior a 31 porque si no lo vas a pasar mal para poder terminar el juego
EDITADO EL 05-11-2010 / 12:54 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Salas de los ecoss ???

Hay 3 respuestas en Salas de los ecoss ???, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL