Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Jor9581789
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8283

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Como matar al gorog

Hola, como mato al gorog? reviento todos los soportes pero no se cae no se cual falta... gracias.
Axionman14Hace 13 años1
La vuelta es que el gorog rompe los dichosos soportes, a mano derecha rompe las estructuras y uno puede seguir avanzando hasta que uno queda detrás de ellas hay que saltar o trepar hasta llegar lo mas alto posible ahí el gorg se agarra de una columna y toca cascarle el la mano hasta que la rompe o se desprende de ella,..eso es breve de resolver 

cuando estés en plena caída ya te darás cuenta, tendrás que esquivar los manotazos del monstruo y trata de acercarte a su cabeza y tírale rayo al cien entre mas cerca de la cabeza estés dale con los sables y mas rayos. hasta que se agote su energía.

espero y lo hallas resuelto ya a mi me toco sólito pero no me demore mucho la verdad es cuestión de paciencia.
Bodonar651Hace 13 años2
Pues la verdad es que yo caí a base de estarme un rato largo esquivando y lanzándole rayos. Creo que lo de atacarle las manos fue aburrimiento ya   . Para ser el primer "Boss" del juego se me hizo bastante largo la verdad. Por cierto, nadie ve un guiño en esa pelea al Señor de los Anillos? jejeje.
Jor9581789Hace 13 años3
OK MUCHAS GRACIAS... YA PUEDEN CERRAR.
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Como matar al gorog

Hay 3 respuestas en Como matar al gorog, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL