Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego

Como matar al gorog
Tema: Como matar al gorog

Tema cerrado

01-11-2010 / 04:53 h#1
Nivel 60
1898
0
110
264

Pedir moderación

Hola, como mato al gorog? reviento todos los soportes pero no se cae no se cual falta... gracias
07-11-2010 / 02:19 h#2
Nivel 1
17
0
3
1

Pedir moderación

La vuelta es que el gorog rompe los dichosos soportes, a mano derecha rompe las estructuras y uno puede seguir avanzando hasta que uno queda detrás de ellas hay que saltar o trepar hasta llegar lo mas alto posible ahí el gorg se agarra de una columna y toca cascarle el la mano hasta que la rompe o se desprende de ella,..eso es breve de resolver 

cuando estés en plena caída ya te darás cuenta, tendrás que esquivar los manotazos del monstruo y trata de acercarte a su cabeza y tírale rayo al cien entre mas cerca de la cabeza estés dale con los sables y mas rayos. hasta que se agote su energía.

espero y lo hallas resuelto ya a mi me toco sólito pero no me demore mucho la verdad es cuestión de paciencia.
11-11-2010 / 16:36 h#3
Nivel 18
302
0
6
0

Pedir moderación

Pues la verdad es que yo caí a base de estarme un rato largo esquivando y lanzándole rayos. Creo que lo de atacarle las manos fue aburrimiento ya   . Para ser el primer "Boss" del juego se me hizo bastante largo la verdad. Por cierto, nadie ve un guiño en esa pelea al Señor de los Anillos? jejeje.
14-11-2010 / 00:17 h#4
Nivel 60
1898
0
110
264

Pedir moderación

OK MUCHAS GRACIAS... YA PUEDEN CERRAR
Tema cerrado
Amigos Online
No hay nadie conectado.