Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3434

Automatron, el primer DLC de Fallout 4, llega en una semana a PlayStation 4, Xbox One y PC

[b]Automatron, el primer DLC de Fallout 4, llega en una semana a PlayStation 4, Xbox One y PC[/b]
La descarga es parte del pase de temporada, pero puedes hacerte con ella por separado por 9,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160309/automatron-el-primer-dlc-de-fallout-4-llega-en-una-semana-a/]Leer la noticia: "Automatron, el primer DLC de Fallout 4, llega en una semana a PS4, One y PC"[/url]
Fallout 4
SoulNoMore2332Hace 8 años1
Nuestro gran amigo el Mecanista!!!
Ya ha salido el tráiler y es mucho más de lo que esperaba, la verdad. Muchas combinaciones, se han visto atuendos, armas....

Perdón, la lentitud de mi móvil me ha impedido ver que la noticia la inicia el tráiler. 
EDITADO EL 14-03-2016 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Dorgajo11Hace 8 años2
Bien bien bien bien  Ya tengo motivo pa volver a jugarlo!
Dorgajo11Hace 8 años3
@SoulNoMore En realidad no, lo han editado después, a mi me salía una foto hasta que actualicé 
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años4
De lujo macho, en semana santa a darle a seguir dándole al Fallout 4 en esta nueva aventura. Nunca quedé insatisfecho con los pase de Bethesda ni sus expansiones así que esperemos que las de la cuarta entrega de nuestro planeta post-apocalíptico esté a la altura.  


Welcome home! 
7 VOTOS
Berserk-Silent79Hace 8 años5
Todo maravilloso y con ganas de echarle el guante pero......... Y el New modo supervivencia para cuando amigos de Bethesda??
3 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años6
Parece más divertido de lo que esperaba. Claro que tenía las expectativas por los suelos con este DLC.
Snoopy-127
Expulsado
Hace 8 años7
No, gracias.  Suficiente cutre es el juego en si como para alargarlo con esta clase de chorradas que deberían haber venido incluidas inicialmente.
5 VOTOS
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años8
@Gmasanfernando
Mostrar cita
De lujo macho, en semana santa a darle a seguir dándole al Fallout 4 en esta nueva aventura. Nunca quedé insatisfecho con los pase de Bethesda ni sus expansiones así que esperemos que las de la cuarta entrega de nuestro planeta post-apocalíptico esté a la altura. Welcome home!
Semana muy santa .que vicio de juego.yo también le voy a dar
3 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 8 años9
Se ve bastante bien, parece algo asi como un pokebot   
[spoiler] este tal mecanista, no salia en fallout: new vegas? [/spoiler]
LordOscuro9914080Hace 8 años10
No sé por qué, pero el trailer me ha recordado a:
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años11
@Rojo5
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
De lujo macho, en semana santa a darle a seguir dándole al Fallout 4 en esta nueva aventura. Nunca quedé insatisfecho con los pase de Bethesda ni sus expansiones así que esperemos que las de la cuarta entrega de nuestro planeta post-apocalíptico esté a la altura. Welcome home!
Semana muy santa .que vicio de juego.yo también le voy a dar
Y de vacaciones Y en abril tendremos los mods en consola Por cierto, el modo de supervivencia se sabe si lo lanzan con Auntomatron o más adelante?
SoulNoMore2332Hace 8 años12
@Galvanahuel
Mostrar cita
Se ve bastante bien, parece algo asi como un pokebot [spoiler] este tal mecanista, no salia en fallout: new vegas? [/spoiler]
Salía en Fallout 3, en la ciudad de las caravanas con una misión bastante chula (El Gambito Superhumano creo que era).
Cerberuss25415Hace 8 años13
@Galvanahuel [url]http://es.fallout.wikia.com/wiki/Scott_Wollinski[/url]
BioClone-Ax4523127Hace 8 años14
A mi eso de lo del mecanista... preferiria que fuese algo proveniente del lore de Fallout tactics (los robots del refugio 0) y que se inventasen algo relacionado, como que una faccion los reprogramo, o que quedo alguna celula viviente... y llegaron a boston (quiza buscando al instituto)

El mecanista la verdad es que me sabe a poco por si solo... Hablando de argumentalmente
Lorddevil2165993Hace 8 años15
[center]a por el de cabeza     









[/center]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Automatron, el primer DLC de Fallout 4, llega en una semana a PlayStation 4, Xbox One y PC

Hay 96 respuestas en Automatron, el primer DLC de Fallout 4, llega en una semana a PlayStation 4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL