Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 438

Fallout 4: Necesito ayuda para un experimento....

Me explico   

Como todos bien sabéis, este juego va sufriendo un [b]lag[/b] paulatino y en aumento en los cajones/muebles donde guardamos los objetos; cuantos más objetos guardamos más le cuesta al juego cargar dichos objetos cuando manipulamos esos centenares (sino miles) de cosas guardadas   

Es cierto que dividir/ordenar los objetos en diferentes contenedores alivia ese lag, y tras el parche 1.03 la cosa ha quedado bastante decente en ese sentido, pero aun así personalmente sigo sufriendo lag.

No es demasiado molesto, antes del parche si lo era pero actualmente no, aunque (personalmente) no está erradicado, no se a vosotros si os ocurre, por eso [u]necesito vuestra ayuda para realizar un experimento[/u].

Para ello necesito....

1º. [b]Que tengáis un personaje....[/b]

[spoiler]....con muchas armas en los cajones.

Necesito ayuda para un experimento....[/spoiler]

2º. [b]Que tengáis en vuestra posesión....[/b]

[spoiler]....el Casco de Comando.

[/spoiler]

------------------------------------------------------------------------------------------------

[spoiler="Experimento"]

Antes de la salida del parche 1.03 ya había notado que el lag aumentaba o disminuía según si manipulaba los cajones nuestro personaje estando con ropa/armadura o desnudo, veía que estando desnudo el lag prácticamente desaparecía....

...., pero no satisfecho con ello he querido llegar más lejos y averiguar qué clase de elemento equipado por el personaje es el que me produce ese lag, y es ahí dónde entra en juego el [i]Casco de Comando[/i]..., he notado que sin llevar puesto este casco no sufro a penas lag, entonces es dónde entráis vosotros...

...., por favor....[b]¿podéis probar vosotros también si con el [i]Casco de Comando[/i] puesto tenéis lag?[/b]

No se si será exclusivo de este casco u ocurre con otros cascos.

[/spoiler]

Muchas gracias  
EDITADO EL 14-03-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 8 años1
Primero, lo único que he notado es una ligerisima demora en pasar de inventario a armas, armaduras, ayuda, etc; que por otro lado lo veo natural si tienes centenares de cosas guardadas.

Segundo en mis dos personajes tengo el casco de comando que compre a la hermandad y no he notado ningún cambio en la demora al pasar por los diversos items del inventario respecto a llevar otro atuendo en la cabeza, y eso que tengo infinidad de armas, armaduras, ayudas, chatarra, etc, lo suficiente como para conseguir unos millones de chapas  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años2
@Erbarme

Prueba a entrar en los cajones con el casco puesto y después igual pero sin el casco, por favor.

Pero hazlo en cajones donde tengas muchas armas, en el de la ropa/armaduras/medicinas/chatarra...no.
EDITADO EL 14-03-2016 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gimmick679Hace 8 años3
Yo precisamente llevo puesto ese casco y no noto nada raro nunca. Ni siquera en Sanctuary, con el maximo de población, 8 tiendas, y un montonazo de cosas acumuladas en contenedores. Lo único que noto (tanto con el casco como sin él) es una ligerisima demora a la hora de dormir y pasar así las horas. En sanctuary me tardan un poquito más que en cualquier otro sitio. Pero nada grave ni mucho menos.
1 VOTO
Bordong466Hace 8 años4
Ya te respondo yo, el casco no afecta, con o sin el me daba lag de todas las maneras posibles, eso con el parche 1.3.

Despues del parche 1.4 ese lag me ha desaparecido, sobretodo en los cajones de las armas pesadas y armas blancas, que eran los que me daban el tirón.

@Gimmick A mi me pasa igual que a ti.
EDITADO EL 15-03-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@Bordong
Mostrar cita
Ya te respondo yo, el casco no afecta, con o sin el me daba lag de todas las maneras posibles, eso con el parche 1.3. Despues del parche 1.4 ese lag me ha desaparecido, sobretodo en los cajones de las armas pesadas y armas blancas, que eran los que me daban el tirón. @Gimmick A mi me pasa igual que a ti.
Pues a mi con el casco puesto me tarda 2 segundos en abrir el cajón, sin el casco es casi instantáneo; y a la hora de manipular esos objetos entre el cajón y el inventario también se resiente con el casco puesto. Experimento concluido. Gracias a todos por vuestras impresiones y comentarios
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Necesito ayuda para un experimento....

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda para un experimento...., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL