Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - Vídeo Análisis 3DJuegos

Peskerin13Hace 8 años32
Los Haters de este juego me recuerdan a la política en España, mucho ruido...pero siempre ganan los mismos . Juegazo, no me puedo reír más del que dice que es repetitivo, luego esas personas jugarán a Call of Duty, Fifa etc etc juegos super variados que cambian el contenido cada semana...modo sarcasmo
EDITADO EL 16-03-2016 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 8 años33
Un 9? si claro  

Realmente admito que tal vez me pierda de un gran juego pero enseñarnos algo que no es, es algo que debemos hacer entender a ubi. Algun dia me gustaria que los gamers sean una comunidad un poco mas unida!

Del trailer de Juego De Tronos Sexta Temporada:
[spoiler="Spoiler"] “Todos nosotros somos pobres y no tenemos poder, pero juntos podemos derrocar a un imperio”[/spoiler]
Sneill645Hace 8 años34
JUEGAZO! buen análisis 
Sneill645Hace 8 años35
@Peskerin
Mostrar cita
Los Haters de este juego me recuerdan a la política en España, mucho ruido...pero siempre ganan los mismos . Juegazo, no me puedo reír más del que dice que es repetitivo, luego esas personas jugarán a Call of Duty, Fifa etc etc juegos super variados que cambian el contenido cada semana...modo sarcasmo
Cuanta razón tienes
Sneill645Hace 8 años36
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Un 9? si claro Realmente admito que tal vez me pierda de un gran juego pero enseñarnos algo que no es, es algo que debemos hacer entender a ubi. Algun dia me gustaria que los gamers sean una comunidad un poco mas unida! Del trailer de Juego De Tronos Sexta Temporada: [spoiler="Spoiler"] “Todos nosotros somos pobres y no tenemos poder, pero juntos podemos derrocar a un imperio”[/spoiler]
Los que critican el juego claramente no lo han jugado, simplemente se ha puesto de moda criticar a Ubi y mirar con lupa todo su trabajo
EDITADO EL 21-03-2016 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cara-Cortada865Hace 8 años37
@Sneill
Mostrar cita
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Un 9? si claro Realmente admito que tal vez me pierda de un gran juego pero enseñarnos algo que no es, es algo que debemos hacer entender a ubi. Algun dia me gustaria que los gamers sean una comunidad un poco mas unida! Del trailer de Juego De Tronos Sexta Temporada: [spoiler="Spoiler"] “Todos nosotros somos pobres y no tenemos poder, pero juntos podemos derrocar a un imperio”[/spoiler]
Los que critican el juego claramente no lo han jugado, simplemente se ha puesto de moda criticar a Ubi y mirar con lupa todo su trabajo
Lee bien antes de defender ciegamente algo, no lo he jugado y dije que se que me pierdo de un gran juego pero ya te explique las razones de porque no lo compro, es por la compañía. Si mas personas pensaran como yo se hiciera lo que el jugador quiera y no lo que la compañía ofrezca.
Valdineideolivei24Hace 7 años38
Ótimo  mui bom
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 38 respuestas en The Division - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL