Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 252

Una de romances y aventuras gráficas: el tercer capítulo de King's Quest se lanza en abril

[b]Una de romances y aventuras gráficas: el tercer capítulo de King's Quest se lanza en abril[/b]
No habrá que esperar mucho para conocer una nueva historia de la mítica serie de Sierra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160320/una-de-romances-y-aventuras-gr-ficas-el-tercer-cap-tulo-de/]Leer la noticia: "Romances y aventuras gráficas: el tercer capítulo de King's Quest llega en abril"[/url]
Kings Quest, Sierra y Lanzamientos
MRGUMMER1618Hace 8 años1
Me ilusione bastante cuando me lo regalaron en el plus , lastima los subtitulos no hayan llegado aun  , le tengo unas ganas locas a esta aventura gráfica , aver si pasa como Ether one , que llego luego el parche con los subtitulos
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años2
Esperando la versión física.
1 VOTO
Pezonrosado259Hace 8 años3
Sigo esperando los subtitulos en castellano
DarkRion1360Hace 8 años4
Me esperare a una edición fisica con los 5 capitulos 
Sandman76257Hace 8 años5
En fisico saldra traducido aun asi no es una aventura clasica prefiero rejugar el dia del tentaculo.
DarkRion1360Hace 8 años6
@Sandman76
Mostrar cita
En fisico saldra traducido aun asi no es una aventura clasica prefiero rejugar el dia del tentaculo.
Day of the tentacle...ese si que me gustaria una versión en fisico para tener en la estanteria ese juegazo
Rider-Eternal6175Hace 8 años7
No conozco este juego pero he oido mucho de el aqui, es bueno,  merece la pena
Xomorro792
Expulsado
Hace 8 años8
@Pezonrosado
Mostrar cita
Sigo esperando los subtitulos en castellano
yo tambien, joder haber si lo sacan los subtitulos de una vez!.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una de romances y aventuras gráficas: el tercer capítulo de King's Quest se lanza en abril

Hay 8 respuestas en Una de romances y aventuras gráficas: el tercer capítulo de King's Quest se lanza en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL