Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por El-Bardo786
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 548

ARK: Survival Evolved: Reclutamiento. Farmaceuticas Starchild necesitan AUN MAS EMPLEADOS.

[i]Damas y caballeros, Farmaceuticas Starchild ya cuenta con 8 miembros y somos bastante grandes. Sin embargo hemos decidido ampliar nuestras fronteras y conocimientos con lo que, vamos a ir al a un server no oficial por 1x muy famoso en el que queremos convertirnos en una potencia a sentir, para que nuestra fuerza y comercio sean rentables, queremos entrar de golpe siendo casi un mini-ejercito.

Resumiendo: Queremos llegar al nuevo server fuertes para que no nos revienten un grupo mediano, asi que no dudeis en alistaros y dejar vuestros ids. Farmaceuticas Starchild sin embargo, en este server esta liderada por el Dr Hood y no el Dr Starchild, asi podremos ver difernetes roles y ver quien es mejor lider. Todo hombre, joven o mujer puede alistarse, la edad minima a cumplir son 15 años y la maxima 55 años. Queremos gente madura y divertida, que ayude cada vez que entre, no se toma en consecuencia las horas a jugar, pero si comportarse bien entre miembros de la tribu. 

ADMITIMOS TANTO A VETERANOS COMO NOVATOS. DE HECHO QUIENES SEAN NOVATOS NO SE LES VA A DAR TIRADO SE LES ENSEÑARA A JUGAR Y A DOMINAR EL JUEGO. 

ES DECIR QUEREMOS GENTE, DA IGUAL QUE NUEVA QUE VERETERANA.

ADEMAS HAREMOS CADA CIERTO TIEMPO (21 DIAS) UNA ROTACION DE ADMINS PARA QUE NO TODOS TENGAN UN PODER EXAGERADO. SI OS SENTIS AGUSTOS CON ELLOS NO SE CAMBIARAN, SINO SE TOMARAN MEDIDAS. ESTO ES UN JUEGO Y LA COSA ES DIVERTIRSE PASARLO BIEN.

NOS VAMOS A CENTRAR EN 3 COSAS: COMERCIO (INCLUYE CAZA, FARMEAR Y TAMEAR), RAIDEAR (LUCHAR Y SAQUEAR) Y EXPLORAR (COMPLETAR DUNGEONS, MATAR JEFES ETC).

EL PROXIMO VIERNES 18 ENTRAREMOS EN EL SERVER ASI  QUE LA FECHA LIMITE PARA TENER UN PUESTO DE ADMIN ES HASTA EL 21. 

FIN DEL COMUNICADO. ID DE STEAM A``jLukan.

*Nota: Lo de abajo es informacion mas exhaustiva sobre el clan.


Me gustaria dirigirme a ustedes porque necesito nuevos empleados para las tareas de mantenimiento, caza, exploracion y seguridad en mis ahora humildes instalaciones. Carezco de personal y se hace lento y muy cuesta arriba avanzar en solitario, asi que he decidido reclutar para la empresa.

En Farmaceuticas Starchild nos especializamos en mineria, medicina y exploracion, no nos llama demasiado la atencion la construcciono o el dominio politico solo hacer nuestro trabajo y nuestra diversion. 

Para empezar la edad, sexo o profesion es irrelevante para Farmaceuticas Starchild solo queremos nuevos empleados y aventureros para aumentar nuestros descubrimientos y emociones comerciales.  Solo hay 3 reglas.

1. Solo raidear cuando el Jefe declare guerra o un raideo
2. No mataras a ninguno de nuestro propio clan, ni a aliados ni a nadie que no te haya hecho nada
3. Todos ayudamos, juntos vencemos (Es decir todos debemos farmear, ayudarnos, tratarnos con respeto, ser solidarios, charlas amistosamente, hacer chistes verdes de hombres y mujeres etc.)

Quienes quieran unirse, mi ID de Steam es A´´Jlukan. * 

Las profesiones siguientes pueden ser cambiantes y variables segun la situacion y se espera que la cooperacion entre los distintos miembros sea sana, divertida y excitante. (Todos cuando quieran pueden cambiar de profesion con la autorizacion del jefe, ademas todos tienen  derecho a raidear, comerciar, robar a los enemigos, saquear, cazar, tamear, explorar, hacer quest y mazmorras).

Los empleos disponibles son.

Currito (Se dedica a todo)

Constructor (Se dedica a los materiales de construccion y edificios)

Explorador (Se dedica a explorar y a encontrar cuevas, ademas de recoger artefactos, explorar bases enemigas o neutrales y recoger airdrops)

Mercenario de Hierro (Se dedica principalmente a combatir, fabricar armas de fuego, cuerpo a cuerpo, de asedio, arrojadizas, a distancia y llevar lo ultimo en defensa de base)

Cazador- Recolector (Madera, Pesca mayor Caza y obtencion de pieles)

Tameador-Cocinillas (Se dedica a la cocina, los huevos los kibless, las monturas, las sillas de plataforma y a tamear dinosaurios)

Granjero de Sangre (Se dedica a recolectar bayas, matar bichos, plantar cultivos, hacer conductos de agua, almacenaje y pescar).

Aventurero-Superviviente (Hace de todo, los admins son elevados a esta categoria en cuanto son nombrados, con total libertad para aceptar miembros pero no expulsarlos).

Medico (Se encarga de todo lo quimico, desde drogas y medicinas, hasta de sparkpower, polvora, estimulantes, narcoticos, recetas de pociones y de cerveza de buena calidad)

Dr (El puesto de Jefe, todo manda y todo hace, pero como es una empresa abierta y justa, la tribu contara con voto tambien, solo el del lider contando como 2 en vez de 1.)[/i]

Grupo 3DJUEGOS (EN CONSTRUCCION): https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/111090/0/starchild-inc/

Reclutamiento. Farmaceuticas Starchild necesitan AUN MAS EMPLEADOS.

Caballeria de los Mercenarios de Hierro de Starchild INC.



Currito con su parasur de carga, viajando a traves de una expedicion de comercio en el Desierto.


Un Cazador-Recolector enfrentándose a un explorador enemigo.


Un Tameador con sus 2 raptors.


Megapolis, proyecto que solo los constructores serian capaces de crear.


Exploradores en accion


Un asalto a Megapolis Secunda, los Granjeros de Sangre y los Mercenarios defienden el lugar
[/i]



Un superviviente, rastreando sus dominios, en busca de posibles rebeldes o enemigos


Un doctor, tras un duro dia de trabajo
EDITADO EL 15-03-2016 / 17:55 (EDITADO 10 VECES)
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años1
Si somos suficiente emperazaremos el proyecto Megapolis, que es basicamente construir una Ciudad en Condiciones justo en el centro del Mapa de Ark, para poder acceder con gran velocidad a todos los puntos de la isla y crear rutas de comercio, asi como barcos y demas. 

No solo eso, tambien actuaremos un poco como los ``sherrifs´´ del lugar, ya que queremos que TODO EL MUNDO pueda jugar, matar jefes, declararse guerras y jugar con respeto.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años2
Dentro de Dos horas emitire una lista de profesiones, nombres y ocupaciones.

Recordad fecha limite de Reclutamiento el 21 de Marzo.

No os lo perdais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamiento. Farmaceuticas Starchild necesitan AUN MAS EMPLEADOS.

Hay 2 respuestas en Reclutamiento. Farmaceuticas Starchild necesitan AUN MAS EMPLEADOS., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL