Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Mario-Bros-193
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 360

Fallout: New Vegas: Hermandad del acero

Hola, buenas. Estoy jugando al New Vegas y me ha surgido otra duda. Moore (si no me equivoco) me ha mandado destruir a la hermandad del acero y por lo que parece no hay otra opción... Cosa que me parece extraña siendo que el juego es libertad total para hacer lo que quiera. Bueno, mi duda es: cómo la destruyo? Tengo que robar unas tarjetas de identificación o algo así a ciertos miembros de la hermandad pero cómo lo hago? Es decir, con que nivel de sigilo seré capaz de robarles las tarjetas? Ahora mismo lo tengo a nivel 46 el sigilo, supongo que si tomo algún sigilante me irá mejor pero no sé donde encontrarlo. Y luego, una vez haya metido las tres tarjetas cómo salgo? Es decir, podré salir sin problemas si llevo sigilante o me atacarán seguro?
Un saludo.
New vegas, Fallout y Hermandad del acero
Ghrey12675Hace 8 años1
@Mario-Bros-1
Puedes ignorar esa misión esa es tu libertad
Mario-Bros-193Hace 8 años2
No, no puedo. Para seguir la historia principal tengo que hacerla... Sino no puedo avanzar la historia con la NRC y con el resto ya no puedo ir.  
Ghrey12675Hace 8 años3
@Mario-Bros-1
Siempre puedes ir por libre anulando las tres alianzas principales pero obteniendo los demás  aliados [spoiler]y los securitron Mark II [/spoiler]
1 VOTO
Mario-Bros-193Hace 8 años4
@Ghrey
los sekuritron ya no porque ya mate al sr.house (aunque igual te refieres a servibot). Suponiendo que voy a destruir la hermandad (que es lo que haré), cuanto sigilo debo tener para conseguir robarles los códigos sin que se den cuenta?... O donde puedo encontrar sigilantes? (aparte de en la sede de REPCONN, se supone que los nocturnos deberían tener pero no...)
Ghrey12675Hace 8 años5
@Mario-Bros-1
Mostrar cita
@Ghrey los sekuritron ya no porque ya mate al sr.house (aunque igual te refieres a servibot). Suponiendo que voy a destruir la hermandad (que es lo que haré), cuanto sigilo debo tener para conseguir robarles los códigos sin que se den cuenta?... O donde puedo encontrar sigilantes? (aparte de en la sede de REPCONN, se supone que los nocturnos deberían tener pero no...)
Me refiero al ejército de securitron bajo el campamento de la legion que se actualizan tras matar a house
Mario-Bros-193Hace 8 años6
Jaja, eso no lo sabía. Bueno, en cualquier caso, cómo hago para destruir la hermandad? Qué nivel de sigilo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Hermandad del acero

Hay 6 respuestas en Hermandad del acero, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL