Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Labrys-y-dedalus1943
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 502

Fallout 4: Fallout 4 – Automatron Official Trailer

10 VOTOS
LittleBilly1528Hace 8 años1
Hostia, qué pintaza     me ha recordado inevitablemente al capítulo de Los Simpsons en el que Bart fabrica un robot para hacer combates con él  
1 VOTO
Rocky18123Hace 8 años2
Que despistado que soy, yo habriendo otro tema sobre esto  .

Volviendo al tema, ojalá la voz de esa mujer sea la Ant-Agonizadora, sería muy bueno volverla a ver  .
2 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 8 años3
Me han encantado las variantes de robots que podremos configurar... Y si, la Ant-agonizadora molaria que volviera...quien sabe?, puede que la veamos

Ansioso ando de meterle mano!
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años4
Buenas compañeros, yo tambien he alucinado con el trailer y tiene muy buena pinta, sobretodo donde configuras los robot k parece la estacion de reparaciones del IRON MAN, y tambien me alegra k añadan nuevas armaduras/trajes como se a podido ver en el video el "Casco de Ojobots", y un armas parecida a la "Machete automatico" del DLC de F3: The Pitt para hacerlos pedazos, y otra arma k sale en el video es parecida al "Soldador con arco electrico" del DLC F NV: Lonesome Road para freirles los Chip y circuitos, a ver k novedades nos trae y cuandas horas.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años5
El mecanista ha vuelto! (yo me creía que el dlc solo era de montarte tus robots). Pinta divertido.
1 VOTO
Troy-McClure155Hace 8 años6
Hay que reconocer que los jodios saben vender muy bien el producto....... Solo con la música del trailer ya se me han puesto los pelos como escarpias!!!!!!         

Que ganas de que llegue el 22
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años7
Pasa con todas las compañías pero ellas mismas se arriesgan a la crítica cuando sacan un juego al que parece que o se sabe que le falta algo ,pasa en todos los juegos ,absolutamente todas las compañías ,la fórmula de comercialización ,hay que reconocer que un juego sigue costando lo mismo que hace 20 años ,en pesetas eran 10000 u 11000 me acuerdo los cartuchos de Nintendo o megadrive luego ya el cd que es más barato de fabricación con psx siguió constando lo mismo y ahora 60 o 70 euros ,lo que no entiendo es cómo puede costar digital lo mismo que físico ,es absurdo, y sobre este dlc tiene una pinta brutal nuevos personajes nuevas historias ,seguramente aclararan muchos secretos las expansiones ,guerra de robots creados por nosotros desde centinelas sr mañosos etc y nuevas armaduras ,se a podido ver mas armas y más lugares ,,que como juego en si ya es largo el fallout4 pero se notaba el capado de los dlc o expansión .
Erbarme1601Hace 8 años8
No me llama la atención, no me veo con un robot al lado.
SoulNoMore2332Hace 8 años9
A mí me ha sorprendido.
Me esperaba un DLC normalito donde crearte algún Protectrón o Asaltrón propio y pelearte con Cerebrobots, nada más.

Y me encuentro con esas combinaciones de robots tan variadas y divertidas, más de 1000 variantes según el twitter de Bethesda teniendo en cuenta partes, colores, armamento....
Luego esos robots nuevos me han recordado muchísimo a los de Borderlands 2, algún atuendo nuevo (se ve el casco de ojobot), armas (la sierra esa, el cañón de electricidad...).

Y tengamos en cuenta que, probablemente y conociendo a estos señores, en el momento de instalar el DLC no se incluirán las novedades solo como parte de la trama de éste, sino que lo más seguro es que ya tengamos permanentemente un cambio en el juego y podamos encontrar esos nuevos enemigos en cualquier momento.

Lo que no me ha quedado claro son las localizaciones. Algunas del tráiler son claramente conocidas, pero otras no me suenan (la guarida del Mecanista no se me parece a ningún sitio ni quitándole los adornos).

@Rocky18 Yo apostaría a que la voz de mujer es la del Asaltron con mochila que se ve de espaldas al principio (es claramente una voz robótica). Me da la impresión de que será quien nos introduzca al DLC y nos enseñe a construir robots.
EDITADO EL 15-03-2016 / 02:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rocky18123Hace 8 años10
@SoulNoMore
Mostrar cita
A mí me ha sorprendido. Me esperaba un DLC normalito donde crearte algún Protectrón o Asaltrón propio y pelearte con Cerebrobots, nada más. Y me encuentro con esas combinaciones de robots tan variadas y divertidas, más de 1000 variantes según el twitter de Bethesda teniendo en cuenta partes, colores, armamento.... Luego esos robots nuevos me han recordado muchísimo a los de Borderlands 2, algún atuendo nuevo (se ve el casco de ojobot), armas (la sierra esa, el cañón de electricidad...). Y tengamos en cuenta que, probablemente y conociendo a estos señores, en el momento de instalar el DLC no se incluirán las novedades solo como parte de la trama de éste, sino que lo más seguro es que ya tengamos permanentemente un cambio en el juego y podamos encontrar esos nuevos enemigos en cualquier momento. Lo que no me ha quedado claro son las localizaciones. Algunas del tráiler son claramente conocidas, pero otras no me suenan (la guarida del Mecanista no se me parece a ningún sitio ni quitándole los adornos). @Rocky18 Yo apostaría a que la voz de mujer es la del Asaltron con mochila que se ve de espaldas al principio (es claramente una voz robótica). Me da la impresión de que será quien nos introduzca al DLC y nos enseñe a construir robots.
¿Te imagínas que fuera controlada y que te indique que tienes que hacer a través de ese Asaltrón por ella? Lo sé, nunca pierdo las esperanzas .
Xlobox115Hace 8 años11
@SoulNoMore
Mostrar cita
A mí me ha sorprendido. Me esperaba un DLC normalito donde crearte algún Protectrón o Asaltrón propio y pelearte con Cerebrobots, nada más. Y me encuentro con esas combinaciones de robots tan variadas y divertidas, más de 1000 variantes según el twitter de Bethesda teniendo en cuenta partes, colores, armamento.... Luego esos robots nuevos me han recordado muchísimo a los de Borderlands 2, algún atuendo nuevo (se ve el casco de ojobot), armas (la sierra esa, el cañón de electricidad...). Y tengamos en cuenta que, probablemente y conociendo a estos señores, en el momento de instalar el DLC no se incluirán las novedades solo como parte de la trama de éste, sino que lo más seguro es que ya tengamos permanentemente un cambio en el juego y podamos encontrar esos nuevos enemigos en cualquier momento. Lo que no me ha quedado claro son las localizaciones. Algunas del tráiler son claramente conocidas, pero otras no me suenan (la guarida del Mecanista no se me parece a ningún sitio ni quitándole los adornos). @Rocky18 Yo apostaría a que la voz de mujer es la del Asaltron con mochila que se ve de espaldas al principio (es claramente una voz robótica). Me da la impresión de que será quien nos introduzca al DLC y nos enseñe a construir robots.
ese ojo bot ya estaba, y q buena pinta tiene el dlc.
Rocky18123Hace 8 años12
@Xlobox
Mostrar cita
@SoulNoMore
Mostrar cita
A mí me ha sorprendido. Me esperaba un DLC normalito donde crearte algún Protectrón o Asaltrón propio y pelearte con Cerebrobots, nada más. Y me encuentro con esas combinaciones de robots tan variadas y divertidas, más de 1000 variantes según el twitter de Bethesda teniendo en cuenta partes, colores, armamento.... Luego esos robots nuevos me han recordado muchísimo a los de Borderlands 2, algún atuendo nuevo (se ve el casco de ojobot), armas (la sierra esa, el cañón de electricidad...). Y tengamos en cuenta que, probablemente y conociendo a estos señores, en el momento de instalar el DLC no se incluirán las novedades solo como parte de la trama de éste, sino que lo más seguro es que ya tengamos permanentemente un cambio en el juego y podamos encontrar esos nuevos enemigos en cualquier momento. Lo que no me ha quedado claro son las localizaciones. Algunas del tráiler son claramente conocidas, pero otras no me suenan (la guarida del Mecanista no se me parece a ningún sitio ni quitándole los adornos). @Rocky18 Yo apostaría a que la voz de mujer es la del Asaltron con mochila que se ve de espaldas al principio (es claramente una voz robótica). Me da la impresión de que será quien nos introduzca al DLC y nos enseñe a construir robots.
ese ojo bot ya estaba, y q buena pinta tiene el dlc.
No es un casco de Ojo-Bot, es un Casco Pesado de los guardias de seguridad de Diamond City.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años13
Lo mejor del trailer, el robot con cabeza de peluche.
1 VOTO
AngelsOfDeathMC39Hace 8 años14
Jajajaja pedazo de trailer y sin duda lo mejor el robot peluchin? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 – Automatron Official Trailer

Hay 14 respuestas en Fallout 4 – Automatron Official Trailer, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL